Anuncios Google

DSi ejecuta la primera Flash Card

Noticiases

Parece imposible pero si, el equipo de la conocida marca de Flash Cards Acekard, ha conseguido ejecutar varios juegos en la Nintendo DSi, con su Acekard 2. Aunque la Acekard 2 haya funcionado a las mil maravillas, esta es solo una versión experimental, que por ahora no saldrá al mercado.

Al parecer el equipo Acekard estuvo haciendo unos testeos con resultados increíbles, demostrandonos que se ha podido ejecutar codigo no firmado en la DSi mediante la Acekard 2. Esta es la primera companía que logra hacer esto, y se espera que la versión de prueba que están usando, después de los testeos rigurosos, salga al mercado.

Sin duda esta es una grán noticia que todos esperabamos, pero el team Acekard ha declarado lo siguiente:

"Esta, es una versión de testeo, y como tal solo funciona en testeos. Aunque hayamos logrado ir tan lejos con resultados positivos, es por ahora imposible, sacar este producto al mercado. Hay un problema que aún no ha podido ser resuelto. Y por ahora, nos ha sido imposible acceder a la ranura de SD de la DSi"

Con esta declaración, nos dejan con la ganas de tener cuanto antes una Flash Card operativa para nuestras DSi, aunque sin ninguna prisa, porque seguramente hasta primavera, tengamos mas de un modelo operativo en DSi. Por otro lado, seguimos sin tener información del Xploit usado para poder ejecutar codigo no firmado.

Aqui teneis el video de la ejecución de la Acekard 2

4.19231
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (26 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Azmort

Allá vamos!!

creo ke este es un gran paso, para todos los teams ke lo han logrado, viendo las cosas avanzar así de rápido, no tengo ke preocuparme ya ke cuando consiga mi DSi ya podre usar Hombrew :D


[img]http://farm4.static.flickr.com/3133/2896189254_1755d53c8c.jpg[/img]

Imagen de GAARA_del_desierto

aaa

ya que llegue a america (y no importa quien laa saco primero llaa que poniendola en portada mas nos enteramos grasias

Lo unico que digo, es que no

Lo unico que digo, es que no es por el firmware, de hehco creo que es por ell flashcard que no funciona correctamente, de todos modos, apoyo tu esperanza ;) ojalá y funcione con solo una actualización de firmware :P

Imagen de Jumacj

Esta misma noticia

ya la he comentado yo en los foros antes de que saliera esta new. Además de que ahora está mal por que no es la primera sino la seguda por lo que te has currado la entrada para ``nada´´ (espero que no suene mal). Creo que vais ha acabar creando bastantes noticias sobre DSi en vez de, como se ha dicho anteriormente, recopilarlas en una sola. Te sugiero de que al menos cambies el titulo para que en vez de primera pongas segunda.

Saludos

Imagen de Arbër

Gracias por la información

Pero no creo que esta noticia me la haya currado para "nada", como tu dices. Es nuestro deber informar a los usuarios de las novedades de la DSi, asi que crear noticias como estas es muy importante.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de SGG94

Tambien lo

han hecho funcionar el team de CycloDs

 Son grandes noticias espero que pronto lo haga el EZ Team

Imagen de ivan69@ya.com

ya lo han conseguido

y a demas ez es el unico que puede cambiar el indentificador, por que cuando nintendo hagan una actualizacion con el indentificador el la lista negra se acabo el invento pero con la ez no

la renueval con cada aztualizacion

Wink 

Tio, mira la fecha del post

Tio, mira la fecha del post al que respondes hace meses que escribió eso ¬¬

Por favor no hagais esas cosas.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.