Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

He formateado la tarjeta R4DS (Revolution) que puedo hacer para que funcione?

He formateado la tarjeta R4DS (Revolution) que puedo hacer para que funcione?

juego de maquina recreativa??

hola, me preguntaba si me podriais decir el nombre de un juego. es uno al que jugaba en las maquinas recreativas y trata sobre un tio con una pistola que "absorbe" a monstruos que luego "escupe" de manera que cuando iba avanzando le aparecian diferentes monstruos finales de nivel. iban vestidos como los cazafantasmas o algo asi.

espero que me podais ayudar. gracias

Con M3i Zero mi DSi se apaga al cerrarla

Hola a todos,es que resulta que tengo un problema desde siempre:

Con mi M3i Zero,mientras estoy jugando a un ROM la consola se apaga.He probado con la DS y con la DS Lite y estas no se apagan.Tengo un amigo que también tiene una DSi y una M3i Zero,pero él dice que no se le apaga.

Tengo una DSi blanca versión 1.4 y una M3i Zero con FCore 1.4,ademas del M3 Sakura actualizado.Y he leido que este no es un problema solo mío...

¡Ayúdenme,por favor!

Gracias.

Salu2.

Flash Cards

Bueno tengo pensado comprarme la dsi xl.

Vale cualquier tarjeta compatible con nds ?  Es que tengo una de ds normal y no se si sirve esa ?

Que marca me recomendais y que precios tienen mas o menos ?

Gracias

Pokemon soulsilver( tarjeta ezflas V)

Hola, queria saber como puedo hacer que me funcione el rom de pokemon soulsilver sin que se me quede la pantalla en negro.GRACIAS

Problema con Router

Hola,tengo un problema con un router D-Link DSL-G624T y hace un mes o por ay me iba perfectamente pero ahora no me va ni internet ni Wi-Fi.

Sabeis alguna solucion??

DSi actualizacion 1.4

POR FAVORLlora , ME PODEIS DECIR COMO PUEDO DESACTUALIZAR LA DSi PARA PODER JUGAR CON LA TARJETA R4i ?OS LO AGRADECERE MUCHO.

R4i SDHC upgrade v1.4 versión Navidad (ayuda con los cheat)

Buenas, tengo una R4i SDHC upgrade v1.4 versión Navidad y me gustaria que alguien me explicase como puedo tener trucos de los juegos.Lo he intentado descargándome muchos tipos de trucos(usrcheat,cheat.dat...)Pero no consigo que debajo de los juegos aparezca "cheat(Y)" estoy desesperado, porque ya no se como hacerlo. si alguien sabe como ayudarme se lo agradecería.

Gracias de antemano.

Posdata: El firmware que uso es: v1.14bspanish y el archivo de trucos que se supone que tengo que usar es el usrcheat.dat

Menu?

Wenas,resulta que hace un momento he ido a coger la ds de mi mujer en un arrebato de aburrimiento,queria jugar a algo y he elegido el Zelda,sin querer le he dado al  SoftReset activado,creo que eso al que le he dado,mi mujer me la ha quitado de las manos y la ha apagado y al encenderla solo sale menu?,ni que decir tiene que si las miradas matasen ya tendria que estar aqui el csi, ayuda por favor soy joven para morir.....

no me reconoce el theme en la r4 en mi dsi

hola scenebeta, tengo una duda que ojala me puedan ayudar.

me acabo de hacer con una nintendo dsi y queria cambiarle el theme pero no me deja hacerlo copio los archivos en system - themes pero no me lo agarra.

me podrian ayudar?

psdta: antes tenia instalado un theme que cambiaba solo dependiendo de la estacion del año talvez tenga que quitar algun archivo de algun lado.

pregunta sobre pokemon en mexico

Hola amigos, encesito saver una cosa, yo soy de españa y tengo un amigo que vive en mexico, y alli en mexico solo venden el pokemon oro y plata en ingles, lo sacaran en español en mexico?

YSmenu en m3 ds real

Veran no se si ya ahi un tema sobre esto pero no lo he encontrado, bueno a lo que iba e estado buscando en internet alguna manera de poner el YSmenu en mi m3 ds real pero solo sale la r4 y la n5, por favor si pueden ayudarme les estare muy agradecidos.

duda sobre ndi xl

hermanos aqui a mexico acaba de llegar la ndi xl y quisiera saber si alla en españa que tienen ya un mes con ella me pueden decir si las flash card funcionan en ella y si cuales ya han usado en ella ee buscado y no encuentro quien me diga espero respuestas

crear juegos nds ¿como?

me podrian ayudar quiero saber como podria crear juegos de nds esq tengo varias ideas y quiero hacerlas realidad me ayudarian por fa gracias de antemano

ayudar a crear una aplicación

Hola, soy nuevo aquí y tengo un problema, puedo crear un homebrew (wintendos). Quiero retomar el proyecto, pero no puedo, así que necesito que alguien me ayude.

Distribuir contenido