Anuncios Google

Wood R4 para SuperCard DSTwo

Flash Cartsen

v1.0

Parece ser que ya están apareciendo los homebrews exclusivos para la SuperCard DSTwo programados con su SDK. Aquí les traemos, un simple plugin con el que podremos usar el Wood R4 como un segundo Kernel en nuestro Flashcard. Aunque no suponga muchas ventajas sobre el Kernel original de la DSTwo siempre es bueno tener varias opciones a la hora de cargar un homebrew o un juego comercial.

Post en GBATemp.

Da gusto saber que los programadores se aventuren a programar para la SuperCard DSTwo. En esta ocasión es un sencillo plugin que nos dará acceso al Wood R4 cuando éste no está programado para la DSTwo. Una ventaja del plugin es que para actualizar el Wood R4 no necesitaremos una nuevo versión del plugin, será suficiente con copiar la nueva versión del kernel a nuestra Flashcard.

Entre las ventajas que encontramos está la compatibilidad con NitroFS desde el propio menú, además del menú más amigable a la hora de las opciones de la expansión de memoria. Como desventajas podemos mencionar que tiene menos compatibilidad con roms comerciales y que al estar programado para R4 Original, no soporta MicroSDHC. Puedes encontrar las bondades de éste kernel en su Noticia Oficial.

La instalación es sencilla, descomprimímos el paquete descargado y copiamos el contenido a la raíz de nuestra MicroSD. Luego vamos a la noticia del Wood R4, descargamos y copiamos la versión que queramos probar. Ahora simplemente hay que elegir el Wood R4 en el menú de Plugins de la SuperCard DSTwo.

Descargar Plugin Wood R4 para SuperCard DSTwo Versión 1.0 (Sólo Usuarios Registrados)

4.38
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (50 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Y tiene menu in-game como el

Y tiene menu in-game como el que trae de serie la DSTWO? Porque me gusta el Wood R4 pero prefiero el free cheat, y el activar los trucos sin salir del juego.

Imagen de 1593578

NO

Pero eso seria genial aunque dudo que saquen una version de wood asi

Pues entonces

Me quedo con el que trae de serie.

No anda

Se me queda tildado con la pantala superior en negro y la inferior en blanco. Lo tengo en un SD de 2GB recién formateada, en una Nintendo DSi y obviamente en una DSTwo (v1.08 del DSTWOMENU). Por favor diganme como lo arreglo.

RE: No anda

Lo que pasa es que primero tienes que ponerle el firmware del Wood R4 antes de correr el plugin.

Imagen de _-jose-_

es

MicroSDHC?? Miralo en la SD lo pone, si no lo encuentras lo de microSDHC no se lo que pasa, si pone MicroSDHC es normal que no vaya, no es compatible


Consolas: DS, WII, 3DS.

Juegos 3DS: Super mario 3D Land, Mario Kart 7, One Piece Unlimited Cruise SP y Sonic Generations

Eshop: Pullblox, Mario vs Donkey Kong ¡Los minis marchan de nuevo!, Birds Mania 3D, Fun! Fun! Minigolf touch!,  Colors 3D, Kid icarus (GC) Super Mario land 2:6 golden coins(GB), Calculadora Mario, Pyoro, Inchworm Animation y Photo dojo.

Consolas pirateadas: WII, DS.

Consolas en espera para piratearlas: 3DS.

Imagen de jefedarpa

menor consumo de batería SC dstwo

Tengo una supercard dstwo y una microSDHC de 4GB, por tanto no me funcionará el WOOD.

Aún así tengo una duda, no sé si alguien me la podrá aclarar: al utilizar un sistema operativo que no es el original de la DSTwo, y por tanto no explotar el uso del procesador interno para saltarse el antipiratería y el menú ingame, podría ser que la batería de la DS durara más tiempo? Yo antes tenía una M3 Real y la batería de la consola me duraba bastante más.

Si es así, la verdad es que me plantearía seriamente usar el WOOD para los juegos con cierto tiempo y que han sido parcheados con actualizaciones, y usar el SO de la DSTwo para los juegos más nuevos y que requieren saltarse el AP.


"No quiero mas accidentes como el del jefe DARPA"
--Estudioso del M3 Sakura--

Imagen de Mario_Mario

Es...

un plugin, no reemplaza el kernel de la TWO, pues para acceder a el Wood tienes que entrar en el kernel de la Supercard.

Imagen de rafaelzx

NOTICIA

ya salio un nuevo wood para la R4 puse un post en el foro o no se que pero creo que nadie lo miro es la version 1.13 alguien que la postee

buen post...


 

Imagen de MDCN

Se puede hacer que el wood y

Se puede hacer que el wood y la supercard lean el mismo tipo de sav?ambos nds.sav o sav.

Imagen de Cheleon

Wow, la pena es que uso SDHC,

Wow, la pena es que uso SDHC, pero me parece que esto empieza a tirar, estoy impaciente de ver mas plugins para la TWO

Salu2!!

porfavor

no podrian hacer un wood r4 para r4i neo

 

Imagen de Draco el dragon

No

Aunque patezca mentira, nosotros no los creamos ;P
Prueba con la version para clones (que aunque no funcione con R4i, por probar no se pierde nada) aqui: http://nds.scenebeta.com/noticia/wood-r4

Actualmente

Lo corrí en una Micro SDHC y funcionaba.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.