Anuncios Google

NDSSFC

Emuladoresenzh

Versión 1.05

Ya llegó, ya está aquí. Después de una larga espera, el Equipo SuperCard por fin ha liberado el por todos esperado emulador de SNES exclusivo para la SuperCard DSTwo. En su primer versión pública no podemos decir que es perfecto pero es presumiblemente mejor que los existentes para DS. Dejémonos llevar por la magia de las joyas de antaño y disfrutemos de ellas en nuestra consola favorita. Aún no compatible con los juegos que usen chips de apoyo.

Página Oficial.

Sabíamos que el team SuperCard no nos iba a dejar con las ganas de otro emulador exclusivo para su Flashcart estrella. Ésta vez le tocó a la SNES, la segunda consola de sobremesa de Nintendo y que lo habían prometido desde hace ya un tiempo. Aunque no corre todas las roms al 100 corrije una gran cantidad de fallos gráficos que había en otros emuladores, el SNEmulDS por ejemplo. Además, tiene varias opciones de ajustes, por lo que si trasteamos un poco con ellas podemos hacer que nuestro juego vaya a una buena velocidad.

Como curiosidad comentar que probé el Super Mario World 2, juego que utiliza un Chip de apoyo (Super FX 2) y, aunque me fue imposible jugarlo, lo arrancó sin problemas, lo que nos hace creer que si los autores se ponen las pilas podrían hacer funcionar los juegos que utilicen uno de éstos.

¿Qué nos ofrece este emulador?

Bien, con esta aplicaión podremos evidentemente emular nuestros roms de snes pero además también podremos disfrutar de otras funciones como:

  • Salvado en tiempo real
  • Uso de cheats
  • Capturas de pantalla
  • Control de la calidad de visualización

En el menu de la pantalla encontraremos mediante una agradable interface el menú de opciones, las cuales describimos a continuación:

Video/Audio

  • Control de la calidad de la visualización (Graphic Display Mode)

Debido a que los graficos del SNES son superiores a los de NDS no hay un modo de visualización perfecto, con cada rom nos irá bien un tipo de visualización, y con otra rom otra.

Capturas de la Página Oficial.
  • Game Fast Forward: Sirve para quitar/poner (on/off respectivamente) el sonido. Sin sonido algunas roms funcionan mejor.

Bien, como podemos comprobar unas van mejor para algunas cosas y otras para otras.

Save State:

Salvado en tiempo real

Es sencillo de usar, solamente desde el menu de la pantalla táctil podemos guardar, cargar o borrar el archivo de salvado en tiempo real.

  • Save nos servira para guardar
  • Load para cargarun archivo de guardado
  • Delete para borrar el archivo de guardado

En muchas de las roms nos será imposible guardar desde el juego, por lo que tendremos que recurrir a ésta método.

Cheats:

El NDSSFE tambien soprta la ejecución de cheats en formato .cht , para que podamos divertirnos de una manera diferente en juegos de toda la vida.

Tools:

  • Captura de pantalla(Screen Snapshot): Pues bien, otra vez desde el menu de la pantalla táctil elegimos la opción tools, y podremos dejar constancia de nuestro records o curiosidades de nuestras partidas.

Other:

Dentro de esta opción encontraremos ajustes e información.

  • Potencia de la CPU(CPU Frequence): Hay cinco niveles, del 0 al 4, los juegos funcionan mejor con la CPU en nivel 4, pero tambien supone un gasto mayor de la bateria.
  • Idioma(Language): CHT/Inlges.
  • Capacidad de la SD(SD Card Capacity): Nos muestra el espacio disponible en nuestra SD.
  • Restablecer ajustes predeterminados(Restore Default Settings): Restablece los ajustes predeterminados.
  • Información de la versión(Version infomation): Nos muestra la versión del snes emulator que disponemos.

Exit:

  • Nos regresa al menú de la Flashcart.

 

Emulando SuperMario World y Street Fighter Alpha

Descargar NDSSFC Versión 1.05  (Sólo Usuarios Registrados)

4.25301
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (83 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

mentiras

los graficos de snes son superiores? Mentira, los graficos de la SNES son de 16 bits y los de DS 32 ._.

Mentira

No es sierto, el ds tiene mejores graficos que la SNES y es mejor el SNEmulDS

Imagen de Armandost123

¿Y el emulador?

Me lo deacargo y todo pero no me sale el emulador ayudaaaaaaaaaaaaaa!Llora

no es para r4

no es para r4 o m3 etc solo sirber los capazes de cargas juegos sin .nds

hola me bajado ya 3 veces el

hola me bajado ya 3 veces el emulador de super nintendo i no tengo ni idea de como lo tengo qe ,GAMECHThacer :S...me lo bajo i se me habre muchas carpetas. carpeta principal NDSSFC clico i me sale _dstwoplug,SYSTEM,GAMERTS,GAMEPIC,QE ALGUIEN ME AYUDE XFABORRR!!!QE NO TENGO NI IDEA,GAMEPAK

Imagen de Dahgma

Bueno...

Te ayudaria con gusto, pero no tengo idea de que escribiste, todo esta mal escrito y redactado

Imagen de _-jose-_

Que mal :(

Pues que mal el Team Supercard, ha abandonado totalmente el emulador :(, pensé que tardaron porque le iban ha arreglar muchos bugs, tan impaciente con tener este emulador, pero nos dejo tirado :(, es como que tengas que llamar a un amigo a hacer un trabajo y no viene :(, pensé que sería una emulación fantastica, pero no, no me gusta, van muy buen los juegos, pero la velocidad es muy mala, yo estaba muy animando al equipo supercard para que lo mejoraran, si sacan el emulador ES PORQUE LO VAN A SEGUIR, no para dejar el proyecto muerto :( vaya que ha mucha gente se ha desesperado por esto, jaja, tanto juegos chip fx y na, ni lo mejoran, vaya, ya que hay muchas cosas que deben pudrirlas mucho, como el emu de gba, que las partidas no graban bien si apagas la consola en el emu :(, seguro que muchos de vosotros estáis desesperados.


Consolas: DS, WII, 3DS.

Juegos 3DS: Super mario 3D Land, Mario Kart 7, One Piece Unlimited Cruise SP y Sonic Generations

Eshop: Pullblox, Mario vs Donkey Kong ¡Los minis marchan de nuevo!, Birds Mania 3D, Fun! Fun! Minigolf touch!,  Colors 3D, Kid icarus (GC) Super Mario land 2:6 golden coins(GB), Calculadora Mario, Pyoro, Inchworm Animation y Photo dojo.

Consolas pirateadas: WII, DS.

Consolas en espera para piratearlas: 3DS.

Imagen de pol2381

El emulador de SNESmul es 100 veces mejor

Gente, tengo la tarjeta DSTwo con la cual me vino esta suerte de emulador incorporado y les puedo asegurar que es un fiasco. Los juegos (la gran mayoria) van muy lento y si queres que vayan mejor tenés que subir el Frame y la bateria se consume a borbotones. Por otro lado la emulación no es para nada suave, en mi opninón es mucho mejor el emulador Snesmul. Lo ùnico que hay que reconocer al NDSSFC es que tiene mayor compatibilidad corren muchos más juegos que en los otros emuladores. Igual mi preferido (Sensible Soccer) corre muy mal, casi no se ve ninguna línea del campo de juego. Quizás mi problema es porque la DStwo la estoy usando en una DS Lite y no en una DSi, quizas este emilador incorporado está pensado para la DSi. Sólo les cuento mi experiencia.

NOTA APARTE: La DSTWO anda de 10 en el resto de las cosas, aprovecho para agradecer a esta página ya que la decisión de comprarla la tomé al leer el post que aquí figura.

 

Saludos!!!!!

Imagen de xCO 3DS

que mas quieres

el emulador esta en su "fase temprana" ( es la primera version) recuerda que el emulador de SNES segun el TEAM SUPERCARD dijeron que iba a ser casi PERFECTA en todo tipo de aspectos ( velocidad, graficos, etc...) si te fija SNESmulDS tiene errores graficos NOTORIOS mientras que el NDSSFC no los tiene y obiamente la DSTWO consume MAS BATERIA devido a su "POTENTE HARDWARE" y ese "POTENTE HARDWARE" se pone en marcha justamente cuando usas cosas como "EMULADORES" ( NDSSFC y GBA) o el reproductor MULTIMEDIA iPlayer y eso es lo que te consume la bateria a dones ya que al estar en marcha su POTENTE HARDWARE el cartucho ( DSTWO ) ne sesita mas bateria para alimentarse y por eso es la razon de tu problema, devido a la emulacion tranquilo la iran mejorando solo toca esperar y veras que el TEAM SUPERCARD sabe sacarle provecho a su cartucho

 

salu2

Imagen de _-Slash-_

Ok...

No es para ponerse así, solo daba su opinión, y apropósito la SCDSTWO gasta  mucha pila en cualquier función .-. por eso la bote.

PD: No responderé mas, ahorrate tu comentario.


Mi Canal de Youtube :P, Cuando busques algo y no lo encuentras: usa Google!

Imagen de pol2381

OK!!!

Ok esperaré gracias por tu aporte, lo tendré en cuenta. Saludos!!!

Una consulta... Veo que sabes de emuladores para DS estoy buscando la forma de poder jugar al sensible soccer en la DS pero no he podido con ningun emulador. Intenté con los de SNES, SEGA y MASTER SYSTEM. Sabes si hay alguno en el que funcione? y de ser asi, sabes qué configuración lleva?

 

GRACIAS!!!!

oye tengo tu solucion

se de un emulador de sms para ke puedas jugar al sensi socer no se si lo correra al 100% pero un 80 yo creo que si eh probao ese juego y lo corre las linias seben y la jugabilidad bien en un ds lite probada  con dstwo  alex kid and miracles es un juegazo el emulador es:s8ds.nds

Imagen de _-jose-_

Olle

Yo opino lo mismo que tu, en el de snemulds a ndssfc, tiene varias ventajas son: La emulación, compatibilidad con rom, los juegos no requieren configuración para funcionar bien, el directorio de roms no hace falta cambiar la configuracion del archivo .cfg, pero, el snemulds tiene pequeñas ventajas con ndssfc, los juegos van a velocidad nativa, el sonido se escucha mejor, no gasta bateria, anque la emulacion no era tan buena.

Por cierto el sencible soccer si quieres jugarlo y te va mal en el ndssfc puedes probar toqueteando la configuracion del emulador.

 

Salu2!!


Consolas: DS, WII, 3DS.

Juegos 3DS: Super mario 3D Land, Mario Kart 7, One Piece Unlimited Cruise SP y Sonic Generations

Eshop: Pullblox, Mario vs Donkey Kong ¡Los minis marchan de nuevo!, Birds Mania 3D, Fun! Fun! Minigolf touch!,  Colors 3D, Kid icarus (GC) Super Mario land 2:6 golden coins(GB), Calculadora Mario, Pyoro, Inchworm Animation y Photo dojo.

Consolas pirateadas: WII, DS.

Consolas en espera para piratearlas: 3DS.

Imagen de _-jose-_

El mejor emulador!!

He estado testeando roms y lo emulan a la perfeccion, pero hay algunos que van un poco a saltos como el f-zero, aunque es jugable y en el SNEMULDS iba lento y tenia fallos graficos, en el ndssfc va a saltos pero sin fallos graficos, el Mario kart me sorprendi que va pero al empezar la carrera se colgaba la imagen, pero sin fallos graficos, el super mario world, iba regular en SNEMULDS y va perfecto en ndssfc.

 

Que lo sigan desarollando, que esta bastante bienTodo bien


Consolas: DS, WII, 3DS.

Juegos 3DS: Super mario 3D Land, Mario Kart 7, One Piece Unlimited Cruise SP y Sonic Generations

Eshop: Pullblox, Mario vs Donkey Kong ¡Los minis marchan de nuevo!, Birds Mania 3D, Fun! Fun! Minigolf touch!,  Colors 3D, Kid icarus (GC) Super Mario land 2:6 golden coins(GB), Calculadora Mario, Pyoro, Inchworm Animation y Photo dojo.

Consolas pirateadas: WII, DS.

Consolas en espera para piratearlas: 3DS.

Imagen de xCO 3DS

alguna update?

bueno... esperemos que el team de la supercard saque una update aunque sea pueda correr el mario RPG en mi supercard que ya no lo espero mas, estoy muy feliz por todo esto se ve que va por un muy buen camino el mundo de la scene y esta se ve como el futuro de las flashcards :)

 

un saludo

Imagen de _-jose-_

Estoy igual

Me gustaria que salga una actualizacion, por lo que he visto, si van los juegos chip fx, pero van muy lentos, pero va muy bien, y el mario world va perfecto, es muy bueno, aunque quiero jugar al mario kart, porque cuando empiezo una carrera, va muy muy lento.

Un aplauso a este emulador, que lo sigan desarrollando XD


Consolas: DS, WII, 3DS.

Juegos 3DS: Super mario 3D Land, Mario Kart 7, One Piece Unlimited Cruise SP y Sonic Generations

Eshop: Pullblox, Mario vs Donkey Kong ¡Los minis marchan de nuevo!, Birds Mania 3D, Fun! Fun! Minigolf touch!,  Colors 3D, Kid icarus (GC) Super Mario land 2:6 golden coins(GB), Calculadora Mario, Pyoro, Inchworm Animation y Photo dojo.

Consolas pirateadas: WII, DS.

Consolas en espera para piratearlas: 3DS.

Imagen de Jordi1097

Versiones no oficiales.

BassAceGold hizo unas versiones no oficiales del emulador apartir del Source original, pueden encontrarlas aquí. Creo que no se le añadió compatibilidad con los Chips gráficos pero podrían encontrase con alguna otra mejora interesante.

Saludos

COMO ES ESO DE QUE

El SNES de 16 bits, tiene mejor grafica que el NDS de 52 bits¡¡???

flashcart

en q flash cart funciona? (sirbe en R4 sdhc)

Imagen de Cheleon

Pero que -editado-? O.o

Tio, tu eres -editado-? en la cabezera pone en negrita y subrayado...

EXCLUSIVO PARA SUPERCARD DS TWO

Pero veo que la gente sigue preguntando, -frase eliminada-...

Editado: Las palabras malsonantes y inadecuadas estan prohibidas e incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Hardly Man

¿Alguien sabe si...?

¿Alguien sabe si el super mario rpg puede emularse bien ya?

Imagen de _-Slash-_

...

No, aun no.

Los juegos de secret of mana tampoco funcionan

Cuando los cargo las graficas se ven bien, pero la manera en que estan puestas las letras hace imposible jugar los respectivos juegos, y si esto va tanto por el secret of mana como el seiken denketsu 3

Imagen de _-jose-_

Y

y cuando habra nueva version??

es por si me compro la supercar dstwo para usar este super emulador

Imagen de Cheleon

Aaa...

Eso no se sabe,

SORPRESA ^^

Imagen de _-jose-_

y

como que esta jugando a mario kart? dice que no es compatible con chips, entonces como lo emula?? y no entiendo eso de que me costo jugar a mario world 2, lo arranco sin problemas, no entiendo eso


Consolas: DS, WII, 3DS.

Juegos 3DS: Super mario 3D Land, Mario Kart 7, One Piece Unlimited Cruise SP y Sonic Generations

Eshop: Pullblox, Mario vs Donkey Kong ¡Los minis marchan de nuevo!, Birds Mania 3D, Fun! Fun! Minigolf touch!,  Colors 3D, Kid icarus (GC) Super Mario land 2:6 golden coins(GB), Calculadora Mario, Pyoro, Inchworm Animation y Photo dojo.

Consolas pirateadas: WII, DS.

Consolas en espera para piratearlas: 3DS.

Imagen de Cheleon

El mario kart

lo emula, pero MUY mal, sinceramente da asco jugar.

Imagen de _-Slash-_

Pero

Lo emula :P.

Imagen de _-Slash-_

Por

Que en otros emuladores simplemente no carga ni siquiera la pantalla en negro, lo del mario kart no tengo ni idea.

Imagen de _-jose-_

y emula??

y emula el mario world y f-zero sin ningun error??

Me sorprendi que mario RPG

Me sorprendi que mario RPG casi, casi va, solo la pantalla se hacia negra cuando entras a una batalla, me pregunto si algun día podran mejorarlo

Imagen de vitovik

de verdad????

increible andaba buscando un emulador ke pueda con el mario rog... ninguno... solo este!?
pero por los comentarios ke e leido este emulador da asco pero puede con el mario rpg! solo lo descargare por eso... pero me hacen un favor, ke problemas aparte de la pantalla negra en batallas ke mas problemas tiene?

Los archivos .fig no los

Los archivos .fig no los detecta alguin sabe como hacerlos funcionar??

Imagen de _-Slash-_

El

Emulador solo reproduce roms en smc y smf.

Imagen de soul_16

Un momento!!!

Entonces por fin salio un bendito emulador para DS que podiamos llamar desente pero no es compatible con todas las flashcards...que joda...

Imagen de Hardly Man

Dejad esto

Es mejor que no salga una discusion a causa de una opinion...

Evita usar malsonantes van contra las normas,solo te aviso.

 

Imagen de Draco el dragon

Em...

No convirtamos esta noticia en una pelea por cual es la mejor consola.

Thnx.

Bueno pues el hardware de la

Bueno pues el hardware de la ds es el de una consola de videojuego portatil no el de una computadora, (puede que de pena el hardware pero de que es una consola buena hasta para los hardcore gamers como yo)

Pues....

Si no van los que tienen chip de apoyo (como el super mario rpg) , no sé que gracia tiene, pues es el único problema del emulador de la snes que YA había para TODAS las tarjetas.

JAJAJA, lo siento

Mi brusquedad viene a que hace 2 años me llevé el chasco de mi vida al ver que no podía llevarme ese pepino de juego a todas partes.

Incluso me busqué una rom en castellano excelente.

Imagen de Draco el dragon

Exacto

Emulador que tiene muchos problemas en cuanto a la carga de los bgs y de los sprites y que sufre de ralentizaciones casi continuas debido a la falta de potencia de la DS.

Si se hizo este emulador no fue para hacer competencia al otro, sino para aprovechar la potencia de la SC DSTwo. Que luego no te extrañe ver que emula ese chip ;D

Imagen de ridley54

es que deberia emular el chip fx

sino emula el chip fx, entonces olvidence de un futuro e ironico emulador de psx, porque sino dan para emular un chip que da apenas pinceladas 3D, ahora ni sueñen con demas emuladores superiores a de gba.

Imagen de miguel28

si es la primera version y de

si es la primera version y de echo no la iban a sacar para no desepcionar, pero mucha gente estaba anciosa... pero estoy casi seguro que la proxima version ya estara corregido esos detalles... y no creo que se tarde mucho en sacarla....Guiño


Jugar futbol es simple, pero es dificil jugar simple

Imagen de _-Slash-_

Si

Puede... solo hay que esperar a que salga una nueva versión, no seas tan desesperado...

Imagen de ridley54

jejeje yo c que puede

Ademas a penas es la primera version, se que la desarrollaran mas tarde, pero de igual forma, de como esta la emulacion de gba de tan buena, deberia de haber una emulacion de SNES casi perfecta con algunos detalles

Imagen de ridley54

mmmmmm

 "Debido a que los graficos del SNES son superiores a los de NDS",WTF? creo que hubo un pequeño error de trasncripcion o no dijo lo que de verdad queria decir, como asi que los graficos de SNES son superiores a los de NDS, ehhh te equivocaste, tal vez debiste decir la resolucion de la pantalla,pero que sea superior, es un error grandisimo

Imagen de Cheleon

sorry

Perdon, fallo mio, me equivoque al traducir, gracias por el aviso, eso se debe debido a que las roms de nds y snes no tienen la misma configuración y la visualización nunca llega a ser perfecta, algo asi debe ser creo yo

Imagen de cristolink123

la snes no le gana al ds

realmente la ds es mas potente que la snes .-. enserio la snes la potencia maxima que logro fueron 40 bits mientras que la ds 64 .-.


Psp 3010-b  Negro brillante-CFW 6.60 Pro-B+10 gb (: D) = fucking epic win xD

Imagen de ridley54

no estan hablando de pòtencia

Aqui los bits no son significado de potencia, ademas quien dijo que la SNES logro 40 bits, si apenas rayaba los 16 bits con el chip FX, y ademas, la NDS tiene dos procesadores de 32 bits, uno mas potente que el otro, es mas, el de n64 tenia uno solo de 64bits y tenia mayor potencia que el de la NDS, creo que deberias leer un poco..Sorprendido

Imagen de cristolink123

lee tu

aqui el que tiene que leer eres tu,porque con el chip mega Fx la snes rosaba los 40 bits ademas  si la ds tiene 2 procesadores de 32 bits que realmente  son de un poco mas,mejor informate no te creas el mejor sin saver


Psp 3010-b  Negro brillante-CFW 6.60 Pro-B+10 gb (: D) = fucking epic win xD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.