Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Browser de Internet

Hola a todos, perdonad que exponga este tema en este foro, pero no sabía donde podría ir. Sentios libres para trasladarlo a otro foro si fuese necesario.

Recomendaciones para flash card

Me gustaria que me recomendaseis flash card con los siguientes objetivos:

Ayuda

buenas saludos mi duda es que yo tengo la ds antigua la gordita y tengo mi super card pass key y mi pregunta es si con ese se puede ejecutar homebrew y de que tipo de carga debo usar si la DLDI o teng

M3 Simply VS R4 Revolution

El M3 Simply e el R4 Revolution son como colonicas, pero me gustaria saber se alguna es mejor que la otra. Se una suporta mas roms que la otra, algo asi.

¿Mi primer paso?

Buenas, verán, mi novia quiere comprarse una NDS Lite y me pidió que le buscase alguna tienda dónde poder prepararla para aceptar copias de seguridad.

acabo de venir a nds.pesepe.com y...

quiero saber donde se puede comprar una flash card

 

salu2 a to2 

¿Que Flash Card me recomiendan?

Hola, deseo adquirir una Flashcard pero quiero saber cual es la mas recomendable para cargar homebrews y backups, la carga de Roms de GBA es extra y no me interesa mas.

hola a todos me podeis decir

hola a todos, pues bueno es la primera vez que visito la new ndspesepe, y hasta ahora no sabia que existia el homebrew para nds, pues en vista de esto estoy pensando seriamente en comprarme un nds, pero porfabor me pueden decir que necesito para poder utilizar homebrew de ds y jugar juegos desde una memory si no me equiboco

que necesito para utilizar homebrew?

que necesito para jugar juegos desde una memorya?

se necesita un downgrade?

se necesita un ds en especial?

Donde se pude comprar una flash card ??

Otras preguntas : Flashear a la nds es peligroso como flashear la psp ??Como se hace ??Que es el Passme ??

Cual es la mejor flashcard para mi NDS???

Hola a todos la pagina es genial, bien hecho webmasters soys los mejores!!! Pero tengo 1 duda,me gustaria saber cual es la mejor flashcard o como se llamen para la ds lite.

GRACIAS

Me preguntava si la web

ya esta abierta al publico, para correr el chisme

Distribuir contenido