Anuncios Google

Nintendo 3DS XL

Noticias3DSes

Nintendo 3DS XL

Hace unos días, nos enterábamos de que Nintendo está preparando la salida de una revisión de la exitosa Nintendo 3DS, la Nintendo 3DS XL, que ofrecerá unas pantallas un 90% más grandes que las de su antecesora y una mayor batería, aunque en contrapartida, no incluirá cargador (sirve el de la 3DS), que será vendido a parte ni incluye el segundo stick que muchos esperaban, el cual será incluído con un Circle Pad Pro rediseñado para la nueva consola. Además, viene con una tarjeta SD de 4GB, el doble de la que venía la 3DS.

Después de mucho tiempo de especulaciones con la salida de una revisión de la 3DS (prácticamente desde su salida), Nintendo nos enseña la Nintendo 3DS XL, la cual saldrá a la venta el día 28 de julio en Japón y Europa, y el 19 de agosto en Norteamérica, por un precio de 200$ (unos 18900 Yens), estando disponible en tres colores (Azul X Negro, Rojo X Negro y Plateado X Negro), aunque esperamos que con el paso del tiempo, tengamos más diseños y colores disponibles, como hemos podido ver con la 3DS.

Comparación de la nueva 3DS XL con la 3DS.

Esta nueva consola, presenta unas pantallas un 90% más grandes que las de la 3DS, tendrá una tarjeta SD de 4GB, que supone el doble de la que incluyen las 3DS, y su batería es mayor con respecto a su antecesora. Por otro lado, la consola no incluirá el cargador para no encarecer los costes de la consola, aunque servirá el de 3DS, el cual ya está a la venta a parte. Uno de los lados más polémicos de este lanzamiento es, sin duda, la falta del segundo stick en la consola, que mucho pensaban que esta revisión incluiría, aunque para solucionar esto, Nintendo pondrá a la venta antes de Navidades un Circle Pad Pro que será compatible con la nueva 3DS XL.

4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (28 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de tramosll

Sera compatible?

Me refiero a la 3DS normal, por ejemplo, yo tengho una 3ds (normal) y un cartucho de Mario Kart 7 y mi amigo tiene una 3DS XL, podemos jugar Mario Kart 7 o cualquier otro juego a travez del modo descarga?

Imagen de tramosll

porfavor respondan esta duda

porfavor respondan esta duda

Imagen de Pitoanto

Se supone que no tendría que

Se supone que no tendría que haber ningún tipo de problema para conectaros xD

Imagen de Virman

En un principio, la 3DS XL

En un principio, la 3DS XL llega con un firmware inferior al actual. Luego todos los que tengamos una DSTWO sin actualizar, estamos de suerte!

Dejo la imagen del foro de EOL:


Pa ciegos y para quedarse

Yo sigo diciendo lo mismo es para ******.Si la tuviera la tendria que meter en estuche de mi tablet XDD ***** *****.

Editado: El uso de palabras o expresiones inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| The Dark Master.

Imagen de Titterito

Flipa...

Yo personalmente, no tengo ninguna consola, ya que paso de estas cosas. Soy mas de PC y salir a la calle a ver el sol, pero en PC tambien es lo mismo: Se ve mejor en una pantalla grande, bonita y con mayor resolucion que en una micropantalla que con suerte puedes escrivir tu nombre y leerlo luego. Llevo dias pensando en comprarme alguna consola de estas, y la DS me atrae mas que otras por las 2 pantallas, pero creo que mejor espero a que saquen otra con novedades de verdad.. eso de pantallas mas grandes, no me parece motivo suficiente para pagar mas.... haver si para principios/medios del año que viene sacan algo mas grande a nivel de la consola, pero aun asi, esta bien eso de pantallas mas grandes, es una consola portatil, pero una pantalla tactil, en una micropantalla... no mola...


Imagen de The Dark Master

Abstenerse de comentarios ofensivos.

Cada quien es libre de comprar la consola en el modelo que quiera.

Imagen de Virman

Yo tengo la DSI XL y qué

Yo tengo la DSI XL y qué quieres que te diga? Llámame ciego, tonto, o lo que quieras sin faltarme al respeto, que las gafas me quedan muy bien; pero chico, en algunos juegos se agradece que tengas pantallas grandes para manejar el stylus o tus dedos sobre la pantalla táctil. Cada cual que se compre la consola con la que juegue más cómodo y que la disfrute!

Por cierto! Hay muchísimos adjetivos menos despectivos para describir a los que nos gustan las pantallas o consolas grandes.  "tonto" es demasiado burdo y simple, te reto a coger el diccionario y buscar unos cuantos, me lo agradecerás cuando veas aumentada tu cultura.


Imagen de call of duty mw4

bueno todos

hola virman ,bueno para mi todas las consolas de nintendo me encantan y en fin casi las ds son iguales en fin todos tienen diferentes gustos por ejemplo a mi me gustan las consolas retro pero tambien las nuevas en fin respondo a ti para apoyerte por que no es justo que digan ciegos a los que tienen XL y tengo la ds y no veo muy bien con el ojo derecho y hay algo la xl fue PENSADA no hecha para los de prblemas de vista como yo


COD

Mich...

Se pican muy rápido ustedes.
Como si esto fuera Call of Duty o cosas así.
Yo pienso que el 3ds xl será y llegará como si fuera DSi xl. 

Imagen de kNightFox

Asi que segun tu, que yo

Asi que segun tu, que yo tengo la DSi XL, soy tonto... bien bien... demuestras una gran inteligencia con tus comentarios desde luego...


Nuestra web oficial:
http://www.nightfoxandco.com/
 
Siguenos en facebook:
http://www.facebook.com/pages/NightFox-Co/284338634917917
 
Por favor, no useis los MP para preguntas, usar el FORO:
http://www.nightfoxandco.com/forum/
Asi nos ahorramos de contestar lo mismo 20 veces.

 

no vale la pena

si almenos pudiese cargar de forma legal los juegos de la gameboy advance y los de la gameboy, cargador incluido, un navegador como google chrome (no se si lo tiene),  algun programa para crear juegos, y algo innovador me lo compraría, pero solo es la Dsi con 3d, algun otro complemento (canales nuevos) , una pantalla mas grande y panoramica y con un stick nuevo añadido. y encima la pantalla tiene la misma resolucón que la primera 3ds, con los pixeles aumentados un 90%.

no vale la pena, prefiero mi primera Ds, con pantalla superior rota y con capacidad de leer juegos de gba, para mi los clasicos como super mario bros 3, nunca mueren. 

Imagen de Titterito

Chaval, cuando leo cosas de

Chaval, cuando leo cosas de gente como tu... em como lo diria... creo que.. si ya se.. YO FLIPO...

Haver, teoricamente, nintendo había anunciado hará cosa de 1 o 2 años, el lanzamiento de un emulador de GBA para la consola, si lo ha hecho o no, ni idea.. pero tampoco me importa lo mas minimo. Un navegador como chrome? Te cres que alguna empresa internacionalmente poderosa perderá el tiempo en crear aplicaciones para consolas portatiles? Tio, una cosa es Sony, por que Sony vive de eso... pero Nintendo vive mas que nada de los juegos. Mejor hacer juegos decentes, que aplicaciones decentes...

Y he aqui, las sabias palabras de un iluminado:
" algun programa para crear juegos, y algo innovador"

 

Em... chaval, eso de algun programa para crear juegos.. vamos, me tomas el pelo? Cres ciertamente, que van a repartir con una consola, un kit de desarrollo de juegos y aplicaciones para la misma?

y lo de los juegos de GBA... haver.. piensa Gameboy Advance es para juegos de Gameboy Advance, Nintendo 3DS es para juegos de Nintendo DS y nintendo 3DS, aun que ya no se fabriquen, si de algun modo se les ocurre correr juegos de GBA en 3DS, creeme que no haran ni 1 Slot mas. Y si hacen lo del emulador, creeme que ni el emulador ni los juegos seran gratis... doy mas que por hecho, que habrá que pagar los juegos de nuevo... y eso lo digo, pero si lo han hecho ya o no, no tengo ni idea... ni me importa, la verdad... yo solo te di mi opinion.. vamos, para que te plantees un poco las cosas...


NO creo que tengas una 3ds,

NO creo que tengas una 3ds, solo para responderte, los juegos de 3ds no se comparan en nada a los de ds y los gba, hablando de graficas, yo soy dueno de una 3ds y dejame decirte que estoy feliz con la compra que hice y talvez no me parezca gran noticia esta nueva xl pero se la recomendaria a alguien que aun no posee una 3ds... yo creo que cada generacion de juegos tiene sus pros y sus contra por eso no los puedes comparar...

no tengo 3ds

si, lo se no se puede comparar un juego de 3ds con uno de ds y menos con uno de gba ni mas antiguos, pero hay juegos que es mejor jugarlos de nuevo para recordar los viejos tiempos, como el rayman 2 (Rayman 3d en la 3ds), mario y luigi superstarsaga, pokemon amarillo, rojo, azul, oro, plata...

Pero tienes razon, cada nueva generación tiene sus pros y sus contras.

Imagen de tramosll

Los juegos de 3ds seran

Los juegos de 3ds seran compatibles con 3ds XL?

respuesta

yo creo que si, ya que la 3dsXl es lo exactamente lo mismo que la 3ds, con la exepción de la pantalla, si quieres estar seguro mira lo que paso a la dsi, se saco una dsixl, con una pantalla mas grande pero tenia lo mismo que su predecesora ( la Dsi ) y no creo que para la 3dsXl tengan que hacer juegos para ella exclusivamente, la pregunta es si podra cargar juegos de ds, que yo creo que si.

Imagen de david77777

...

Si, serán totalmente compatibles.

Imagen de Kyo Sensei

no le veo nada nuevo

solamente es mas grande y le pusieron un LL al final , no ha cambiado en nada 

Imagen de wilderamador

No me convence

Me quedo con mi 3DS normal edicion zelda ocarina jeje. este XL no entra en mi bolsillo.

Ademas me decidi comprar la Wii U :)

Imagen de Virman

Fecha de salida incorrecta

En la noticia pones que saldrá en Europa el 28 de Agosto. Es el 28 de Julio cuando sale, por favor, corregidlo para evitar confusiones.

Un saludo,

Virman


Imagen de magicblack2009

Corregio, gracias por el

Corregio, gracias por el aviso :)

Imagen de Lucas64

Me quedo con la 3DS original.

Me quedo con la 3DS original.

Imagen de csar.ale

Mala idea

Opino lo mismo que opine con la NDSi XL, es muy mala idea ue saquen una revisión de consola más grande con la misma resolución de imagen, es como si una imagen pequeña la hicieramos más grande en uestra PC, se ve borroso y mal.

Las imágenes de los juegos de 3DS se verán borrosas por que son forzadas a verse más grande, muy mal por parte de Nintendo.

Saludos!

Imagen de david77777

...

Hay un mal entendido con las pantallas. Las pantallas van a ser mas grandes, pero mantienen la misma resolución, por lo que no tendrá que aumentarse el tamaño de las imágenes en la consola. Con esto quiero decir que se verán iguales y no borrosas como algunos creen.

Imagen de csar.ale

Teneis razón

Entendi mal, pero aun así, existirá el problema de que los pixeles al ser más grandes tienen probabilidad de verse a simple vista, lo cual a mi gusto es molesto.

Imagen de Diego_Dark_256

Error.//

No se vera borroso ya que van a acer la mayortia de los juegos en su reolucion, ejemplo:

New super mario bros 2 este juego en ninteno direct dijeron que seria de a resolucion de la 3DS XL ese y mucho otros que haran.



Canal de Youtube De "Trabajo": http://www.youtube.com/user/DiegoDark256

Canal de Youtube para divertirse ;D :http://www.youtube.com/user/Trollsofthelife

Twitter Personal: https://twitter.com/DiegoDark256

Twitter del Canal: https://twitter.com/TrollsOfTheLife


 

Imagen de auroszxmm

No incluye el otro Joystick?

Dios es que parecen estúpidos (perdonen la expresión, pero es verdad), en el lado derecho cabe perfectamente un segundo Joystick .__. Sólo lo quieren vender aparte para ganar más dinero. Aunque ni eso, es una 3DS con pantalla más grande. No lo vale... supongo.


Equipos

  • LG Optimus One + ClockWorkMod 5.0.2.7 + IcySnap v1.6 (ICS 4.0.4) + Overclock [Performance/SmartassV2 480min - 748max).
  • NDS Lite Edición Especial Pkmn D&P + R4DS 2GB + WoodR4 1.51.
  • PC: Intel Pentium Dual-Core 1.6Ghz, Intel GMA 950, RAM 1GB, HDD 160 GB + Win7 Ultimate & Archlinux (+Openbox).
  • Apple iPod Touch 4G, iOS 5.1.1, Jailbreak + Tweaks.

No es sólo eso

El problema de verdad es que si hubieran sacado la misma consola pero con el 2do stick, los dueños de 3DS originales estaríamos haciendo fila afuera de Nintendo para manifestar la indignación. Al menos, eso pienso yo como usuario de la original.

Y además, es eso que dices: "Una 3DS con pantalla más grande". Nada más.


D

si incluyera otro joystick ya

si incluyera otro joystick ya seria un copypaste de la psvita , vamos lo que siempre hacen ya que la 3 ds lo unico que la diferencia de la psp es que en vez de terner cuadrado triangulo tiene letras, y se puede ver en 3d


nope! is chuck testa

y que tiene doble pantalla,

y que tiene doble pantalla, siendo la de abajo táctil, uso de tarjetas de memoria SD que se pueden comprar en cualquier parte y las puedes usar en cualquier otro aparato, camara de foto y posibilidad de video 3D... por poner un ejemplo, además de ese amplio catálogo ,entre 3DS y DS, de juegos y géneros así como formas diferentes de jugarlos (innovación).... 

Sí, yo la veo una copia exacta de PSP, solo cambia los botones y que se ve en 3D... vamos, como tu dices un copypaste (hay que sacar el cartel de sarcasmo?)

Imagen de Diego_Dark_256

+1.//

+1 y +2 y +3

por lo que has dicho no, por lo del cartel del sarcasmo xD.

llevas razon de copia no iene nada ya que nintendo nunca a querido opiar a sony seria absurdo hacerse la competencia con maquinas iguales, en cambio usando como tu dices targetas SD ya ganan puntos, Que se puedean insertar juegos 3DS y DS les da mas puntos.

Asi que sacamos todos el cartel de sarcasmo "LA 3DS es una COPIA DE PSP"



Canal de Youtube De "Trabajo": http://www.youtube.com/user/DiegoDark256

Canal de Youtube para divertirse ;D :http://www.youtube.com/user/Trollsofthelife

Twitter Personal: https://twitter.com/DiegoDark256

Twitter del Canal: https://twitter.com/TrollsOfTheLife


 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.