Anuncios Google

La batería de la nueva DSi dura menos que la de la DS Lite

Noticiases

Pues sí, recientemente se ha descubierto que las horas de juego en las nuevas Nintendo DSi serán menos que las horas de juego en la Nintendo DS Lite. Este es uno de los contras de la DSi en comparación con la DS Lite. Pero esto no se debe a que la batería del nuevo modelo sea de menos capacidad sino que simplemente la consola consume mas.Al principio se pensó que la causa de este "problema", pudieran ser las dos pantallas, las cuales son 0.5 pulgadas mayores a las de su predecesora y su mayor nivel de brillo máximo. También las cámaras consumen más pero, estos no son los factores principales.

Al parecer, su nuevo procesador,(modelo superior de ARM9 o ARM11 manufacturado en 2007 y cuya frecuencia oscilaría entre 266 y 533 Mhz es el causante de de que la batería de la Nintendo DSi dure menos que la batería de la Nintendo DS lite. Y no es e extrañar, ya que este nuevo procesador es bastante mejor y más potente que el de la NDS Lite, pero en cambio ofrece menos tiempo de horas en espera.

Imagen del nuevo procesador

En todo caso, no esta probado que este nuevo procesador influya en la velocidad o estabilidad en los juegos, ya que sería imposible adaptar los nuevos juegos que aprovechasen este procesador al máximo a las anteriores versiones de DS. Aunque no se puede descartar la opción de que en un futuro Nintendo planeé crear juegos que sean aptos solo para la nueva DSi, aprovecahndo asi sus características, aunque esto no sea muy probable.

En cualquier caso, este hecho no ha de preocuparnos demasiado, ya que bastará con tener un nivel de retroiluminación medio para disfrutar de horas y horas de diversión.

 

4.045455
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (22 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

DURA MENOS

Efectivamente la batería de la DSi dura muchísimo menos. Hace poco he cambiado de mi Lite a la DSi y dónde va a parar!, aparte no puedo usar muchas homebrews que antes tenía en mi Lite. Traerá más "pijadas" como las cámaras etc. pero me quedo con la version anterior.

Imagen de Drewmeika

Gracias

Ya decia yo... Hice una prueva con mi amigo al comprarme la DSi pero aun no me quedó claro.

Imagen de Jumacj

Hola Arber.

Hace ya tiempo que se sabia esto aunque no viene nada mal ponerlo para los que no lo sepan. Se quedaría más completo si pusierais la horas exactas que dura que son:

  • Nintendo ds lite: Nivel de luz mínimo: de 15 a 19 horas. Nivel de luz bajo: de 10 a 15 horas. Nivel de luz medio: no disponible en ds lite. Nivel de luz alto: de 7 a 11 horas. Nivel de luz máximo: de 5 a 8 horas.
  • Nintendo dsi: Nivel de luz mínimo: de 9 a 14 horas. Nivel de luz bajo: de 8 a 12 horas. Nivel de luz medio: de 6 a 9 horas. Nivel de luz alto: de 4 a 6 horas. Nivel de luz máximo: de 3 a 4 horas.

Al ver esto se ve claramente que la dsi cuenta con un nivel de luz más que ds lite. Saludos.

PD Arber: no estaría mal decir que la foto y parte de la información han sido sacadas de vida extra de aqui.

Imagen de Arbër

Vamos a ver

Yo NO ESTOY OBLIGADO a decir de donde saco mis noticias, porque las redacto YO SOLO. Y si las redacto yo, no tengo porque poner la fuente ni me da la gana hacerlo ¿Ok?

La notcia no es de "hace mucho" sino de hace menos de una semana ¿Ok?


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de Adantxo

¿De menos de una semana?

¿De menos de una semana? Yo mismo escribí en mi blog hace más de un mes sobre la DSi, y mencioné el dato de la batería.

Enlace a la entrada en concreto: http://pelusamental.wordpress.com/2008/10/06/nintendo-dsi-el-consumismo-...

También repito lo que dijo Guillermo_Cornielle, sobre que a cada detalle descubierto de la DSi, una entrada. Si alguien se quiere informar más detalladamente de la DSi, que investigue un poco y punto. O si no, que el equipo de SceneBeta investigue un poco y haga una entrada con todos los datos que se hayan encontrado acerca de la DSi, no una entrada por dato.

Un saludo.


Esto es una firma.

Imagen de Churristian8

Disculpa el atrevimiento

Pero, ¿has leido alguna vez un periodico? ¿Por qué no escribes una carta al director de cada periódico pidiendoles que ninguno hable del calentamiento global, de la crisis economica mundial etc?

Me parece la mar de interesante que nos digan cada aspecto nuevo que se vaya descubriendo sobre la NDSi para tener una idea exacta de como es con respecto a las dos anteriores, por si me estoy pensando en comprarla. 

Si tu tienes en tu blog una noticia de hace un mes, pues bien por tí, pero aquí se acostumbra a comprobar todos los datos para ofrecer una informacion real y segura.

Saludos

Imagen de Jumacj

Veo que te has fijado

principalmente en ese punto de mi comentario lo cual me ha parecido bien que me hayas dado tu opinión. Yo solo lo digo por que muchísimas páginas webs cuando obtienen imagenes e información de otras webs suelen poner al final de la noticia fuente: o vía: pero tu tienes tu manera de ser y nadie te obliga a hacerlo solo era una sugerencia (a menos que esa página web esté protegida por un copiright, licencia cc...etc. como es el caso de esta, en el cual sería ilegal y estarías supuestamente obligado, pincha abajo del todo de la pagina donde pone condiciones de uso). Espero que no tomes este comentario a modo de ``enfrentamiento´´ sino como una sugerencia.

Saludos.

Imagen de Arbër

Emm, sorry

Me he tomado tu mensaje para mal, mi manera de actuar no ha sido la correcta.

Pido disculpas a los que han leido mi mensaje anterior.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de Guillermo_Cornielle

Jajaja

Yo mismo le iva a decir, que que es lo que pretendia lograr con decir eso.

Pero pense, quien mejor que el mismo Arber para callarlo :).

Un saludo.


Manual del Perfecto Votante Para un voto libre y justo!.

TheGCProjects

Imagen de Guillermo_Cornielle

Creo que estais exagerando

Sin ofender, pero creo que ya es un poco exagerado que cada detalle de la DSI tenga que pasar a portada sin tanta necesidad.

Ok, el detalle de que la DSI dice Hola Mundo si es especial, eso si debe estar en portada. Pero a esto no le veo la mas minima importancia.

se que talves no sea el más indicado para decir esto (es mas creo que ni debo), pero esa es mi opinión.

Lo siento, si te ofendi no es mi intención.

Un saludo compañero.


Manual del Perfecto Votante Para un voto libre y justo!.

TheGCProjects

Imagen de Arbër

Es importante informar

De cualquier noticia a nuestros usuarios, ya que algo que a ti te puede parecer insignificante a otra persona le puede parecer importante, asi que nuestro deber es informar a nuestros usuarios, sean o no para nosotros noticias con relevante importancia.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de Azmort

No estoy de acuerdo

Yo creo ke esto si es importante, dado ke pudiera ser aprovechado en los nuevos hombrews y podría hacer realidad el rumor de emular juegos de GBA, yo me imagino que ahora se podrán emular consolas más podersas, en fin solo resta esperar a que empieze a desarrollarse este nuevo tipo de software.


[img]http://farm4.static.flickr.com/3133/2896189254_1755d53c8c.jpg[/img]

Imagen de Guillermo_Cornielle

No me mal interpretes

No hablo del procesador, (pues eso si es importante), hablo sobre lo de la bateria que no le veo razón para ser algo de tanta importancia.

El procesador ya es otra cosa, pues claro que es bueno que tenga mas potencia, asi se puede lograr ejecutar cosas mas ''grandes'' en la DS.

Pero bueno, solo era una opinión mia, no vamos a discutir sobre esto, ¿o si?

Un saludo a los dos.


Manual del Perfecto Votante Para un voto libre y justo!.

TheGCProjects

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.