Anuncios Google

Dana O.S.

AplicacionesDLDIScenery Beta 2010es

v0.2

Se nota que quedan poco tiempo para que finalice el plazo de admisión para poder participar en el Scenery Beta 2010, aquí traemos una nueva aplicación que se presenta al certamen que está despertando una gran admiración en la Scene internacional respecto a la buena salud que presenta la Scene en NDS en la comunidad hispana. Esta vez os presentamos un Shell con varias aplicaciones a usar.

Autores: Neoicek y javils.

Un Shell es una de esos programas que da gusto tener en nuestras flashcards, en un solo homebrew podemos ejecutar distintas aplicaciones que nos permitiran hacer distintas cosas más rápidamente. Con el sofware que tenemos entre manos podemos editar texto (función todavía por desarrollar), explorar los archivos de nuestra microSD, usar una aplicación tipo paint e incluso utilizar nuestra portátil como linterna. Todas estas posibilidades ya han sido vistas en una NDS, pero no por ello vamos a dejar de disfrutar de este programa que nos las brinda de un modo sencillo.

Nos encontramos directamente con una página principal, donde veremos la fecha y la hora en la pantalla superior con un mensaje de bienvenida, en la pantalla táctil es donde podemos seleccionar entre las distintas aplicaciones con tan solo puntear en el icono respectivo, también veremos un pequeño icono bajo cada apli donde poder hacer click y que nos servirá para poder ver un pequeño diálogo en el cual se explicará brevemente las funciones que tiene la citada apli.

Técnicamente es un programa que vemos una fase de desarrollo bastante temprana por lo que no nos encontramos con grandes alardes, es por ello que presumimos que veremos futuras versiones donde se completarán los aspectos que todavía quedan por pulir.

Controles

  • Para salir del menu:
    • Linterna: Presionar la pantalla y start a la vez.
    • Paint: Start normal y corriente.
    • Fat: Start pero esta un poco bug xD.
  • Stylus: Todas las funciones se hacen mediante el Stylus en la pantalla táctil.

Testeado en las siguientes FlashCards y Firmwares

  • FlashCard EX4i con Firmware 1.30 (Test del Staff).

Si tienes alguna combinación de FlashCard-Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentar si te funcionó o no. Gustosamente se añadirá a la noticia.

Descargar Dana SO v 0.2  (Solo Usuarios Registrados)

3.553845
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (65 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de rafaelzx

duda

por que dice DANA O.S y  la imagen dice DANASO? que alguien me explique! @_@

Imagen de Neoicek

Dana o.s significa operative

Dana o.s significa operative system y Dana So Dana sistema operativo es lo mismo pero una en ingles y otra en español.

Espero haberte ayudado


App en estado beta http://danaapp.blogspot.com/

Imagen de Neoicek

 He de decir que la linterna

 He de decir que la linterna tiene un bug cuando le das al start presionando vuelve al menu pero el sprite de ayuda de crayon se situa donde tu hallas puesto el stylus , para salir de las aplicaciones se presiona start y la linterna si le das a la pantalla se puede elegir el color que tu quieras

PD: Quiero que el usuario http://nds.scenebeta.com/user/939195 conste de autor en el homebrew aparte de mi. Porfavor


App en estado beta http://danaapp.blogspot.com/

Imagen de Awe

Hola

La peticion que haces respecto al usuario deberas de remitirla al correo del Scenery.

Salu2

Imagen de Neoicek

De acuerdo , Gracias.

De acuerdo , Gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.