Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

duda mui urgente

tengo la itoouch  ds en una nds kite me descarge el pokemon oro corazon en español total es deccir la version español

cuando guardo partida se guarda pero muchas veces se queda congelado

como lo soluciono ?

ysmenu en r4isdhc (r4isdhc.com)

hola y perdon si este tema no va aqui pero bueno mi problema es que tengo una r4i-sdhc de esta pagina: r4isdhc.com

y bueno he intentado p'onrle ysmenu y me da error dldi no sportado es que el kernel se actualiza muy tarde y no funciona con juegos de dsi cuando en otras flashcarts si porfavor ayudenme

palib

cuando ejecuto el archivo buil en vez de salir lo que tiene que salir sale make no se reconoce como un archivo por lotes...

nuevo kernel DSTTI (Cerrado)

Una pregunta y no saven cuando sacaran un nuevo kernel no oficial para la dstti como un 1.17a13 o algo asii gracias de antemanoo y gracias a nds.secenebetaa la mejorr

Hilo cerrado: Revivir hilos viejos incumple las normas de la comunidad.| david_____david

Problema con lector de tarjetas

Hola.Quería preguntarles una cosa.Tengo un lector de tarjetas que me venía cuando me compré un acekard 2i para mi DSI.Hasta entonces me iba perfecto pero hace poco me dejó de funcionar.Lo introdujco en el ordenador y lo detecta pero no puedo explorar los archivos de dentro.Saben que tengo que hacer para que funcione otra vez bien?

Gracias,un saludo...

¿Nitro Hax funciona en DSi?

Hola pues haber tengo una DSi con M3i Zero y quería saber si el homebrew que imita a action replay es decir Nitro Hax funciona en DSi. Necesito que me digais gracias :D

juegos

no se como descargar los juegos para pasarlos a la ds porque me aparece algo de winrar y no se que hacer

alguien que sepa por favor ayudemeLlora

gracias

Kernel 1.29 para r4 gold

yo he estado buscando poder descargarme el kernel 1.29 para poder jugar mario and luigi bowser inside story pero no encuentro donde descargarlo.

alguien sabe donde podria  descargarmelo?????Triste

pokemon edicion heartgold oro

Buenas tengo una ds linker y me he grabado el pokemon heartgold, tube que cambiar el formato para guardar pero ahora estoi jugando y se me queda parado el juego cuando reinicio la ds y vuelvo a poner el juego se me borran los datos

si alguien me dice como arreglar esto se lo agradeceria salu2

Problema para iniciar juegos

Hola, espero que alguien me pueda ayudar. el caso es que tengo un ds lite. me han pasado una flash card M3 i upgrade 8caja color verde). he bajado archivos de la página que el su caja indica www.m3iupgrade.com. todo inicia bien pero al llegar a los juegos todo queda bloqueado y no puedo acceder a ninguno.

gracias de ante mano y un saludo.

SAV.ds

Hola, habra una manera fiable de insertar los SAV.ds a un cartucho original? los que he visto no funcionan, me gustaria ver si hay alguno reciente.

Saludos

Ayuda para lo de los codigos

hola e visto ke algunas actualizaciones de la nds tienen una pestaña para poner codigos de un juego pues mi duda es como lo ago

mi version es 4.7b X

en el menu ay una carpeta azul donde se me guardan los juegos entro y ay estan mis juegos y partidas si le doy a un juego se me inicia e leido en algunos post ke ay una pertaña ke le das y te aparece pues ami no me aparece nada

ayuda plis

P.D:e intentado poner imagenes pero no se como se ponen XD

Moonshel cargando juegos?? M3i

¿Sabéis si hay alguna forma de cargar juegos con moonshell en una M3i zero???Gracias de antemano.

pokemon nuevo brick ?

hola el nuevo pokemon oro que he bajado de varias paginas tiene un brick algunas veces cuando te adentras en un combate con un pokémon salvaje se queda la pantalla en negro... ¿porque sera ?

Ayuda con r4 upgrade

Hola un buen amigo mio tiene la r4 upgrade,quiere jugar al heart gold sin k se le kede pillada cada 2 por tres,el problema es ke el kernell de la pagina k m dieron tiene por lo menos un año,si alguien sabe donde conseguir un parche para k funcione o un kernell mas reciente

Salu2

Distribuir contenido