Cuando meto la tarjeta R4 Revolution a la NDSL, me viene una frase pero no se Que quiere decir , ni que es lo que tengo que hacer para que funcione bien.
Viene esta frase : Please put "loader xxx" file into SD card".
Hola, he comprado una USB adaptador para micro de 2 GB de un DS lite y le aparecen 5 archivos: _DS_MENU.DAT, _DS_MENU.SYS, _DS_MSHL_BAK, _DS_MSHL.NDS Y _DS_MSHL.SAV, se supone que tiene aproximadamente 20 juegos y no se como verlos y al mismo tiempo bajar más. de antemano agradesco su ayuda... ustedes son los expertos
Pues eso quisiera saber que flashcard me recomendais para la dsi,son tantas las que hay que al final no se por cual decidirme.¿cual es la que da mejor resultado segun ustudes?
bueno me acabo de comprar una r4 y me pregunto cual es el kernel mas reciente para poder correr juegos como mario y luigi inside bowser o el nuevo legend of zelda y alguien sabe si la dstt si corre estos juegos espero su ayuda es urgente gracias
edito se supone que es la original otra cosa estube leyendo de algo llamado el ysmenu alguien me podria pasar el link para descargar la version mas reciente que hay de este
Yo uso una R4i ds gold, quisiera saber si es que alguien sabe como activo y/o uso cheats en los juegos, ya que no me funcionan, gracias
Hola tengo el Animal Crossing con la EZ flash Vi y tengo el kernel 2.0 i cuando pongo los trucos se me queda colgado y cuando los quito me funciona que puedo hacer? Porfavor!!
Buenas a todos, mirad tengo un problema: cuando intento navegar por internet mediante la ds lite+m3real+rumble ram+ ds browser parcheado(que funciona), se me queda atascado. Me explico mejor: por ejemplo intento ir a wikipedia (si os fijais el led verde de la ds parpadea rápido, esto indica que la ds esta conectada a internet) y mientras se carga la página de repente el led empieza a parpadear como si estuviera en modo dormir (como cuando cierras la ds encendida) y el navegador se queda bloqueado y no puedo hacer nada y tengo que apagar la ds. ¿os pasa eso a alguno?¿sabeis alguna solución? GRACIAS de antemano
Hola quisiera saver si ay un emulador para los juegos MAME en la NINTENDO DS con el cartucho M3 DS Simply os pongo una lista de JUEGOS que megustaria si es necesario os pongo imajenes de los juegos GRACIAS
Hola, me gustaria saber si se le puede poner temas a esta version del Moonshell, pues si se puede, pues me pueden mandar un link de donde lo puedo descargar??
Se los agradeceria ^_^
Saludos... :D
hola tengo dos nds una con itouch ds y la otra con ttds,de buenas a primeras la que tenia con ttds dejo de funcionar se queda pillada con el itouch (se queda la pantalla en blanco en la pantalla de seguridad)y el cartucho tt no lo reconoce y sin embargo en la otra nds van los dos cartuchos perfectos,si alguien me puede exar una mano se lo agradeceria en el alma.un saludo y gracias de antemano
Hola a todos estoy apunto de comprarme lo necesario para cargar Homebrews y e estado mirando este manual http://nds.scenebeta.com/tutorial/piratear-dsi pero veo que es de hace algun tiempo y mi duda es cual Flashcard y MicroSD devo comprarme en calidad me refiero.
hola -tengo le r4i sdhc con la v1.16b y todo bien - pero el 42 juegos de siempre no va se queda la pantallas en blanco
de que puede ser gracias
es posible modificar el software de una ttds metiendo en la sd archivos para que la flash card sea leida por la dsi?
hola a toda la scene bueno voy a lgrano estoy muy desesperado bueno les cuento.
Buenas,
Hace muy poco tiempo que soy propierario de una DSi, esta
anda muy bien y me divierto mucho con ella, pero tengo una duda, lo que
pasa es que me gustaria jugar Mario Kart multiplayer por WIFI, si bien
configure el internet de la consola y este anda bien, en el juego es
distinto ya que no me lo reconoce... al parecer hay q tener configurado
el router con WEP?? para poder jugar o no?? yo lo tengo en WPA2.
Otra
cosa no importa que el juego no sea original (temgo un R4 neo)
Muchas gracias si alguien me
puede explicar bien como funciona