Anuncios Google

DSi

SuperCard DSTwo

Flash Carts3DSDLDIesdeenfritkozh

Kernel EOS v1.14 compatible con la DSi 1.4.5

Firmware v1.25/ Emulador de GBA Versión 1.30

Hoy os presentamos la Review de la Flashcard que esta revolucionando las tiendas online por medio mundo: SuperCard DSTwo, la primera flashcard Slot1 capaz de cargar copias de seguridad y emular GBA sin necesidad de expansion de memoria. En NDS.SceneBeta.com la hemos probado, y os podemos podemos resumir que es la mejor opción a la hora de comprar una Flashcart para DS/DSLite y de las mejores para DSi/DSiXL, pues gracias a su chip integrado de alta velocidad se dota de inumerables y sobre todo útiles nuevas características, que hacen de algún u otro modo la vida más fácil.

Pagina Oficial SuperCard DSTwo.

iReader: Lee todo tipo documentos de texto e imágenes.

Emulador de SNES exclusivo.

DSTwo iPlayer: Mira vídeos sin conversión.

MAME4ALL DSTwo: Emulador de Arcade con muy buena compatibilidad.

4.56771
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (192 votos)

R4i Gold 3DS eu

Flash Carts3DSDLDIesdeenfritjazh

Versión 1.61b

Hoy en día dentro del mercado de Flash Card la competencia es sumamente fuerte, pero si os decimos que R4i Gold eu es una de las mejores alternativas, no bromeamos, tal vez sea por que esta Flash Card se puede encontrar fácilmente en venta a un precio muy económico en todos los países de América y Europa y también es popular en Japón y China, o por que es capaz de correr el 100% de los Rooms de los juegos actuales, por que es compatible con todos los tamaños de memoria SD y SDHC he inclusive a alta velocidad, pero sin duda uno de sus puntos más fuertes es que es compatible con todos los NDS, desde el original hasta el 3DS en todas sus versiones, por esto y más merece ser presentada.

Página Oficial de R4i Gold eu.

EDITO: Esta versión de la Flash Card YA NO es recomendada, ya que ha perdido compatibilidad con versiones actuales de N3DS y ha perdido soporte por parte de sus creadores, los cuales ya sacaron al mercado una R4i Gold eu mas nueva y compatible. Recomendación sencilla, esta ya no esta a la venta y si lo llegará a estar no es recomendable comprarla, si quieres la nueva visita la página Oficial.

4.170215
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (47 votos)

EX4i Movie

Flash CartsDLDIesen

v1.44

Una nueva generacion de FlashCards esta llegando a nuestras NDS, con mas potencia (por lo que pueden realizar mas funciones que los anteriores modelos), la primera oleada de FlashCards se limitaban a la posibilidad de ejecutar ROMs comerciales, escuchar audio en diversos formatos, sobre todo MP3, y hacer funcionar Hombrews con un mayor o menos grado de compatibilidad; sin embargo, con estos nuevos modelos que estan apareciendo en el mercado podemos empezar a disfrutar de la emulacion directa de juegos de GBA y ver videos en varios formatos de los mas utilizados por los usuarios. Si quereis saber mas de las bondades de esta nueva Flashcart seguid leyendo la noticia.

Pagina Oficial de los creadores

4.07143
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (84 votos)

R4iMax

Flash CartsDLDIesenfrpt

Kernel V2.8

Como todos sabéis existen bastantes flashcards pero no hay ninguna comparada con esta, ya que la flashcard R4i Max, es capaz de realizar muchísimas operaciones que una R4 normal, esta tarjeta tiene soporte para todas las DS (Incluida la 3DS) que existen en el mercado en cualquier Región. Soporta la v1.4.2 y la v1.4.3 de las actualizaciones de nintendo para las DSi y DSi XL. En 3DS no soporta juegos de 3DS, solo soporta juegos de NDS. Compatible con memorias Micro SDHC (4G,8G,16G,32G).

Pagina oficial de la R4iMax

3.632655
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (49 votos)

CycloDS iEvolution

Flash CartsDLDIWindowsesdeenfritnljakoptzh

Firmware Versión 2.3

Moonshell v2.10

CycloDS iEvolution es una de las mejores y más potentes Flash Card para DSi que han existido hasta la fecha, no solo carga Homebrew y ROMs si no que los puede ejecutar en modo DSi, por lo cual, se dispone de todo el hardware de la misma que no ha tenido su predecesora pudiendo usarse en aplicaciones caseras. La Flash Cards estarán a la venta a partir de Febrero de 2011; sigue informándote porque estamos sin duda frente a una Flash Card que puede marcar un punto revolucionario e importante en la scene de nuestras queridas DSi.

Web oficial: Team Cyclops

4.184615
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (65 votos)

Top Toy DSi (TTDSi/NDSTTi)

Flash CartsDLDIes

v 1.18 oficial en español

Compatible con versión de menú 1.4.1

Ya podemos optar entre mas de una opcion para poder disfrutar de codigo no firmado en las nuevas Nintendo DSi, si sois o habeis sido usuarios de la DSTT, no tendreis problemas en utilizar esta nueva Flashcard DSTTi, puesto que todo es igual a lo visto anteriormente. Otra alternativa para los usuarios de esta nueva version de la exitosa portatil de Nintendo. Totalmente compatible con la ultima actualizacion de la NDSi, la 1.4.1.

Link a la web oficial

Skins para TTDSi

Tutorial para crear tus propias Skins 

Como distinguir una DSTTi falsa (lectura recomendable)

 

4.268115
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (138 votos)

Acekard 2i

Flash Cartsesdeenfritja

 v4.23 Compatible con DSi 1.4.1

La ya conocida marca de Flash Cards "Acekard" hizo publica una noticia muy esperada. Habían creado la primera Flash Card funcional en la DSi, en otras palabras la Acekard2i. La famosa Acekard2 ha evolucionado y ahora es compatible con la Nintendo DSi. Funciones multimedia, carga completa de Roms y Homebrews, soporte para SDHC, DLDI automático y mucho mas, encima compatible con todas las Nintendo DS existentes. 100% compatible con la DSi v1.4.1.

AÑADIDO EL PARCHE OFICIAL PARA ARREGLAR EL ERROR DEL IDIOMA EN LAS DSi EUROPEAS y AMERICANAS, PARA HWID 44 Y HWID81.

Página oficial de Acekard 2 (En Inglés y Japonés)

Enlace al kernel alternativo para Acekard 2i

Skins para Acekard 2

Traductor Acekard2i

4.12162
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (148 votos)

M3i Zero

Flash CartsDLDIesdeenfritnlpt

v4.9a

v1.7.2 (FCore)

Os acercamos la Review de la M3i Zero, sin duda una de las Flashcards estrella para la ultima consola de Nintendo, pues viene de la mano del Team M3, uno de los de mayor confianza. Su peculiaridad, al igual que ocurre con la SuperCard DSONEi, es que incluye un programador externo, por si la flashcard deja de funcionar con las ultimas actualizaciones de Nintendo (como ya ocurrió con la version 1.4 oficial). Teoricamente, mediante este programador seremos capaces de reprogramar la flashcard para que sea indetectable por Nintendo, siempre y cuando el fabricante logre diseñar un software capaz de conseguirlo. Compatible con la Nintendo 3DS (versión japonesa, veremos si es compatible con la europea cuando salga). Os enseñamos los detalles de esta flashcard, algo distinta a lo que estamos acostumbrados a manejar...

Pagina oficial M3i Zero.

Cómo crear y visualizar guias en tiempo real (lectura recomendable)

4.401015
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (197 votos)

DS-TTi Red

Flash CartsDLDIesdeenfritjakozh

Firmware v1.21

Ante nosotros, este clon de la ya mítica DSTT/TTDS pero con la diferencia de que es compatible con DSi, al igual que la DSTTi. Es sin duda inferior a la DSTTi pero sin duda nos permitirá jugar a los juegos de NDS y ejecutar hombrews con bastante normalidad. No es la mejor que existe en estos instantes ni de lejos, aunque si la tenemos podremos sacar bastante partido de ella siempre y cuando no actualicemos nuestra DSi. Es compatible con DS, DSLite, DSi y DSiXL.

Página oficial DS-TTi Red.

4.055555
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (36 votos)

SuperCard DS ONEi Mini

Flash CartsDLDIesdeenfritjakozh

v1.0 SP6

Traemos hasta vosotros una especie de actualización de una Flashcard ya publicada en nuestra web, la SuperCard DSONEi, como más de uno sabrá los creadores de este hardware son unos de los que más solera tienen el sector de la Scene en NDS y se han ganado fama y prestigio gracias a la creación de una de las Flashcarts más prestigiosas, la exitosa DSTWO, si queréis saber cuales son las novedades que trae respecto a su antecesora seguid leyendo.

Pagina Oficial Team SuperCard

4.093025
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (43 votos)

iTouch2

Flash CartsDLDIesdeenfritjakopt

v3.8f

Bueno, pues teniendo esta nueva flashcard para las novedosas Dsi, no podemos tener excusas para poder disfrutar de la Scene en toda su plenitud de nuevo y con las mejores condiciones posibles en el nuevo modelo de la Nintendo DS, la verdad es que nos encontramos con un formato de lo mas completo e intuitivo todo un acierto de eleccion tanto si conociais la anterior version como si no es asi. iTouch2 nos aporta TODO lo que ya nos ofrecia la iTouch, mas la compatibilidad con la DSi. Aun no compatible con la DSi v1.4.

Página oficial de iTouch2 (En Inglés y Chino)

Resolucion de problemas usando iTouchDS e iTouch2 (Lectura recomendable)

Skins para iTouchDS e iTouch2 (Opcional)

Crea tu propio Skin de iTouchDS e iTouch2 (Opcional)

Tutorial para instalar el Firmware Alternativo Sakura (Recomendado)

4.08108
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (185 votos)

SuperCard DSONEi (SDHC)

Flash CartsDLDIesdeenfritkozh

DSONEi SDHC Evolution v1.0 SP3_0608

Firmware v1.1 compatible con DSi v1.4

SuperCard DS ONEi, otra de las grandes flashcards para Nintendo DSi. El equipo SuperCard, uno de los mas veteranos en estas lindes, ha tardado bastante en sacar la revision de su exitosa SuperCard compatible con la DSi. Pero la espera ha merecido la pena: dispondremos de todas las ventajas de su hermana pequeña SuperCard DSONE (SDHC) (salvado, guias y trucos en tiempo real, alta compatibilidad con Roms, softreset para homebrew...) mas la compatibilidad DSi y la posibilidad de usar un programador externo para la Flashcard, por si Nintendo la detectara en un futuro, asi podriamos actualizar el firmware usando un PC.

Pagina oficial SuperCard DS ONEi.

Pagina oficial Kernel DSONE EOS.

4.213485
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (89 votos)

Ez-Flash Vi (EZFlash 5i)

Flash CartsDLDIesdeenfritjakozh

 Firmware EZ5i v15

Kernel v2.00 RC16

Ahora que por fin tenemos la DSi europea en el mercado, es el mejor momento para iros acercando las Review de las Flashcards compatibles con la nueva consola de Nintendo. Le ha tocado el turno a la Review EzFlash Vi, sin lugar a dudas una de las mejores alternativas a dia de hoy para ejecutar Homebrew y copias de seguridad en la DSi. El Ez-Flash Team, uno de los primeros creadores de las flashcards Slot1 que todos conocemos hoy dia. Esto es toda una garantia, tanto en calidad como en soporte. Entremos en detalles de esta flashcard compatible con la DSi v1.4.

Pagina oficial Ez-Flash Vi, Twitter oficial EzFlash.

Trucos Ez-Flash Vi (lectura recomendable)

4.289655
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (145 votos)

iPlayer

Flash CartsDLDIesdeenfritjako

OS v1.3 firmware v1.0.6

Hoy os acercamos la review de la flashcard de la que tanto se ha hablado por los foros estos últimos días, la iPlayer. Una flashcard muy comentada al ser la primera que puede soportar no tan solo todo tipo de formatos de vídeo y música, sino que también puede soportar juegos de GBA gracias a un emulador creado específicamente para ella gracias a que su hardware és mucho más potente que todas las demás flashcards del mercado, no hace falta decir que también soporta DLDI (homebrew), pero no todo son bonanzas, ya que esta flashcard, a pesar de soportar emulacion GBA al 100% y todo tipo de formatos de vídeo y música en los que se incluyen 3gp y DivX, no puede cargar juegos de NDS, toda una pena, pero estas características la podrían definir como la verdadera flashcard de la Scene de NDS, ¿no creéis? Además tiene compatibilidad total con NDS/NDS Lite y DSi, incluso con la nueva versión de  DSi 1.4. Una maravilla de tarjeta.

Página oficial de la iPlayer (en inglés, japonés y chino).

4.291665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (96 votos)

R4i-SDHC

Flash Cartsesdeenfritnljazh

 v1.09b

Os traemos a portada otra de esas Reviews que daran que hablar, esperemos que para bien. Por todos es conocida la invasion de clones de la antigua R4, unos de buena calidad, otros no tanto. Acaba de salir al mercado este R4i, un clon mas de la mitica Flashcard R4, pero con la principal novedad de ser compatible con la DSi. ¿Sera este el unico clon que veamos compatible con la DSi?. Mientras el tiempo da respuesta a esta pregunta, os contamos que ventajas tiene esta nueva flashcard.

Pagina oficial R4i.

4.15108
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (139 votos)
Distribuir contenido