Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

r4

hola tengo una r4 blanca con pegatina negra que pone r4 upgrade revolution for ds y no se como hacer funcionar ¿donde me puedo dercargar el sofware?

ayuda por favor

hola muy buenas, tengo una ds lite que tiene la pantalla superior estropeada y se me paso la garantia y la cuestion es pues para aprovecharla si me podeis decir cuales emuladores de juegos usan la pantalla inferior para jugar pues es la unica que funciona, o tambien si existe algun programa para invertir la imagen de la pantalla superior a la inferior ya que probe algunos emuladores pero se jugaban con la pantalla superior muchas graciasSonrisa

microsd 4gb

Hola soy nuevo en este foro.
Mi pregunta es la siguiente
Tenia una microsd de 2g y he comprado una de 4g.
El problema es que ahora los juegos me tardan mucho en cargar.
No se si el problema es que la tengo formateada con fac32 y la de 2g con fat

Logicamente utilizo la ttds original

Alguien podria ayudarme

Gracias

ayuda

¿la tarjeta M3 DS REAL vale para la nintendo DSI?

Problema Soft-Reset en juegos. AK-AIO 1.6RC1

Desde que coloque la nueva actualizacion en mi Card, he tenido problemas a la hora de Soft-Resetear mis juegos.

Cuando lo intento queda en un pantallazo negro y lo unico que queda por hacer es apagar.

Cuando trate de volver a poner la actualizacion anterior, al ingresar en la tarjeta, me daba un pantallazo blanco y no me quedaba mas que apagar.

Volvi a poner y a sacar el kernel varias veces y nada. Tambien formatee y no hubo solucion.

Gracias por su cooperacion de antemano.

pintado sprites en pantalla

Hola, estoy intentando hacer que se dibuje en la pantalla de la DS una
imagen, el proceso que sigo es el siguiente, creo la imagen en Paint, la
guardo con un tamaño de 64x32 pixeles (como manda la DS) y luego la
guardo como una imagen .bmp de 256 colores. Seguidamente la convierto
con el PAGfx. Una vez obtengo los binarios los meto en la carpeta source
del proyecto y compilo sin problemas. Lanzo el fichero compilado en la
DS con el emulador Ideas (o desmume) y me aparece ésto:

http://img135.imageshack.us/img135/8879/probleman.jpg

La
imágen sale como borrosa y desfigurada...

Inicialmente había

es posible crear un juego a base de uno de psx

hi soy nuevo aqui bueno nuevo hace como 4 meses pero es la primera ves que escribo algo bueno me explico soy un fanatico de FF 9 y bueno segun lo que se ahi formas de poder crear archivos nds a base de nada  y bueno  me e dado cuenta de que ustedes sabes mucho acerca de estar cosas y solo queria saber si es posible de alguna manera hacer un archivo . nds kon un juego de psx komo lo es ff9 si no se puede me gustaria saber si me pudiesen decirme algun juego de nds que sea de este tipo ( que no sea FF3 y FF4 xD)  buenop eso seria  gracias por atender mis asuntos

Problemon con DS Lite, Ayuda!

hola, resulta k ultimamente la ds me hacia problemas con mi R4 ( a veces no la reconocia) pero aora ya ha llegado al punto final... definitivamente ya no la lee, y para colmo cuando pongo un juego original la ds se cuelga cuando sale la pantalla k pone Nintendo DS (se cuelga cuando salen los cuadraditos del logo), si alguien sabe k puede ser y puede ayudarme... please, gracias por anticipado

shaynin

alguien me puede decir si hay algun truco pa ke salgan pokemon shaynin en pokemon perla......tengo algunos trucos un poco especiales preguntadme y si os puedo ayudar  lo hare...gracias

pokemon perla

OOla  a todos soi nuevo en el foro .....alguien me puede decir donde conseguir cheats para pokemon perla....os lo agradezco de antemanoLengua fuera

¿PSP o DSi?

Hola,amigos,quiero comprarme una consola portátil,y estoy por escoger la PSP o la DSi,pero no sé cuál debería escoger,por eso he puesto esto en el foro para que opineis cuál debería comprarme.¿La Dsi o la PSP?

tarjeta R4 revolution

Hola tengo una tarjeta R4 revolution para una ds lite i no se como se ace para poner i carjar los juegos homebrew etc algien me aclara mis dudas? garcias

Donde Conseguir flash cards

Ya bien descrito esa es mi pregunta concreta, deseo adquirir cualquiera de las siguientes Flash cards y me seria muy util referencias de donde Comprarlas..

Vivo en Sur America, Especificamente en Venezuela y las Flash cards que deseo adquirir son las siguientes:

iTouch2 Enhanced
M3i Zero
EZ-Flash Vi
iPlayer
R4iXL Revolution

Cualquier tipo de ayuda sera muy bien Agradecida..

Att: alexskull

PD: no importa cual sea su aporte de granos de Arena se construye una montaña, si no me pueden facilitar en venezuela un pais cercano o al menos del mismo continente seria de mucha ayuda :)

Ayuda con los temas de mi NDS i

Hola a todos
gracias por revisar mmi duda
la cual es la siguiente

tengo un NDSi y tengo una flash card Gris con etiqueta dorada
que dice R4i SDHC REVOLUTION FOR DS
NDSI/NDSL/NDS (diculpen pero no se q version de la r4 es)

esta tarjeta traia 12 temas los cuales no me gustaban
y los intente cambiar pero ahora perdi los originales
y los nuevos que yo mismo hago y otros q descargo
no se ven, las imagenes estan distorcionada y se ven mucho puntos de colores
todo lo demas funciona solamente son las imagenes de fondo las q no se ven

espero puedan ayudarme
ya intente pasar mi r4 a la ultima version
pero al intentar jugar se queda en la apntalla q dice LOADING  y de ahi no pasa

gracias

Desmume

Esta es una pregunta rara pero haber si alguien la sabe responder:

Alguien sabe hacer que el desmume corra mas rapido?

y otra

pregunta hay algun hombrew que modifique los graficos de la ds (solo por curiosidad)?

Distribuir contenido