Anuncios Google

Nintendo DSi llega a Europa el 3 de Abril

Noticiases

Asi es, Nintendo España lo confirmó hace poco mas de una semana. La nueva y esperada Nintendo DSi pisará el territorio Español a partir del día 3 del próximo mes. La consola estará disponible en dos colores: Blanco y Negro. Por fin tendremos en nuestras manos la mas esperada consola del momento. Y  como era de esperar, ya hay Flash Cards compatibles con la DSi, hasta ahora las siguientes Flash Cards son las únicas compatibles con la nueva Nintendo DSi: Acekard2i, la DSTTi, EzFlash Vi y la R4i ¡Es hora de empezar a ahorrar!

Editado por Unicorn: Por fin llega la DSi. Podeis leer la Review de la DSi al detalle.


A continuación un pequeño recuento de lo que nos espera en la nuevísima DSi:

Hardware

Dos cámaras de 0,3 Mpx cada una, con una gran calidad de captura de imagen. Podremos retocar nuestras imagenes mediante un Software incluido en la nueva consola. Las camaras tienen la capacidad de detectar nuestro movimiento, o reconocer nuestros rasgos faciales.

Será un 12% mas fina que sus predecesoras, esto se debe a que la ranura de juego para GameBoy advance ha sido sustituida por una ranura para tarjetas SD.

Nuevas pantallas, con mas iluminación y mayor tamaño (exactamente de 3.25 pulgadas), para disfrutar asi de una mayor resolución de imagen.

El volumen de los altavoces y la calidad han aumentado, de forma que podremos usar nuestra Nintendo DSi como un reproductor multimedia de alta calidad.

La memoria RAM y el procesador interno de la DSi han mejorado, de forma que no necesitaremos expansiones para poder por ejemplo navegar por la WEB.

Software

El menú es completamente distito y renovado al que hemos visto hasta ahora, pareciendose mas al de la Wii.

La nueva DSi incluirá un sofotware para poder modificar nuestras fotos y videos, ya sea después de sacarlas o en tiempo real. Gracias a la implantación de memoria Flash podremos guaradar en nuestras DSi cientos de fotos. Además podremos intercambiar nuestras fotos de DSi a DSi de forma inalámbrica. También podremos guardar nuestras imagenes en la SD y pasarlas al PC o a la Wii en cualquier momento.

Podremos usar nuestra DSi como grabadora, y mas tarde editar los archivos grabados con un Software ya integrado.

La nueva DSi incluirá también un software para la reproducción de archivos multimedia, y un software para añadirle efectos a nuestras pistas favoritas.

También tendremos la posibilidad de conectarnos mediante WiFi a la tienda de Nintendo (conocida como DSi Ware) y poder descargar contenido asi como ocurre con su hermana mayor, la Wii.

Podremos navegar por internet sin la necesidad de ningun aparato externo o software adicional gracias al Nintendo DSi Browser que podremos adquirir totalmente gratis en la DSi Ware.

También podremos descargar titulos de juegos, aplicaciones etc... Desde la DSi Ware y guardarlas en nuestra DSi gracias a la memoria implementada.

Esto y mucho mas nos espera con la nueva DSi. ¡Las dos camaras son sin duda una nueva puerta hacia otro tipo de interacción, y posiblmente esta nueva consola marque un antes y un después en el mundo de la Scene de la Nintendo DS!

Esperamos que el Homebrew avance con esta nueva posibilidad.

4.45652
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (46 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Por fin sale una nueva Ds......

Al fin despues de la venta de la Nintendo Dsi XL  a llegado la nueva e inmejorable nintendo Ds 3D que tiene tres camaras, juegos nuevos en 3D sin gafas...

 

Aqui les dejo la web donde esta Nintendo DS 3D:

 

http://www.nighthow.cl/foros/index.php?/topic/4523-nintendo-3ds/

 

Aviso: la foto de la nintendo Ds 3d esta en el segundo spoiler

 

A continuacion los juegos nuevos que saldran para la Nintendo ds 3D:

 

Pokemon Blanco y Negro:

 

http://pkfenix.servermh.com/index.php?subaction=showfull&id=1270926218&a...

Imagen de Aitor12

A gracias y perdon

Gracias por contestar y perdon por lo de las mayusculas a y otra cosa si pruebo la flashcard pasa algo??

 

Imagen de Aitor12

A Y OTRA COSA

pASA ALGO SI LA PRUEBAS SE ROMPE LA CONSOLA O ALGO ASI??

CONTESTAD PRONTO PLISSS XDXD

EDITADO: El úso abusivo de las mayúsculas incumple las Normas de la Comunidad, y en un foro equivale a gritar.-Arbër-

Imagen de Aitor12

Yo tengo una duda si me la podeis resolver plis

Mirad me voy a comprar la DSi y tengo mi R4-III revolution pero se que no va a funcionar.... pero esqque no entiendo lo de que no funcionen esque la DSi no las lee o como o esque en la flash card no van los juegos de DSi

Imagen de Arbër

En efecto

Tu Flash Card R4-III no funcionará en la DSi. De todos modos hay en el mercado cuatro tipo de Flash Cards diferentes que son compatibles con la DSi, aunque por otro lado, se especula que las DSi europeas y americanas tendrán un nivel más alto de seguridad en comparación con las Japonesas, aunque esto es solo un rumor, y no está verificado.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de Neo_Ace

La DSi no admite las flash

La DSi no admite las flash cards actuales, de momento solo funcionan unas pocas y son nuevas.

3 de abril!!!! Bien quedan

3 de abril!!!!

Bien quedan 2 semanas!!

=P nueva DS, espero que sirva mi N5 xD

Salu3 (From viciuz)

Imagen de Arbër

No, tu N5 no servirá

Es más, ninguna de la Flash Cards para DS sirve en la Dsi, está comprobado.

pues nada.. Habra que

pues nada..

Habra que esperar a que salga alguna compatible.

¿Cuando salga una o varias, lo posteareis en portada?

Salu3 

Imagen de Neo_Ace

En la cabecera de la noticia

En la cabecera de la noticia verás las flash cards compatibles.

Imagen de xNocturneSong

Q mala onda..

waa Yo que recien me compre el nds en navidad -.- !!!! q mala onda hubiese esperado hasta q llegue a peru -.- weno q se va hacer saludo2


Imagen de FOZKITL

me preguntaba

Me preguntaba que onda alguien sabe de alguna flash card que ya pueda accesar a la SD eso seria realmente genial tendriamos un gran espacio para almacenar juegos y muchas cosas homebrew y demas no faltarian no tendriamos que borrar alguna aplicacion por falta de memoria las SD son muy varatas y de gran capacidad


No es bueno ver mas haya de lo q tus ojos humanos te permiten

 

Imagen de duhowpi

En sí ya se podría, pero

En sí ya se podría, pero antes habría que sacar unas librerias para codear y poder hacerlo, ya que la estructura de la nueva DS es diferente.


Mi canal de YouTube
Qustodian, gana dinero por leer mensajes en tu movil!

Imagen de _-eDu69-_

googleando para las flashcards

de ls DSi vi en una pagina del R4 k tambien tienen preparado el R4i aunk no se si es cierto ni se cuando lo sacaran (esk la pagina estaba en ingles y yo el ingles...va ser k no jeje)

Imagen de osckeitaro

ndsi

puede que no suponga un "gran" avance en cuanto a funciones, pero la memoria RAM extra puede que sea accesible a la posibilidad de expandir condiciones en materia de scene...

 pues habrá que comprársela, no queda otra...


para cuando en america?

NO se  si nos podrias decir cuando saldra en america??

Imagen de Arbër

Si no me equivoco

La fecha de lanzamiento es la misma en en Europa y América.

Imagen de perro2k7

vale la pena...

comprar le nueva consola, de mi parte es un hecho ya que mi Lite ya tiene una fallas en los botones L y R. Me gustaria saber en un aspecto tecnico la mejora en la RAM de la consola.

Siendo un poco fatasiosos... se cumplira lo que yo pense en un principio cuando llegue a saber de la primera DS... va  a ser un  gamecube portatil. Esperen a ver cuando los juegos que nos interesan toquen los 256 megas (fifa, race driver, call of duty, etc...).

Otra pregunta, se puede grabar video con las nuevas camaras o alguien se apunta para programar algo que lo haga posible.

Otro sueño... CPS-2 PORFAVOR!!! n_n


carloscomics.jimdo.com

 

Imagen de Arbër

Bueno

Se supone que con las camaras podremos hacer fotografías y grabar videos ;)

Sin sentido

DSi tiene mas memoria, una pantalla un poquitin mas grande y camaras.Tambien tiene lo de los menus y un poco de cosas adicionales a nivel de software.

Pues en verdad os digo que un lite con una buena flascard Es mejor que una DSi con excepcion de la camara.

Casi todo lo la DSi ofrece ya lo podiamos tener con flascards. No se si alguien se va morir por la falta de DSiWare (Yo no.

Para mi el DSi no tiene nada que justifique su compra y bajo esas condidiones prefiero comprarme un PSP.

Saludos

Imagen de Zaroker

Opinion

yo tengo mi nds lite con un cartucho m3 ds real. Bonita camara y para poner tarjetas SD, el audio y la pantalla. No merece la pena comprarse una si ya tienes una nds lite con cartucho pirata. Lo peor de la nueva DS es que ya no tiene compatibilidad con la GBA. Hay muchos juegos de GBA que me encantaron y los tengo en cartucho original.Por ejemple el megaman battle network o el sonic advance. Si tuviera una DS de la primera version que hubo, es decir la grande, si me compraria la DSi, pero hace poco que obtuve la PSP

Imagen de Arbër

Bueno

Para los que tenemos ya PSP y DS Lite (desde hace un tiempo) compranos la DSi nos parece buena idea ;)

Imagen de The Dark Master

hay que admitir que es buena

hay que admitir que es buena pero,me da mucha rabia que saquen otra consola tan pronto porque despues tienes que gastarte dinero en esa,y hay gente que aun tiene la ds litte nueva es decir que la tienen de los reyes y que pasa que ellos no pueden disfrutar un tiempecillo.

mosquea2


odio tanto cuando sacan una

odio tanto cuando sacan una nueva maquinia, la va renovando te cuesta mas o menos lo mismo, y se que nunca me la van comprar ni me dejarán...


targeta: esperando a alguna compatible para los juegos exclusivos para la dsi
cosola: Nintendo DSI!! / Wii

firmware: 1.4E / 4.0

Imagen de zombiettds

ya te digo pro s lo q hay

ya te digo pro s lo q hay buh pog lo menos voy ha actualizarme de 1 vez por todas, porque tengo la ds vieya

Sobre las Flashcrad

Ya estan sacando nuevas version de algunas flashcrards para el DSi. Tal como La Acekard 2 saco su versinon para la Dsi,Acerkard 2I, o como la Itouch DsI. Busquen en las paginales oficiales de dichas flashcrards.

Imagen de josuem

se lo podra meter la

se lo podra meter la targeta m3 real  ??

 

Imagen de LokoChrome

nose

alomejor podria sacar algun tipo de homebrew la scene para k admita las demas tarjeta la DSi.lo mas seguro eke si.lo digo para no comprarme otra flash card XD


---------------SceneBeta La Mejor Web Del Mundo--------------- 

Imagen de Neo_Ace

No, supongo que sacaran

No, supongo que sacaran versiones de flash cards para ganar más dinerillo, como la Acekard.

Imagen de Anabol

Ya solo queda un mes, ¿pero

Ya solo queda un mes, ¿pero saben por cuanto dinero va a salir?

Imagen de Salsaman

mmmm...

son no se cuantos yenes y esos yenes son 135 € al respecto

asi que aqui saldra a 150 €

bye!

Imagen de Sara Blanco

Mi heroe, no es broma :P

Mi heroe, no es broma :P bueno... desearia tener la DSi en mis manos,bueno esta muy bien echa ;) adios.

Imagen de Serp04

PS1

Tendra suficiente RAM como para cargar juegos de play station 1 o.o?

Imagen de duhowpi

Si, eso ya lo sabia. Pero me

Si, eso ya lo sabia. Pero me parece que la camara trasera es de 3,7 Megapixels. Y aqui faltaria poner que ya no se pueden poner cartuchos de GBA. Pero de todas formas, seguramente se sacará un emulador GBA de Homebrew. Ah, por cierto, la noticia original está aquí.


Mi canal de YouTube
Qustodian, gana dinero por leer mensajes en tu movil!

Imagen de Arbër

Aclarando las cosas...

Las camatras, son amabas de 0,3 Megapíxeles. Lo de que no se pueden poner os cartuchos de GBA ya esta escrito en la noticia. No se necesita un emulador para juegos de GBA ya que la Acekard 2i, por ejemplo los carga directamente con el software necesario.

Eso es todo.

Saludos


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de duhowpi

Ok, no leí la otra noticia.

Ok, no leí la otra noticia. Pero la Acekard2i ya lee GBA sin expansión?? Teniendo en cuenta la RAM pues es posible, pero bueno...

Imagen de Arbër

Si teoricamente

Es posible que lo haga.

Imagen de ITAPINK

dsi

ALGUIEN SABE SI VA A LLEGAR A AMERICA DEL SUR????GRACIAS

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas  no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.-superspiru-


EL JUEGO ESTA POR COMENZAR...

Imagen de Salsaman

¡!

el dia 5 es mi cumple...

Laughing

Imagen de Serp04

El mio es el 4

Mi cumple es el dia 4 guay!

Imagen de A-Einstein

!!felicidades¡¡

!!felicidades¡¡

Imagen de Arbër

Los cargue o no

Te es rentable comprarte una Flash card que sirva para la DSi.

Saludos ;)

roms gba

En la DSi se podrán ejecutar roms de GBA sin necesidad de una expansión RAM, ya que la lleva incorporada para poder ejecutar el navegado de internet. Por lo tanto, con la Acekard 2i se podrán ejecutar roms de GBA.

Imagen de thimenesup

es real?

seguro que no es un fake?

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.