Anuncios Google

ko

SuperCard DSTwo

Flash Carts3DSDLDIesdeenfritkozh

Kernel EOS v1.11 compatible con la DSi 1.4.5

Firmware v1.25/ Emulador de GBA Versión 1.30

Hoy os presentamos la Review de la Flashcard que esta revolucionando las tiendas online por medio mundo: SuperCard DSTwo, la primera flashcard Slot1 capaz de cargar copias de seguridad y emular GBA sin necesidad de expansion de memoria. En NDS.SceneBeta.com la hemos probado, y os podemos podemos resumir que es la mejor opción a la hora de comprar una Flashcart para DS/DSLite y de las mejores para DSi/DSiXL, pues gracias a su chip integrado de alta velocidad se dota de inumerables y sobre todo útiles nuevas características, que hacen de algún u otro modo la vida más fácil.

Pagina Oficial SuperCard DSTwo.

iReader: Lee todo tipo documentos de texto e imágenes.

Emulador de SNES exclusivo.

DSTwo iPlayer: Mira vídeos sin conversión.

MAME4ALL DSTwo: Emulador de Arcade con muy buena compatibilidad.

4.55851
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (188 votos)

EDGE

Flash CartsDLDIesenkoptzh

OS 2.3

Una Flash Card de Slot-1 que sale al mercado de la mano del Team Edge. Admite tanto tarjetas MicroSD como MicroSDHC y es compatible con las dos versiones de NDS (Lite y FAT). Esta flash card permite el uso de aplicaciones DLDI homebrew, multimedia a través de Moonshell y carga de copias de seguridad, además de otras características. A simple vista parece ser una buena flashcard. Como anecdota cabe destacar que se cree que puede ser un posible clon del CycloDS.

Página oficial EDGE

3.953125
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (192 votos)

CycloDS iEvolution

Flash CartsDLDIWindowsesdeenfritnljakoptzh

Firmware Versión 2.3

Moonshell v2.10

CycloDS iEvolution es una de las mejores y más potentes Flash Card para DSi que han existido hasta la fecha, no solo carga Homebrew y ROMs si no que los puede ejecutar en modo DSi, por lo cual, se dispone de todo el hardware de la misma que no ha tenido su predecesora pudiendo usarse en aplicaciones caseras. La Flash Cards estarán a la venta a partir de Febrero de 2011; sigue informándote porque estamos sin duda frente a una Flash Card que puede marcar un punto revolucionario e importante en la scene de nuestras queridas DSi.

Web oficial: Team Cyclops

4.184615
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (65 votos)

M3 DS REAL Rumble-Ram-GBA

Flash CartsDLDIesdeenfritjakoptzh

v4.9a

M3 DS Real es la versión anterior del M3i Zero. Se trata de una FlashCard de Slot 1 que incluye interesantes packs junto con accesorios de Slot 2 que lo dotan de una mayor versatilidad frente a la competencia. Entre las mejoras que incluye respecto a su predecesor el M3 DS Simply (ya obsoleto), destacaremos que acepta tarjetas de memoria MicroSDHC de hasta 32Gb y se han mejorado los menus, asi como la posibilidad multiidioma. Ahora incluye opcion de salvado en tiempo real. Sin duda uno de los fabricantes que mejor soporte dan a sus usuarios, con constantes actualizaciones.

Pagina Oficial M3DSReal.

Kernel Alternativo Oficial M3 Sakura System

Como diferenciar una copia falsa de la M3 Real (lectura recomendable)

Trucos M3 Real (lectura recomendable)

Cómo crear y visualizar guias en tiempo real (lectura recomendable)

Como crear Skins para M3 Real (lectura recomendable)

4.232
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (250 votos)

DS-TTi Red

Flash CartsDLDIesdeenfritjakozh

Firmware v1.21

Ante nosotros, este clon de la ya mítica DSTT/TTDS pero con la diferencia de que es compatible con DSi, al igual que la DSTTi. Es sin duda inferior a la DSTTi pero sin duda nos permitirá jugar a los juegos de NDS y ejecutar hombrews con bastante normalidad. No es la mejor que existe en estos instantes ni de lejos, aunque si la tenemos podremos sacar bastante partido de ella siempre y cuando no actualicemos nuestra DSi. Es compatible con DS, DSLite, DSi y DSiXL.

Página oficial DS-TTi Red.

4.055555
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (36 votos)

SuperCard DS ONEi Mini

Flash CartsDLDIesdeenfritjakozh

v1.0 SP6

Traemos hasta vosotros una especie de actualización de una Flashcard ya publicada en nuestra web, la SuperCard DSONEi, como más de uno sabrá los creadores de este hardware son unos de los que más solera tienen el sector de la Scene en NDS y se han ganado fama y prestigio gracias a la creación de una de las Flashcarts más prestigiosas, la exitosa DSTWO, si queréis saber cuales son las novedades que trae respecto a su antecesora seguid leyendo.

Pagina Oficial Team SuperCard

4.093025
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (43 votos)

R4 Ultra

Flash CartsDLDIesenfrjakozh

Versión 1.56

Todos somos conocedores de las FlashCards más famosas: Las R4, famosas pero no mejores. Hace un tiempo adquirí una R4, al cabo de un tiempo me di cuenta de que era un Clon, se trata de la R4 Ultra. Debido al tiempo que la tengo me he dado cuenta de que no es tan mala como parece a simple vista. Ante vosotros una revisión de esta FlashCard, un clon de R4 original con las mismas características, pero con el añadido de soportar tarjetas SDHC. Cabe destacar que esta Flashcard no tiene nada que ver con el equipo oficial R4.

Página Oficial R4 Ultra.

Leer antes de seguir: Como diferenciar si tengo una R4 original o un clon.

Problemas con clones de la R4 (lectura recomendada).

4.34
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (50 votos)

DSTwo iPlayer

Aplicacionesesdeenfritjakozh

Versión 1.1

Ahora sí, se acabaron las excusas para no comprar una SuperCard DSTwo. Por fin tenemos en nuestras manos el anciado reproductor multimedia para dicha Flashcart, con el que podremos ver vídeos en formatos (sin necesidad de conversión) que no sean el fastidioso .dpg y escuchar música en la mayoría de los formatos existentes. Como todo en el mundo, le queda por mejorar, pero ésta versión es más que aceptable.

Página Oficial.

4.23256
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (86 votos)

iTouch2

Flash CartsDLDIesdeenfritjakopt

v3.8f

Bueno, pues teniendo esta nueva flashcard para las novedosas Dsi, no podemos tener excusas para poder disfrutar de la Scene en toda su plenitud de nuevo y con las mejores condiciones posibles en el nuevo modelo de la Nintendo DS, la verdad es que nos encontramos con un formato de lo mas completo e intuitivo todo un acierto de eleccion tanto si conociais la anterior version como si no es asi. iTouch2 nos aporta TODO lo que ya nos ofrecia la iTouch, mas la compatibilidad con la DSi. Aun no compatible con la DSi v1.4.

Página oficial de iTouch2 (En Inglés y Chino)

Resolucion de problemas usando iTouchDS e iTouch2 (Lectura recomendable)

Skins para iTouchDS e iTouch2 (Opcional)

Crea tu propio Skin de iTouchDS e iTouch2 (Opcional)

Tutorial para instalar el Firmware Alternativo Sakura (Recomendado)

4.08108
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (185 votos)

iTouch DS

Flash Cartsesdeenfritkoptzh

 v3.8f

¿Buscas una Flash Card fácil de usar en intuitiva? ¿Un artículo de calidad a un precio mínimo? Si has respondido si a estas dos preguntas iTouch DS es tu elección. Menu totalmente táctil, compatibilidad completa con Homebrews y Roms, y Firmware que se actualiza de forma continua son sinónimos de iTouch DS. Dile adiós a las complicaciones y a los problemas de todo tipo.

Página oficial de iTouch DS (En Inglés y Chino)

Resolucion de problemas usando iTouch (Lectura recomendable)

Skins para iTouchDS (Opcional)

Crea tu propio Skin de iTouchDS (Opcional)

Tutorial para instalar el Firmware Alternativo Sakura (Recomendado)

4.08242
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (182 votos)

MoonShell DS

AplicacionesDLDIesdeenfritnlko

v2.10 Stable

MoonShell es una especie de entorno de ventanas para nuestra nintendo DS. Nos permite entre otras funciones, reproducir musica MP3 u OGG directamente desde nuestra tarjeta de memoria, asi como visualizar videos DPG, leer documentos de texto, visualizar fotos, etc. La descarga incluye un manual en formato HTML la mar de util para aprovechar al maximo esta pequeña obra de arte.

Autor Infantile Paralysiser/ Moonlight.

4.48173
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (301 votos)

SuperCard DSONEi (SDHC)

Flash CartsDLDIesdeenfritkozh

DSONEi SDHC Evolution v1.0 SP3_0608

Firmware v1.1 compatible con DSi v1.4

SuperCard DS ONEi, otra de las grandes flashcards para Nintendo DSi. El equipo SuperCard, uno de los mas veteranos en estas lindes, ha tardado bastante en sacar la revision de su exitosa SuperCard compatible con la DSi. Pero la espera ha merecido la pena: dispondremos de todas las ventajas de su hermana pequeña SuperCard DSONE (SDHC) (salvado, guias y trucos en tiempo real, alta compatibilidad con Roms, softreset para homebrew...) mas la compatibilidad DSi y la posibilidad de usar un programador externo para la Flashcard, por si Nintendo la detectara en un futuro, asi podriamos actualizar el firmware usando un PC.

Pagina oficial SuperCard DS ONEi.

Pagina oficial Kernel DSONE EOS.

4.213485
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (89 votos)

EZ Flash V (EZFlash 5)

Flash CartsDLDIesdeenfritjakozh

Kernel v2.00 RC16

Ez Flash es una de las compañias que mas tiempo lleva haciendo Flash Cards para Nintendo DS. EZ Flash V se ha consolidado como una de las flashcards que mas ha evolucionado en los ultimos tiempos: salvado en tiempo real, posibilidad de leer guias de juegos mientras jugamos o la posibilidad de guardar los ajustes individuales para cada juego. Dado que el fabricante esta tardando bastante en sacar la version definitiva de los kernel 2.xx, y que estas versiones RC ya son perfectamente funcionales e incluso traen mejoras mas a menudo, hemos decidido empezar a acercaroslas.

Pagina oficial EzFlash V, Twitter oficial EzFlash.

Trucos Ez-Flash V (lectura recomendable) 

4.133335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (135 votos)

Ez-Flash Vi (EZFlash 5i)

Flash CartsDLDIesdeenfritjakozh

 Firmware EZ5i v15

Kernel v2.00 RC16

Ahora que por fin tenemos la DSi europea en el mercado, es el mejor momento para iros acercando las Review de las Flashcards compatibles con la nueva consola de Nintendo. Le ha tocado el turno a la Review EzFlash Vi, sin lugar a dudas una de las mejores alternativas a dia de hoy para ejecutar Homebrew y copias de seguridad en la DSi. El Ez-Flash Team, uno de los primeros creadores de las flashcards Slot1 que todos conocemos hoy dia. Esto es toda una garantia, tanto en calidad como en soporte. Entremos en detalles de esta flashcard compatible con la DSi v1.4.

Pagina oficial Ez-Flash Vi, Twitter oficial EzFlash.

Trucos Ez-Flash Vi (lectura recomendable)

4.289655
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (145 votos)

N5 Revolution for DS

Flash CartsDLDIenkozh

v 1.32

Esta Flashcard tiene un gran parecido en cuanto a caracteristicas a la R4DS por lo que gran parte de vosotros ya estareis familiarizados con su funcionamiento, su compatibilidad con ROMs es bastante buena y tiene soporte DLDI para homebrew, por lo que se convierte en una excelente inversion para quien ya conozca este sistema, al igual que para el resto. Con la Flascard se incluye un CD con un tutorial de intalacion en inglés, y el software necesario para su funcionamiento, además trae un lector/escritor USB para conectar la tarjeta MicroSD, con la que funciona la N5 (de hasta 4 Gigas), a nuestro Pc directamente. Pagina Oficial N5.

Tutorial de funcionamiento (Lectura recomendable)

Skins para N5 (Opcional)

 

3.48148
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (108 votos)
Distribuir contenido