Anuncios Google

Latinus DS

AplicacionesDLDIfr

v 0.2

Pregunta de historia: ¿De qué idioma derivó la mayoría de los idiomas peninsulares (español, gallego, portugués y catalán)? ¿Y el francés? ¿Y la gran mayoría de los idiomas europeos? A ver, el chico de la fila del fondo. ¡Exacto, el latín! Sin duda un idioma que todos conoceréis aunque sea por las historietas de Asterix el galo, pero si no lo sabíais, tampoco pasa nada, pues para conocer más a fondo el latín llega esta curiosa aplicación, donde el enemigo nº 1 de los romanos nos guiará para aprender el idioma del antiguo Imperio. Pues recordad, mens sana in corpore sano.

Autor: Spixsh@dow

Por el momento la aplicación cuenta con dos leccioncillas de nada, y el proyecto está más parado que pa que (es del 2008), pero si os interesa siempre podemos picar al coder para que lo continúe :B.

PD: No os engañéis por la bandera española, el programa no está disponible en castellano, sino en francés, aunque no cuesta demasiado entenderlo.

Controles:

  • Stylus: Manejo del homebrew.

Testeado en las siguientes Flashcards/Firmwares:

  • Flashcard iTouch DS con firmware 3.8b (Test del Staff)
  • Flashcard R4 Pro con firmware 1.51 (Test de la Comunidad)

Si dispones de una combinación Flashcard/Firmware que no aparezca en la lista, no dudes en probarlo y comentarnos si os funcionó.
Gustosamente lo añadiremos a la noticia.

v 0.2

Descargar Latinus DS v 0.2   (Sólo Usuarios Registrados)

3.413795
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.4 (58 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de david_____david

Funciona

en una R4 Pro con firmware v1.51

 

Salu2

ta super

ta super chidoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.