Anuncios Google

Nintendo DSi XL llega a España el 5 de Marzo

Noticiases

Hace unos meses anunciamos la salida de la nueva revisión de la consola de Nintendo, la cual dió mucho que hablar por el gran tamaño de sus pantallas y por sus grandes dimensiones. Aunque críticada por muchos y apoyada por otros la consola de Nintendo fué todo un éxito en Japón, y ahora pretende serlo en Europa, donde llegará dentro de poco más de dos meses. ¿Quieres saber más acerca del tema? Sigue leyendo.

Nintendo ya ha anunciado de forma oficial que la salida de la nueva consola en Europa, que será nada más y nada menos que el próximo día 5 de Marzo. Como ya se había comentado antes, esta consola ha sido diseñada para usuarios de todas las edades, sin ser la primera vez que Nintendo se toma la edad de sus usuarios como una cifra sin valor alguno para sus productos.

La nueva consola, además de sus conocidos cambios físicos, no traerá ningún cambio en el Software en comparación con la anterior Nintendo DSi, pudiendo ser el único cambio una actualización de Firmware para prevenir el uso de las Flash Cards. Aunque cabe mencionar que la consola vendrá con tres softwares instalados ya de fabrica, los cuales son:

    

Es visible que esta vez Nintendo ha decidio enfocar la nueva consola al público de mayor edad, y sus cambios son prueba de ello. Aún asi, no excluye a los usuarios no tan mayores y es que, ¿a quién no le gustaría ver sus peliculas, fotos y juegos favoritos en dos pantallas de mayor resolución? Además, otra novedad de la consola es que vendrá con dos stilus incluidos uno con el tamaño de los que ya estamos acostumbrados a ver y otro, tamaño XL con forma de bolígrafo.

La consola estará disponible en dos colores incialemente, rojo y marrón, y el precio de esta rondara entre los 150€ y 200€, sin tener mucho cambio de precio con la ya exsistente Nintendo DSi.

A todo esto aún no se sabe con certeza si el Homebrew será ejecutable o no en estos nuevos modelos de Nintendo DS, por lo tanto hasta que no lleguen a España no sabremos si las actuales Flash Cards son compatibles con el nuevo modelo, habrá que darle tiempo al tiempo.

4.148935
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (47 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de farrell

nintendo dsi XL

no se preocupen... no se alarmen... la nintendo dsi XL si corre las flash carts que hay en el mercado todas son compatibles con la nueva dsi XL (siempre y cuando tengan el firmware 1.4) y para sacarlos de dudas, yo tengo una super card dstwo corriendo de maravilla en mi dsi XL y les puedo decir que la pantalla NO TIENE MAYOR RESOLUCION.. ESO ES MENTIRA TOTAL... solo que si es mas grande y tampoco se ven mal los juegos o se ven deformes, es mas se ven muchisimo mejor detallados debido al tamaño de las pantallas... lo que si es mas notorio es el volumen, este incremento un poco y la consola se escucha muchisimo mejor que la dsi... la bateria dura 6 horas jugando juegos de la ds y 4 horas jugando juegos de game boy advance con mi supercard DSTWO...ambos colores se ven muy elegantes y ami personalmente me gusta mas la color cereza pero algo que si no me gusto mucho es que la tapa superior por la parte de afuera tiene un acabado con un polimero abrillantado que a simple vista y cuando esta nuevecita se ve super sofisticado y muy "guay"  pero se le marcan las huellas dactilares horriblemente y hay que estarla limpiando por que si no se ve sucia (y cuidarla demasiado por que esta superficie se raya con cualquier cosa... esta consola viene con 2 juegos precargados 2 de brain age y una aplicacion que se llama flip note el del diccionario 6 en 1 no viene, almenos no para america latina.... y pues solo resta decir que es lo mismo pero mas grande... nada mas... yo amo mi consola y si quieren cambiar su dsi por una mas grande (que es esta) no se arrepentiran... el  agarre es perfecto y esta diseñada para gamers con manos MAS GRANDES... saludos a todos 

Imagen de Soix

NO ME GUSTA EN ABSOLUTO

XD si en la DS-i ya vi ke la imagen se veia estirada me refiero algo mal no me kiero ni imaginar como se veran los juegos en esa consola.. totalmente deformes XD amiparecer la mejor consola es la DS ladrillo resistente como debe ser ke se a metido cada golpe esa consola y ademas de no pasarla nada el juego sigue rulando sin preocupaciones.. me encanta respetoa una medida anti flascard lo dudo recuerdo haber visto ke ya se habia desarroyado una para esa consola hace ya tiempo no me pregunteis donde porke no lo se fue hace mucho y respecto a ke es otra opcion estoy en desacuerdo las opciones se dan todas juntas como comente en el otro apartado de la DSiXL la persona ke le gusta la DS hace mucho ke ya se habra comprado la DS ademas ke me parece inecesaria . nintendo envez de estar jugando con la ya algo machacada ds deberian estar pensando en una consola mejor porke con la DSiXL no llegan ni a la suela de los zapatos de la psp respecto a graficos ke es el tonto intento de nintendo asike acurrase una consola mejor y los mismo digo para la wii tanto wi motion plus wii tabla board hombre¡¡¡¡ comprar el call of duti 2 i dejaros de tontaas y con esto y un bizcoho se termina mi venazo ke me a dao de escrivir ALE

lo ke hago yo con esa consola es ... algo ke no puedo escrivir


Imagen de ldsp

Disculpe Amigo

Pero respecto a tu comentario, me parese que nunca as tenido una DSi en tus manos.
Ya que la pantalla no se ve estirada, te lo digo porque yo tengo una y tengo la R4i Gold.

E tenido la oportunidad de provar muchas rooms y aplicaciones, y la pantalla no se distorciona ni se ve estirada.

Y respecto a la pantalla de la PSP, la PSP tiene mucha mas resolucion en la pantalla ya que la SONY se basa en graficas, y mejor calidad al igual que la PS3, en cambio la Wii y la DS se basa en diversion, tecnologia no se basa mucho en graficos..

No tomes esto de otra forma solo tomalo como un comentario mas..

Salu2.


Ayuda + Grafista = MP 

Imagen de dvdfantasy

NDS XL Consola innecesaria?

Creo que la salida en Europa de esta consola es totalmente innecesaria y supone una operacion de ventas por parte de Nintendo, sobre todo cuando acaban de anunciar que para el 2010, Nintendo dará a conocer la participacion de Nvidia, para sus nuevas consolas NDS XL con pantallas de mayor nitidez, contraste y lo más importante tamaño y resolucion mejoradas, duplicando la actual oferta de la DS-i o la DS-XL (o casi), y asi igualando la oferta actual de Sony y su PSP.

Porque disculpenme pero tengo entendido que la DS-i y la DSXL no tienen diferencias de resolucion de pantalla, si en tamaño pero no en el número de lineas que es el mismo 256x192, lo único que han hecho es estirar el tamaño del cristal, no aumentar la resolucion. Por otra parte se cree que es una jugada anti flashcards tipo R4, Acekard o DSTT, que aun, no se ha comprobado que funcionen en la DS-XL.


Logo DvdFantasy NDSSkins PSPThemes PS3Themes

Imagen de alMIIser

Respeto tu opinión pero

Nintendo no saca esta consola para OBLIGAR a comprarla a sus clientes, sino como una opción más a la venta, ya sea para personas mayores, para ver películas, o porque te da la gana.

Según he leído en esta misma página, tiene mayor resolución, no es que su pantalla esté estirada, y mejor ángulo de visión.

La colaboración entre Nintendo y Nvidia sigue siendo un rumor, con ello la Nintendo Tegra System, aparte de que sería poco lógico que Nintendo saque la consola si a finales de año pretende anunciar eso, sin ni siquiera haber explotado los extras de la DSi


El regreso de Jason esta en camino. No me importa cuanta sangre, sudor y lágrimas tenga que derramar para conseguirlo. Y no será una simple animación =D

Imagen de dvdfantasy

No tengo nada contra Nintendo pero.....

Mira no tengo nada contra Nintendo, de hecho vivo de reparar sus desastres, pues me dedico a este negocio desde hace muchos años, no te diré cuantos para no asustarte, y por experiencia Nintendo siempre a actuado del mismo modo comercialista, y las mejoras de la pantalla sólo se ven en el contraste y angulo de vision, por un nuevo cristal, pero no en la resolucion, pues los juegos son los que marcan esta resolucion, si las compañias tienen pensado hacer un juego para la NDS-i y la NDS-L me supongo que no harán una segunda version para la NDS-XL, pero claro visto lo visto quien sabe?

Y ten en cuenta que si en el mercado se extiendo un rumor es porque el primero que lo lanza es Nintendo, de esta forma comprueba la viavilidad del lanzamiento de un nuevo producto al mercado (Esto se llama Sondeo desde terceros), sale gratis y vale lo mismo que una encuesta.

Si me hablas de que es ilógico sacar una nueva consola sin explorar las posibilidades de la anterior, quien hace esto? así no se gana dinero, se gana dinero obligando al consumidor a renovarse periódicamente, si tu consola (o la mia, o la de cualquiera) tuviese una vida útil de 10 años, Nintendo no ganaría dinero contigo.

Vives en una sociedad de consumo no lo olvides, y aunque no te lo creas, estás OBLIGADO al consumo innecesario. Pero este es otro tema verdad?


Logo DvdFantasy NDSSkins PSPThemes PS3Themes

Imagen de alMIIser

Pero, a mi por ejemplo me

Pero, a mi por ejemplo me han dicho, que como la pantalla de la DSi es mas grande que la de la LITE, que en algunos juegos se ve algún pixel que se escapa. Pero que en esta han subido la calidad de las pantallas para que no se vean esos píxeles. Hablando de reparar, mi DS tocha si que necesita una reparación seria XD pero sigue hay, funcionando, con una batería poquísimo. Yo pensaba comprarme esta consola, ya que sale en 3 dias, mi cumpleaños es en 4 dias (jaja =P) y me parece que para ver películas eso es la ******. Solo le faltaría una entrada AV para conectar la wii ;) pero no se puede pedir todo. Y como no se puede conectar la Wii, se supone que van a sacar la TS con la potencia de la Wii?? Y solo de un rumor, y ya se sabe que se sacará un Mario Kart para esa consola?? Bien es verdad que con los rumores Nintendo saca la opinión, pero igual que el rumor de que van a sacar una Wii en HD con la potencia de una PS3 y demás cosas, es posible que sea mentira, y es lo que pienso de la TS, por lo que sacar esta versión de DSi al mercado tendría lógica.

Coincido en que el consumo necesario es otro tema


El regreso de Jason esta en camino. No me importa cuanta sangre, sudor y lágrimas tenga que derramar para conseguirlo. Y no será una simple animación =D

Tamaño incomodo

Seria genial tenerla pero la DSi tiene el tamaño exacto para mi bolsillo esta sobresaldra y me la robaran es un inconveniente aunque son muy grandes esas pantallas estaria genial para lso que les gusta hacer ver a sus amigos como se juega y luego verlos jugar adoro hacer eso ñ-ñ

Imagen de _-Rafa-_

ya se sabe el precio para

ya se sabe el precio para españa es de 184,95 euros

en espera

Ya esperando para que confirmen si podemos ejecutar las flash cards o necesitara otra especial ya en espera ........pensaba comprarme mi ds i pero estoy esperando mejor por la xl si señor!!!!


hell bent for leather!!!!

Imagen de ldsp

Ya estoy deseando tenerlo en

Ya estoy deseando tenerlo en mis manos..

Imagen de _-Rafa-_

funcionara la m3i zero en la

funcionara la m3i zero en la dsi xl europea?

Imagen de Jordi1097

¬¬

A todo esto aún no se sabe con certeza si el Homebrew será ejecutable o no en estos nuevos modelos de Nintendo DS, por lo tanto hasta que no lleguen a España no sabremos si las actuales Flash Cards son compatibles con el nuevo modelo, habrá que darle tiempo al tiempo.

Haber si leemos.

Imagen de duhowpi

De todas formas, si el

De todas formas, si el homebrew funciona en Japón, por que no iba a funcionar en España?

PD: Buena noticia.

Imagen de Jumacj

A menos que de aquí al 5 de marzo

A menos que de aquí al 5 de marzo se publique un nuevo firmware, la Nintendo DSi XL cargará homebrews igual que lo hace la DSi, pues vendrá con firmware v1.4 (No olvidemos que algunas flashcarts no funcionan en este firmware). La Nintendo DSi Xl de japón carga todo tipo de flashcarts siempre y cuando estas sean compatible con 1.4. Está más que cofirmado que no ha sufrido ningun cambio de hardware para que estas no funcionen, aunque se desconoce si haya cambios en la versión Europea. En fin, por el bien de la scene, esperemos que no.

Saludos.

Imagen de Arbër

Bueno

Hay que decir que la consola Nintendo DSi Japones podía ejecutar Flash Cards mientras que la versión europea no podía porque tenía un sistema de seguridad en el Hardware mayor... Asi que no sabremos nada con certeza hasta tener una en nuestras manos y probarla, como bien dices, esperemos que no haya ningún obstáculo a la hora de ejecutar Homebrews.

Saludos.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de alMIIser

wiiiiiiiiii

Sale un dia antes de mi cumpleaños ^^ espero que sea un bonito regalo jajajaja. Espero noticias sobre la compatibilidad con Flashcards =D


El regreso de Jason esta en camino. No me importa cuanta sangre, sudor y lágrimas tenga que derramar para conseguirlo. Y no será una simple animación =D

Imagen de Poletexp

Yo pensaba...

que iban a sacar la DSi Lite...

Imagen de _-Rafa-_

la dsi lite desde cuando

la dsi lite desde cuando iban a sacar esa? xD

Imagen de Draco el dragon

Que raro...

Lo he editado, que me he confundido con la DSi normal xDDDD

Imagen de 123alberto123

me pareze una buena idea

xq si mi abuela o abuelo me dice la tipica frase " enseñame a que juegas ," lo ven y pueden jugar

xq es mas grande

xsi eres olvidadizo la ves mejor

xq para los adultos prefieren colores serio


[url=http://www.subirimagenes.com/otros-songoku-3700910.html]Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3700910son-goku.jpg[/url]

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.