Hola, hace poco que me he metido en el mundo de las "colisiones".
Quisiera saber cual es el codigo de que cuando toques color negro te pares, cuando toques color amarillo cambies de fondo, y cuando toques color magenta no pase nada xD.
Ya se que es algo como esto:
if (PA_EasyBgGetPixelCol(0,3,x,y) == PA_RGB(0,0,0)){
//aqui se pondría la condicion, cual es?
}
Saludos y gracias!
EDITADO: Hilo movido a Programación. Por favor, procurad postear en el lugar correcto. exterminator
Hola, no se si es el lugar correcto para comentar mi problema, pero allá voy. He descargado el archivo de trucos (cheats) ezarcode.dat, lo he copiado en la microSD y lo he puesto en una carpeta con nombre CHT, activo los trucos (es decir sigo los pasos que estan expuestos en la página), y no me funcionan. Se me crea una carpeta ROMINII donde me mete el juego al que quiero activar los trucos, no se me activan trucos y después me bloquea el juego. Una duda que tengo es si al archivo ezarcode.dat hay que meterle codigos de trucos o si por el contrario ya los tiene.
Si alguien puede ayudarme, muchas gracias.
Hola :
Mi hijo el otro dia al poner un juego se cargo el menu de la NINTENDO, es decir la enciendo yme sale el dibujo rojo de una carpetita con un parece como un candado que pone MENU? abajo.
Me podriais indicar que debo hacer
Es un R4 (NDSL/NDS)
Hola:
Acabo de adquirir una Ez-Flash 3en1 y mi problema es el siguiente:
Hola, he estado mirando todos los post de nds.scenebeta, y he encontrado un emulador del Ipod Classic, el de toda la vida, pero no me a complaciodo totalmente, y he buscado por internet un emulador del Ipod touch para la ds-dsi, pero no lo he encontrado.
Se podría crear?, en ese caso creadlo por favor.
esta creado?Si está dadme un link para descargarmelo por favor.
Gracias por su atención.
hola, soy nuevo en nds.scenebeta, pero el revisado muchos de los post de aplicaciones para ds-dsi, y en el homebrew o aplicacion sms center, en la descripcion, aparece "las tecnologias se han ido superando día a día, y hoy en día aparte de llamar con ella(DSi-Ds)..." esto era mas o menos lo que ponía y me gustaría saber si de verdad se puede llamar con la ds-dsi.
Gracias por su atención.
Hola, quisiera ver si me pueden ayudar con mi problema. Cada que uso el Moonshell 2 para reproducir una canción se tarda mucho (aprox unos 30 segundos) para que empiece la canción y si intento cambiar de canción nuevamente se tarda el mismo tiempo en cargarla. Todas mis canciones están en formato ogg y están en una sola carpeta (en total son 652 canciones). Lo he intentado en una R4, una M3i Zero, una Acekard 2i y una DSONEi y en todas me pasa lo mismo. Espero que me puedan ayudar. Un saludo.
¡VOTEN POR SU FAVORITO!
EDITADO: El tamaño que tenia esta imagen no estaba permitido, los limites maximos son 500x500. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. Master Sonic.
Buenas a todos!! Ya he posteado aqui otra duda y pus me respondieron bien.. Ahorame gustaria que pasara lo mismo pues necesito ayuda again!
Resulta que pues tengo un nintendo DS (de los normalitos) jajaja! y ps compre el R4 y cuando meto el R4 en el DS me sale sd/tf card error so.. No se como hacer para arrecglarlo pues obviamente no lo puedo usar, ademas, coloco la micro sd en el flashback (pentdrive) que me vino con el R4 y ps no la lee.. :s no puedo abrir el pent drive tampoco!!
POR FAVOR AYUDENME!! Muchas gracias a todos!! ^^
alguien m podria decir komo puedo utilizar este emulador k hay en esta pagina .........es k m muero por jugar un juego antiguo de la msdos llamado supaplex
aki la pagina : http://dsx86.patrickaalto.com/
por fas respondanme
Quiero extraer los íconos de las ROMs de la DS (los que aparecen cuando prendes la consola y eliges el juego) como archivo de imagen.
¿Hay alguna forma de hacerlo?
Gracias.
Como rayos saco mi micro memory stick meda trabajos siempre
sacarla omg ayuda!!!!!!!!
dela Flash cart M3 Zeroi
Hola a todo el mundo!
Es mi primera pregunta en este foro. Antes de nada felicitar a los creadores de esta pagina porque gracias a ella me he enterado de un monton de cosas que antes no sabia de mi consola DS y que cada dia me alegro más de haberla comprado.
Mi duda es la siguiente:
He instalado Dsorganize y el bunjallo en mi consola DS. Consigo conectarme a internet pero a la hora de entrar en el correo ( yahoo, hotmail...) o en el facebook no me deja entrar en mi cuenta, me dá un problema de falta de cookies ¿? Alguien puede decirme a que se debe esto? Existe una manera de solucionarlo?
Por si fuera necesaria la informacion tengo una targeta DS ONE schc.
tengo la R4 para NINTENDO DSI pero se me queda con loading pillada ¿que le tengo que hacer?
para nes se llama smash bros nes
en esta pajina http://www.yudia.net/downloads/
aqui podeis descargarla directamente