hola, estoy pensando en cambiar mi ez flash vi por que no puedo abrir el menu de cheats(tengo una pregunta en el foro y todo y no me han respondido despued de 3 dias )
y vi en microcubo.com este ``chollo´´ por 9,69.
una imagen de la flashcard mencionada: (es la misma en ``su web oficial´´ y en microcubo)
bueno, como pedeis ver esta es, os pongo ahora el link de las 2 webs:
hola,alguien tiene la dslinker? no consigo actualizar el solfware por ningun sitio,el ultimo que tengo es el 145,alguien sabe algo de porque no sale nada?.gracias.
Buenas!! ya que la DSi XL lleva 3 días en el mercado europeo, quería preguntarles si alguien ha probado ya alguna Flash Card de las actuales con ella, o si con alguna futura actualización de ellas se podrá (en un futuro no muy lejano)
Gracias, y espero que puedan darme una respuesta (porque buscando por los posts no he encontrado ninguna clara) saludos
Hola amigos de Scenabeta soy como quien dice nuevo aki pero vivo leyendo tutoriales y cosas asi!
bueno el caso es q compre una nintendo dsi nueva y vino con el firware 1.4 me podran decir que "flash card" puedo usar para piratearla ya q no tengo otra dsi para poner mi flash compatible con 1.4 firware! que fue con el que vino la que compre nueva:( grasias x su ayuda amigos de antemano
hola, desde hace un tiempo de actualizaciones del softaware desde su web oficial, no he podido acceder al menu de trucos.
le he metido de todo, aunque yo se que usa un formato llamado ezarcode.dat se lo puse y nada.(los cheats que yo busco no son para juegos actuales, sino para antiguos y alguno nuevo) luego me meti a la seccion de opciones antes de arrancar un juego, para abrir los cheats, despues le doy a menu de trucos ON y luego sin salir de ese menu le doy a la y para abrirlo. nada. no se abre,luego pruebo a tocar lo de menu de trucos y tampoco.(eso de menu de trucos siempre lo tengo ON) estoy jugandolo desde que me lo compre en la dsi en 1.4
(ya solucione lo de la actualizacion de dsi claro esta) y no se que hacer!!
buenas la version de mi dstt es la 1.09 me preguntaba si podria actualizarla a la ultima version 1.17 muchas gracias
Hola,
Ayer mismo actualice mi Ndsi y creo que por eso mismo ya no me lee mi itouch2 con todos mis juegos. Me sale el siguiente mensaje...
"Se ha producido un error. Mantén pulsado el boton power para apagar la consola. Consulta el manual de instrcciones de la consola para obtener más información."
He formateado la consola y nada; tenia instalado el firmware v3.2b, he fornateado al tarjeta micor sd y vuelto a instalar todo y tampoco . He instalado el ultimo firmware, 3.7e y sigue con el mismo mensaje.
Alguien tiene algun solución, por favor??
Muchas gracias.
Hola,
Ayer mismo actualice mi Ndsi y creo que por eso mismo ya no me lee mi itouch2 con todos mis juegos. Me sale el siguiente mensaje...
"Se ha producido un error. Mantén pulsado el boton power para apagar la consola. Consulta el manual de instrcciones de la consola para obtener más información."
He formateado la consola y nada; tenia instalado el firmware v3.2b, he fornateado al tarjeta micor sd y vuelto a instalar todo y tampoco . He instalado el ultimo firmware, 3.7e y sigue con el mismo mensaje.
Alguien tiene algun solución, por favor??
Muchas gracias.
hola tengo una dsi y una tarjeta de memoria, quisiera saver si puedo jugar a las copias de seguridad sin tener la flash card esa que dicen q es como un cartuxo de un juego.
- ¿que necesito para poder jugar a las copias de seguridad?.
gracias
HOLA a todos bueno quiero hacerles una pregunta muy facil lo que pasa es que instale el I POD DS me funciona bien y todo pero me descarge un skin lo puse al lado del el homebrew en una carpeta llamada skins y bueno quiero saber como ponerlo me refiero que en las instrucciones dice: Estando en la aplicación en la DS, ve a Settings,
Skins y selecciona el que
quieras. bueno el problema es que yo no se como ir a settings :$ bueno no esta esa opcion me pueden decir como hacerlo gracias
respondan porfavor si no es mucha molestia
xCO 3.4
Hola amigos alguien me pidio que le piratease la NDS y me podiais decir como se piratea una NDS yo se mas de PSP porque la tengo pero como no tengo NDS pues no me interese y ahora queria saver como piratearla pliss Help MEEEEE!!!
vereis tengo una ndsi con el m3i zero y cuando voy a utilizar las funciones de dsi me pone que no estoy usando una dsi existe
alguna manera de poder utilizar estas funciones
Hola , tengo un gran problema , tengo el pokemon perla en el R4 , mi problema es que quiero pasar al storage del pokemon battle revolution mis pokemons , cada vez que pongo copy y en la ds pongo la opcion connect to wii , en la DS se pone la pantalla blanca y desp se queda ahi ,,
Que puedo hacer para poder pasar mis poke puedo e al nintendo wii ???
Ayuda porfavor
Hola, me he comprado el gba expansion pack compatible con m3 ds simply y no se como ponerlo a funcionar para usar roms de gba, me puede ayudar alguien? he buscado por toda la red pero no me sale nada.
Gracias
ola el otro dia me meti a la m3real el sonic y sega all start racing pero al iniciarlo me pone "no se a podido acceder a los datos guardados, apaga la consola y vuelve a introducir la terjeta ds" alguien sabe si ai algun parche o algo por el estilo???? tengo system m3sakura 1.46(ekibale a 4.7c de m3 real)...salu2