DSBoy es un emulador sencillo y muy bueno del Gameboy B&W o en otras palabras Blanco y Negro y a través de un .ini se puede poner color. Hay muy poca información de este emulador así que el .ini está perdido, tampoco tiene sonido.
Autor: Brunni
Cansado de estar descargando una cantidad obsesiva de emuladores y cuando los vayas a abrir tu flashcard ya no tenga espacio y este toda desorganizada. No tienes de donde sacar para comprarte una FlashCard, o no tienes pero quieres jugar la increíble librería de juegos de NDS y muchas otras consolas más, entonces pasate por esta noticia y descubre las increíbles funciones que te ofrece TWiLight Menu ++.
Autor: Robz8
GameYob es un emulador de las ya clásicas Game Boy y Game Boy Color de Nintendo, cuya plataforma ya tiene casi 30 añazos a sus espaldas. Con un rendimiento y funcionamiento sorprendente, se convierte en una alternativa mucho más atractiva de el clásico LameBoy. Si echas de menos los 8 bits de la Game Boy o simplemente no has llegado a jugar con ella, este puede ser un buen momento para revivir su enorme catálogo.
Autor: Drenn
Sin duda alguna estamos ante el mejor emulador de GameBoy / GameBoy Color para Nintendo DS. La velocidad es perfecta, incluso con sonido. Altisima compatibilidad con ROMs. El emulador definitivo, imprescindible para poder revivir esos clasicos de nuestra infancia. Ademas, el proyecto esta vivo, podria haber nuevas mejoras proximamente.
Autor, Nutki.