Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

nesesito colaboradores para nueva web dedicada a nintendo

Hola amigos de scenebeta apenas aser unas horas e subido una web dedicada a nintendo necesito colaboradores que desen ayudar para postiar y moderar la web gracias interesados envien mensaje privado con su mail gracias a todos

EDITADO: Hilo movido a Off-Topic, procurad postear en el foro correcto. exterminator

estoy perdido y quiero cambiar.que me recomendais?

Hola a todos! Es el primer mensaje que dejo aqui en nds scenebeta y queria preguntaros una duda que tengo. tengo la nds tocha,la primera de todas y tengo un superkey y un supercard sd, y ya es un poquito pasado de moda como comprendereis xD ademas de que los juegos de ahora se quedan atascados en su mayoria.

mi duda era de que me aconsejeis cual comprarme nuevo para mi modelo de ds. he visto la tabla comparativa que hay de flashcarts,aunque supongo que faltaran muchos, y he visto que el itouch tiene muy buena pinta y parece el mejor de todos. me recomendais ese?o hay alguno mejor?

no puedo usar vuelo en pokemon hg

estoy usando el m3i upgrade y el pokemon hg parcheado, cuando quiero usar vuelo se me congela, hay alguna solucion??

m3izero

como se usa el sofreset en la m3izero?¿

y sonic racing funciona en la ultima version de la m3i o se a descargar unsave si se a de dscargar save  enlace plis

Necesito Dstt adv V2.02A

Por favor, alguien me puede dar un link para bajarme esta version, que creo que es la ultima, es que en la pagina no me deja

ayuda urgente

necesito con urgencia el parche antifreeze de rudophl para pokemon soulsilver (ojo sin traducciones) para la r4 si alguien tiene el link para darmelo se lo agradeceria muchisimo.

gracias de antemano.

¿cual?

hola amigos

no conosco absolutamente nada del ds asi que me he decidido comprar uno pero como ya les dije no se absolutamente nada de es y no se cual comprar

me podrian decir las ventajas y desventajas de cada uno porfa y

decirme cual me recomiendan porfaRisa

¿¿¿cual???

hola amigos de scenebeta miren me he decidido a comprar un nintendo ds pero no se cual me podrian decir las caracteristicas de cada unoy cual me recomiendan????? porfa

EDITADO: Título recortado por ser excesivamente largo. Por favor, no alargueis lo tanto, que descuadra la web. exterminator

ya he solucionado el problema ahora la pregunta

he colocado la versin kermel la mas inferior puedo actualizar directamente a la 1.9 o tengo que ir por partes

tengo una ezflash v como saber la version que tengo y que debo act ualizar o poner otro kermel para esta tarjeta

he estado mirando lo de la tarjeta de ezflash y las versiones que hay dos  diferentes las versiones kermel v al kermel vipuedo colocar cualquiera un saludo o solo actuzarla a la version superior

ayuda R4I v1.4 gold

me compre esta targeta pensando que era una de las mejores segun lo que me decia la gente pero la verdad es que no hace nada de nada la miserable se me queda en la pantalla como si tubiera un juego puesto (el starwars) que vamos yo no lo e metido y no me deja hacer nada ,ni inicia la targeta y nada a que se puede deber, porque ya no se si es fallo de la targeta o q ?

R4i SDHC versión Navidad (ayuda)

Hola, Tengo una R4i SDHC upgrade V1.4 Versión Navidad y quisiera saber como hacer que funcionen los "cheats codes".

Lo he intentado descargándome muchos cheats.dat, usrcheat...(se supone que tengo que usar el usrcheat.dat pero no me funciona, no consigo que debajo del juego aparezca "cheat(Y)".

Por favor, si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano

Posdata: el firmware que uso es la V1.14b spanish y los juegos los tengo en español

alguien m ayuda .. komo instalo ysmenu en una r4 clon?

alguien m podria pazar los archivos del ysmenu para deskargar y un tuto ... para mi r4 clon ..

desde ya muchas gracias xd

ME HE COMPRADO UNA DS LITE CON UN CARTUCHO R4 REVOLUTION

EL PROBLEMA ESTA QUE CARGO EL KREMEL 1.19  PERO NO SE QUE HACE CUANDO ENCIENDO LA NDS PARA CARGARLOS UN SALUDO

HOLA IMPORTANTE

NECESITO una aplicacion nds para apagar la nds si puede ser q salga el boot off de windows 7 y otra aplicacion para hacer como soft reset pero en nds 

Distribuir contenido