Anuncios Google

Nintendo direct confirmado para mañana

Noticias3DSes

 

 

El dia de hoy Nintendo of America confirmo desde su cuenta de Twitter un nuevo Direct que estará programado para el día de mañana 5 de Noviembre, como siempre lo hace de forma repentina e inesperada, el direct estará dedicado para anunciar títulos de 3DS y Wii U en lo que resta el 2014 y el año 2015, ¿Creen que Nintendo tenga alguna una sorpresa preparada?.

Informacion Actualizada 05-11-2014.

La transmisión del Nintendo direct esta programada a las 2:00 PM hora del pacifico (4:00 PM hora central de México), este direct estará enfocado para títulos de 3DS y Wii U que saldrán en lo que resta del 2014 y los primeros meses del año 2015.

Para ver la transmision del direct sigue este enlace: Nintendo direct.

*Captura del Tweet de Nintendo of America.





Actualizado.

El día de hoy se transmitió el Nintendo direct que anunciaron el día de ayer, en él se conocieron juegos y sorpresas para los Consumidores de Nintendo.

The Legend of Zelda: Majora´s Mask 3D:

La mayor sorpresa que se dio a conocer en el direct fue el remake de tan emblemático juego de Nintendo 64, ahora estará en nuestras consolas Nintendo 3DS que se espera salga en la primavera del 2015, el juego tendrá la misma dificultad del original manteniendo el mismo nivel de reto, pero tendrá algunos cambios para que sea más sencillo para los que nunca han jugado.

Code Name S.T.E.A.M:

Un nuevo juego del estudio Fire Emblem donde tendremos un gameplay en tercera persona, en el juego podremos utilizar armas activadas por vapor para atacar, mientras avancemos en el juego se podrán desbloquear más personajes que tienen diferentes ataques. En el direct se revelaron 4 personajes principales, Henry Fleming, Lion, Tiger Lilly y Tom Sawyer. Se espera en primavera del 2015.

Nes Remix:

Se habló de Nes Remix que llegara a nuestros 3DS el próximo 5 de Diciembre, donde se dio a conocer que un nuevo modo de juego desbloqueable será exclusivo para la consola llamado Famicom Mix, tambien se podrá jugar Super Mario Bros a una velocidad aumentada para mayor reto, tambien contara con tabla de puntuaciones para competir con todo el mundo. Si se adquiere el juego se puede obtener un tema de Famicom.


Duck Hunt:

Se revelo lo que muchos sospechaban el perro del clásico juego de nintendo, Duck Hunt. Tendrá aparición en Super Smash Bros de Wii U como 3DS, tambien se anunció un escenario basado en el juego Duck Hunt, de igual forma se revelo que Duck Hunt original saldrá en la Virtual Console.


Moster Hunter 4 Ultímate:

Se anunció que se podrán usar ahora trajes de Mario y Luigi para los Felynes, así como se hizo con Samus y Link.

¿Que juego esperan para su consola Nintendo 3DS?

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (6 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de darkalex004

Nintendo Direct

Ya lo han subido, y los fans de The legend of Zelda se llevarán una grata sorpresa

Imagen de juan-al2

Hora en españa:

23:00 (11:00 PM)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.