Anuncios Google

Primeras FlashCards ejecutadas en 3DS

Noticiases

FlashCards en 3DS

Hace unas horas de la salida de la revolucionaria portátil de Nintendo al mercado nipón, y lo que la mayoría pensábamos que no iba a ocurrir ha ocurrido. Ya se han ejecutado las primeras FlashCards, eso sí, en modo DS, no 3DS, como la Cyclo iEvolution. De momento no podremos hacer nada relacionado con 3DS, sólo lo que se podía hacer en una de las consolas de la anterior generación, que ya es mucho, ya que desde un principio se pensaba que Nintendo bloquería todas las FlashCards desde su lanzamiento.

Unas fuertes medidas de seguridad según la compañía japonesa, que han sido evadidas en menos de 24 por el Team Cyclops, que no han tenido que tocar el Firmware de su FlashCard, entre otros, aunque les tomaremos como ejemplo a lo largo de la noticia ya que son los que más veracidad proporcionan. Si alguien no se cree que se haya podido ejecutar la CycloDS iEvolution, aquí tenéis una captura que los creadores han subido a su web oficial:

Muchos podéis pensar que es un fake, pero es muy difícil pensar que el Cyclops Team haya subido esta imagen a su web y haya escrito una noticia siendo esto falso, ya que podría resultar un gran batacazo para su FlashCard que ha sido lanzada hace apenas unas semanas. De momento, como ellos mismos dicen, sólo podemos ejecutar su FlashCard en modo DSLite, para el modo DSi todavía falta un arranque compatible con las consolas japonesas.

¿Qué significa esto?

Sobre todo, es que es un grandísimo paso para la Scene en esta consola, y sobre todo para la ya desarrollada de DS, ya que podremos seguir ejecutando homebrews creados para la NDS. Además, puede que podamos ejecutar juegos de la 3DS en un futuro, como ya pasó con las FlashCards para GBA, aunque lo más seguro es que para eso necesitemos otras nuevas FlashCards, pero al menos, el camino ya está despejado.

¿Qué acabará pasando con esto?

Lo primero, es posible que en un mes (tiempo en el que será lanzada en el resto del mundo), Nintendo ya haya bloqueado esta FlashCard, es de imaginar que pondrán todos sus esfuerzos en bloquearla antes de que salga al mercado europeo y americano, y si no llegan a tiempo, sacarán una actualización que la bloquee camuflada con alguna mejora llamativa (como el poder subir fotos a Facebook con la DSi). Es lo más probable, aunque tratándose de Nintendo, nunca se sabe. Por otra parte, si todo avanza por buen camino y es posible, se podrán ejecutar juegos de 3DS desde el Slot de DS como dije un poco más arriba, aunque esto es muy pronto para saberlo. Y por último, podremos acceder al modo DSi si el Team Cyclops consigue un arranque para las consolas niponas.

De momento olvidaros de una FlashCard para 3DS, esto tardará bastante, por ahora, tenemos que conformarnos con esto, que no es poco, y esperar a ver como avanza el tema, y además, llevando menos de 48 horas en el mercado y pudiendo ejecutar homebrews de DS ya es mucho más de lo que se esperaba en un principio.

¿Por qué Nintendo lo ha permitido desde un principio?

En un principio muchos han podido pensar que esto fue todo un descuido de la compañía japonesa, que parece que se les "olvidó" bloquear las FlashCards, y puede que sea así, aunque hay una teoría bastante razonable que cuadra totalmente con todo esto. Es probable que Nintendo haya dejado intencionadamente la puerta abierta a las FlashCards de DS como una estrategia comercial: vender una consola en la que a las primeras de cambio los juegos de su predecesora se pueden usar en FlashCards para poder sacar más beneficios, y cuando lo crean oportuno cerrarán la puerta a las FlashCards mediante una actualización (lo más probable es que con algún cebo), consiguiendo grandes beneficios por la consola y posteriormente por juegos originales.
El planteamiento de la estretegia comercial es de The Dark Master, que ha sido uno de los que más coherencia ha tenido al ver este tema.

4.404255
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (47 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Dan por perdido el modo DSL

Simplemente el modo DSL es mas sencillo el que se burla facilmente mientras que el modo DSi y 3DS seran muy pesados pero bueno creo que si se les puede sacar el jugo siempre y cuando sepan como no creo que bloquen aun estos modos o almenos no hasta que se deje totalmente abierto el modo DSi y el modo 3DS sera dificil pero siento que en un año  o dos ya se podran jugar juegos de la 3DS y no creo que sean tan pesados, si es tecnologia 3D pero no exageren deben de ser de un tamaño similar a  los umd de psp xD y me refiero al peso en mb y gb en fin espero se desbloque pronto que si me la quiero comprar y espero los programadores en cuentren un buen uso en la scene y no solo en la reproduccion de backup un saludo

No hay que ser muy listo para

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que realmente es lo que decis. La consola se vende más si esta pirateada desde el primer día, cosa que realmente no es así porque solo funciona en el modo nds, no en el 3ds. Aunque realmente no es nada porque quien compra la 3ds es para jugar a juegos nuevos, con mejores graficas y con la tecnologia 3d, para jugar a juegos de nds me compro una nds de segunda mano por 40 euros y fuera, no me gasto 250 euros.

ESTO NO ES UNA NOTICIA

Hola, esto no es una noticia, y muchísimo menos de hoy. Yo llevo usando 1 mes la flashcard R4iGOLD en la consola 3DS con funciones unicas de DS.

Llegais tarde con esta noticia ^^ muchos ya estabamos jugando con flashcard en 3ds.

Como R4 tiene 100.000 clones, la pagina web de esta en concreto es www.r4igold.cc

 

Un saludo


___________________________________________________________________________
PSP1: 2.5 > 2.6 >1.5 > X-FLASH : BRIKED : RECOVERY MODE > 2.5 > 1.5 > 3.03 OE-A' :D
PSP2: 2.5 > 1.5 > OE-A'

Por culpa de un falso brikeo y gracias al recovery mode, tengo 2 P

Imagen de xCO 3DS

pues

Antes de hablar y comentar te recomendaria que le echaras un vistaso a la fecha que se publico esta NOTICIA

 

salu2

Imagen de david_____david

O_o

Mira la fecha de publicación.

la acekard2i ya anda tambien 

la acekard2i ya anda tambien Risa

quien lo diria

26 de Febrero de 2011 - Salida de nintendo 3DS

26 de Febrero de 2011 - Nintendo 3DS Hackeado

jajajajjaajajaja   XDRisa

Imagen de david_____david

Bueno

Puede que Nintendo saque una ctualización con su salida en Europa.

 

Salu2

Imagen de juan-al2

Yo creo que:

No se podrá actualizar automáticamente porque creo que solo se actualizara en modo espera (cuando esta cerrada y encedida)

Imagen de wilderamador

Con super card dstwo

Al ver la parte del video me parecia extraño que las imagenes de las dos pantalas tenian el  mismo tamaño en la 3DS pero al final me di cuenta que cuando la apago si era la 3DS. Al parecer la tarjeta flash no se puede mostrar la imagen en pantalla completa, la deja en original como si fuera DS.

Es seguro que nintendo bloqueara esta compatibilidad con las flash card con una actualizacion (internet y juegos) pero aun falta mucho para ver que se puede hacer. Espero que para el mercado americano aun se pueda utilizar las falsh card y asi comprarme una 3DS.


No creo...

Parece que por aquí decís que nintendo va a dejar algunas ventas y luego se AUTO-ACTUALIZARÁ ¿no es así?

Pero mi opinión, solo creo, que la consola no se puede actualizar si no tiene conexión a internet, ¿no?

Así que no habilitamos el wi-fi y ya está, evitamos que se actualice la consola... o eso creo

Sigo teniendo una duda ¿La 3DS se puede auto-actualizar sin conexión a internet?

Un saludo. Espero respuesta

Imagen de supersonic_101

Por lo que leí, la nintendo

Por lo que leí, la nintendo 3DS  tiene dos placas de red Wifi y una de ellas es exclusivamente para actualizarse. Pienso que la consola tendrá "actualizaciones trasparentes", aunque tenga el "wifi desactivado" (quizá solo es un rumor)


Tienes dudas, pasate por aquí

Imagen de FrANkFaLL

no creo que sea solo un rumor

la verdad yo tambien anduve leyendo y disen que en japon las compañias como mcdonals  quien sabe casi todas las de aya tienen un acuerdo con nintendo que cuando este apagada la consola o algo por el estilo y bayas caminando por el sushi de don japones (haha xD) se te actualizara con el wifi de su puesto... eso fue lo que yo lei pero dicen que nintendo no tiene lasos aca en mexico asi que talves estemos asalvo.... por un tiempo

Salu2 ^^


Imagen de alvaro_moguer

Es imposible que se actualize

Es imposible que se actualize sin mi consentimiento porque puedo perfectamente estar viviendo con mi abuelo que tiene marcapasos y dudo que jugando al lado suya se active un dispositivo en mi ds que empieze a funcionar de forma inalambrica sin ni si quiera yo saberlo.

Imagen de david_____david

xD

Si es asi no hay problema, ya saldrán tutoriales explicando su posición para quitarla xD

 

Salu2

Imagen de FOZKITL

;)

eso seria bueno pero las consolas de nintendo no encienden si no esta todo conectado en todo caso harias un corto si puenteas las terminales de la antena, pro tranquilos todos que seguro sale algo para evitar los abusos de nintendo!!


No es bueno ver mas haya de lo q tus ojos humanos te permiten

 

Imagen de david_____david

Claro

Yo de momento no tengo pensamientos de comprarmela, puede qe dentro de unos meses o un año cambie de opinión(No tengo dinero xD).
En ese tiempo da por seguro que saldrá algo para evitar a Nintendo.

 

Salu2


Imagen de FrANkFaLL

Totalmente deacuerdo

estoy deacuerdo con tigo david, y si nos esperamos mas tiempo asta bajara el precio, saldran mas juegos y se corregiran los bugs que le aparescan a la consola que creo ya salio uno.

Salu2 ^^


Imagen de david_____david

Claro

Todo eso seguro.

Dejate de eso

Suponiendo que la 3DS seran graficos superiores a los de Nintendo 64, entonces los juegos pesaran hasta .5 GB, osea, creo que es IMPOSIBLE que almenos 5 juegos te quepan en una Micro SD y mas que una Flashcard tenga la potencia para manejar graficos de hasta mas de 64 GB.
Asi que creeeeo que la Scene termina con el Nintendo 3DS (almenos que quieras gastar dinero en tarjetas Micro SD)
Pero como dije, seria imposible que un cartucho de Slot 1 consiga superar los 64 bits.


I love big bananas and I cannot lie. godreborn and CoolMe can't deny. >:3

Imagen de capitancavernicola

Entiende

ash por dios, parece ke no sabes de lo ke hablas, para empezar la capacidad de las tarjetas no tiene nada ke ver con los graficos, es obvio ke los juegos ocuparan mas ke los de DS, pero no seas exagerado, y otra cosa, kreo ke muchos de nosotros prefeririamos gastarnos 150 dolares en una tarjeta SD de 16 o 32 gb ke comprar solo dos juegos de 3DS, ke unke solo solo le kepan 4 o 5 juegos (segun tu teoria XD), podriamos jugar esos dos juegos y cambiarlos cuando nos aburran (como hacia con mi PSP y mi memoria de 2gb), asi ke porfavor analiza lo ke escribes, los bits ke la GPU procesa son una cosa y el tamaño ke ocupa el juego son otra ;)

PD: hablas de bits y de gb (gigabytes) en todo tu comentario pero kreo ke no tienes ni idea de ke son cada uno

PD 2: ".5 GB"???, a ke rayos te refieres con eso??

la GPU está en la consola

por lo tanto la flash card será independiente (como en ds y gba) así que no te preocupes por ello.

y respecto a la autoactualizacion: no se mucho de leyes, pero creo que no te pueden actualizar ni tocar nada sin tu consentimiento, por lo tanto no es problema, y si esquivan esa ley, entonces tendremos que rodear el receptor wi-fi de plomo, que no deja pasar las señales de radio.

eso es todo lo que se.

 

P.D.: seguramente con las primeras flash cards salga un custom firmware.

Imagen de Mario_Mario

Imposible

A menos que se use el sistema de Wii de poner actualizaciones en los juegos.

Imagen de david_____david

Es una opción muy posible.

 

Salu2

R4i gold funciona

bueno teng una duda yo tengo la r4i gold y e visto video de esta funcionando

pero ahora  dicen que esta es una vercion diferente de la r4i gold

asi que quisiera saber si puedo seguir con mi r4i gold o debo comprar el modelo nuevo

 

Imagen de arnauete52

En acekard 2i tambien funciona

www.acekard.com, eso han puesto en la web, que funciona. Saludos

Imagen de xCO 3DS

SuperCard DSTWO

SuperCard DSTWO Funciona en nintendo 3DS

 

Fuente: http://v.youku.com/v_show/id_XMjQ3OTQwNDQ0.html

Imagen de _-Rafa-_

.

concuerdo totalmente con lo que dice the dark master, y pienso que nintendo bloqueara las flash cart en mayo con una actualizacion para poder usar la tienda eshop de la 3DS.

saludos

Imagen de Draco el dragon

O.o

Ahora dudo entre comprarla o no XD

Creo q la noticia debia ser

Creo q la noticia debia ser actualizada, no solo cicloi evolution funciona en 3DS en modo DS,es más no es ni la primera q lo anuncio. Muchas R4 son compatibles y Acekard2i tambien. Estos ultimos incluso esperan a lanzar el parche cuando salgan las 3DS en europa asi no seran bloqueadas tan rapido.

De todas maneras una consola q para sacarla el maximo rendimiento tiene q estar conectada a wifi... o se curran un homebrew chanel, o estamos todas las semanas actualizando las flascart.

salu2

Imagen de SektorZero

LOL Nintendo se ha de estar

LOL Nintendo se ha de estar riendo de nosotros XD.

Imagen de Ky0l3r

Jajaja

completamente de acuerdo... xD

Imagen de pokedark

yo tengo otra teoria, y es

yo tengo otra teoria, y es que la ds al estar casi al fin de sus dias, nintendo no se a preocupado en bloquear las flashcards, ya que la mayoria de los juegos de aqui en adelante vam a ser de 3ds, y la carga de estos ultimos es imposible para estas(las flashcard). entonces los que tienen 3ds no creo que la compren solo paratomar fotos, teniendo que comprar los originales, y que no se preocuparan en bloquearlas hasta que la 3ds sea totalmente hackeada


Imagen de david_____david

Cierto

También es una opción, porque debemos de admitir que de NDS queda poco....

 

Salu2

Imagen de alexlazk

En mi opinión....

En mi opinión las flashcards serían algo rudimentario en el 3DS, puesto que son más fáciles de bloquear y además no darían el suficiente, según mi criterio lo más probable es que pase como en el Wii utilizando la SD Y crear un homebrew channel para la 3ds, pero ya veremos como se presentaran las cosas.

Imagen de SektorZero

Habrá que esperara a que los

Habrá que esperara a que los coders desinteresados lo efectúen, porque los actuales, sólo se mueven por $$$.

Imagen de david_____david

Cierto

Yo pienso exactamente igual que tu.

nintendo no ha sacado ninguna

nintendo no ha sacado ninguna acualizacion asi que es normal que se puedan ejecutar. seria necesario una flash card que se actualizase cuando se actualizase la consola. hoy en dia existen mod chips con esa caracteristica asi que no creo que tarden en sacar una flash card asi.

Imagen de Luis27xD

Wow!

Ya han sacado la 3DS!? Jo tengo unas ganas de probarla xD

Imagen de Winona G

Tamien es posible poder crear

Tamien es posible poder crear un Emulador N64 que funcione a la perfeccion, asi como uno de Super Nintendo mejorado, asi como multiples Emuladores de diferentes consolas, mejorados, e infinidad de Homebrews dedicados a juegos mejores, realidad aumentada Homebrews Etc..... dado que la 3DS tiene mas recursos "Mas Potencial"  que sus antecesoras.

Un Abrazo..


Nintendera de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagevenue.com/loc82/th_405368286_Competenciagrand_122_82l...

 Videos Preferidos


https://www.youtube.com/watch?v=L_NtCdMdGrg

https://www.youtube.com/watch?v=1BRVEesTZpY

http://www.youtube.com/watch?v=8EAT3XPVLLo
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto  Guiño

Imagen de Mario_Mario

Imaginate...

Todavia no se libera el potencial de Dsi y ya piensas en 3ds...

Salu2!

r4igold

yo tengo esta flashcard y en la pag. q es www.r4igold.cc hay un video demostrando q actualizada a la version 1.8 se podra usar en el 3ds

Imagen de Saskesito

creo que tienen razon

al decir que es una estrategia de nintendo dejar abierta la puerta a la ejecucion de FC de nds en la 3ds y como varios team de fc comunicaron al realizar las pruebas solo se puede acceder al modo ds (no al dsi ni menos al 3ds)

lo cual nos deja solo con una parte de la potencia del hardware de la 3ds y esto nos limita a las aplicaciones para la antigua generacion de consolas

 

si es como lo dijeron nintendo no hara nada para remediar la carga de estas fc hasta que entren al modo 3ds y comiensen a realizar cargas ilegales de los juegos para 3ds

Imagen de NaxoR93

Aqui los amigos de Wii les

Aqui los amigos de Wii les dejamos un post que contiene unos videos sobre el pirateo de esta consola. Al verlos yo no diria que es un fake, pero saquen sus propias conclusiones :)

http://wii.scenebeta.com/node/29903


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de Mario_Mario

No creo que sea Fake

Y comparto la opinios de Master, tan pronto vean sus ganancias por las nubes van a soltar una actualizacion debastadora, y luego con eso del Sport Pass... D:

Salu2!


Imagen de NaxoR93

+1

Comparto la opinion de Dark Master. Cuando la PS3 recien salio nadie la compraba. Sin duda en filosofia nadie puede superar a Nintendo.

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de The Dark Master

Estrategia comercial.

A mi me huele a que es una simple estrategia comercial, ¿Quién vendería más?, ¿Una consola nueva en la que los juegos antiguos no te valen, o una consola nueva en la que puedes seguir usando tus backups de NDS?, esta claro que lo que quiere Nintendo es hacer creer a los compradores que van a poder seguir usando Flash Cards y que por lo tanto, pronto "piratearían la 3DS", cosas así, ya sabemos que la imaginación llega a limites insospechados.

¿Pues que ocurre?, pues que se venden más consolas cuando los compradores saben que son fáciles de piratear, hoy en día, los compradores solo quieren pagar la consola, no 50€ por un juego que jugandolo medianamente seguido te dura 2 días, quieren pagar por el precio de la consola todo el contenido disponible para la misma.

Claro, Nintendo por la misma moneda sacaría esta suposición, ¿Quién compraría más juegos?, ¿Uno que no tiene ninguno o uno que ya tiene 30 juegos de NDS?, Nintendo no es tonto todo lo contrario, creo que hasta ahí llegamos todos.

Mi conclusión es que es una trampa, Nintendo nunca dejaría abierta la puerta al pirateo, nisiquiera al contenido de su predecesora, por lo que, quiere hacernos creer que podemos seguir usando las Flash Card para que la compremos rápidamente sin plantearnos más gastos opcionales, luego cuando el lo estime oportuno, las volverá a bloquear y no nos va a quedar más remedio que comprar juegos, así sus dos suposiciones salen como lo esperan.

No quiero dármelas de adivino, pero puedo suponer que Nintendo después de la oleada más grande de ventas, saque una actualización trampa con acceso a Facebook y os chafe el invento de las Flash Card de NDS, por lo que como dije antes, os obligará a compraros juegos.


Imagen de magicblack2009

Lo más seguro

No se me había ni pasado por la cabeza, la verdad es que puede ser cierto con casi toda seguridad.

Lo añado a la noticia ya que es algo bastante interesante, muchas gracias :D.

Salu2!


¿Quieres estar totalmente informado sobre el universo 3DS? Visita Magic3DS.

También puedes estar al tanto de toda la actualidad de 3DS en Twitter: @Magic3DS

Imagen de exterminator

Muy evidente, cierto es

Aunque a mí ya me tienen como cliente hiciesen lo que hiciesen, porque el catálogo que hay confirmado (hablo del mencionado en la E3 2010) ya merece la pena la compra.

Pero no nos engañemos, pensar en la posibilidad de programar para esta maravilla hace que esté en el bando de los "malos" que consigan saltarse la protección :P.

Salu2


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderás trucos para resolver tus dudas antes.

Imagen de The Dark Master

Los juegos anunciados no estan mal, pero nada mal.

Lo que me tienta de la consola más que cualquier cosa es el Metal Gear y el Resident Evil, sobre todo el RE, que quiero saber que paso con Chris Redfield después de vencer a Wesker en Resident Evil 5 (espero que no sea presecuela), porque en el trailer no estoy seguro, pero creo que vi dos Redfield por lo que creo que lo han clonado, vamos no sé para que te lo digo, tienes que saber más de él que yo xD.

Esta consola es demasiado avanzada, dudo que podamos usar Flash Card o cualquier método de carga de copias de seguridad en un año mínimo (con actitud positiva)...Así que a ahorrar calderilla xD.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.