Anuncios Google

Scenery Beta 08: empiezan las votaciones de NDS

NoticiasScenery Beta 2008es

El período de presentación de candidaturas para el Scenery Beta 2008, en la plataforma de NDS, ha llegado a su fin. Ahora es momento de colocar a los ganadores en el podio, y nos toca mover ficha a los amantes del Homebrew y a los propios programadores, entre todos decidiremos quienes son merecedores de premio.

¿Por qué debo votar en el Scenery Beta 2008?

Durante los casi 3 meses que ha durado el concurso, son muchos los programadores que se han animado a trabajar para ofrecernos sus trabajos con la mejor de sus intenciones. Y, si de paso pueden llevarse un merecido premio, estarán encantados.

Votar no sólo sirve para elegir un ganador, sino para mostrar a los programadores cuales son los gustos de los usuarios, para así poder enfocar sus futuros trabajos a gusto de más gente para un mejor disfrute de todos. Si te gusta la Scene, es una ocasión inmejorable para dar las gracias a todos esos programadores que nos entretienen día a día.

Os resumimos como será el proceso de votaciones, abierto hasta el 22 de septiembre:

  • Votaciones de programadores (50% de nota final):

En unos días enviaremos, vía correo electronico, un email a todos los coders que han participado en la muestra en el que se solicita su voto para los Homebrew que, bajo su criterio, merecen uno de los premios del Scenery Beta 08.


  • Votaciones de usuarios (25% de nota final):

Hasta el dia 22 de septiembre dispondremos de 2 encuestas simultaneas en cada una de nuestras comunidades, una para juegos y otra para aplicaciones. Debeis elegir el Homebrew que pensais que debe ganar el concurso. Por favor, sed justos, y tratad siempre de probar todas las candidaturas antes de decantaros por una en concreto. Os recordamos que si cambiais de opinión, siempre podréis cancelar vuestro voto en la encuesta por otro. Las candidaturas aparecen en las encuestas bajo riguroso orden de presentacion.

Os dejamos enlace a las encuestas de NDS:

  1. Juegos para NDS.
  2. Aplicaciones para NDS.

Y el listado de los participantes de la plataforma NDS, para que podáis probar los trabajos cómodamente antes de votar:

  • Juegos (5 trabajos)

Tetris 3DS (AntonioND)

Anime Quiz DS (Ligre)

Komopong DS (copete23)

Los liquidadores (bfth_soft)

PushIt (Ti-Ra-Nog)

  • Aplicaciones (3 trabajos)

MemoryDeS (memorydes)

DSTwitter (ys)

Prueba de Botones (0-00)


  • Baremo organizacion (25% de nota final):

Durante las votaciones, y poco a poco, el Staff de cada comunidad ira revisando cada obra y anotando los siguientes baremos objetivos, descritos en las bases:

  1. Facil de traducir sí/no
  2. Liberación del source sí/no
  3. Primicia sí/no
  4. Aprovechamiento de red sí/no



Presentación de los ganadores

Tras este proceso, tendremos claros los ganadores de cada plataforma, y los daremos a conocer el día 1 de octubre de 2008.


Si tienes cualquier duda acerca del proceso de votación del Scenery Beta 08, pregunta en este mismo hilo sin miedo, ya seas usuario o programador.

En nombre del Equipo SceneBeta, os doy las gracias anticipadas a todos por colaborar en las votaciones, sin duda una de las partes mas importantes de todo concurso que se precie. La suerte esta echada, ¡qué gane el mejor!

Y si tras valorar en la sección de NDS os habéis quedado con ganas de más...:

3.85185
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (27 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de GAARA_del_desierto

votar es agradeser

voten por la plicacion y el juego que mas guste o sirva ya que todos se an esforsado en acerlos suerte a todos

suerte a los

suerte a los participantes!!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.