Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Como hago mi homebrew

es que vweo que los usarios suben los suyos entonces quiero saber como crear el mio?

Soy Nuevo

Bueno. Como dije soy nuevo y me puse a leer para ver que flashcard es mejor y tengo unas preguntas

Que es mejor; CycloDS o R4?
Si consigo un clon del R4, Tiene solucion? Puedo arreglarmelas con el clon? porque donde la consigo no creo que me la vendan con caja
Puedo regresar a la forma original del DS sin problemas? me refiero a que si uso la flashcard es permanente

Bueno, son todas las dudas hasta el momento, tengo DS Lite, gracias de antemano.

juegos XD

jaja qeria saber si avia alguna forma o aplicacion para correr juegos de la PSP en la NDS porqe ai un game el de fhat princess esta botana y pues qeria saber si se puede correr en la NDS?

No puedo crear foros con normalidad

Cuando creo un foro y le subo una foto desde imageshack me salen codigos muy raros como los que salen cuando desactivas el editor de texto y tambien me sal una kosa muy rara que pone:

Normal

0

21

puede que sea de mi buscador?

uso el mozilla firefox

si sabeis porque puede ocurrir esto agradeceria que me lo dijeran

salu2

Como se puede borrar un foro en scenebeta?

Como se puede borrar un foro en scenebeta?

salu2 y gracias

¿Creador o modificador de juegon Pokemon?

Quisiera saber, despues de buscar en google, si hay alguna sencilla forma de modificar a mi antojo un juego de NDS de Pokemon, preferiblemente los nuevos HG/SS.

Si no es posible, pues un creador de ellos.

Si lo hay para GBA pues bien, pero no lo podria jugar en mi DSi XD, y de GBC pues no me atrae.

Gracias y espero respuestas!!!

Salu2!!

Nuevos juegos, Sonic´s, Alice in wonderland....

Pues eso jeje :) tengo una DSonei y juegos como sonic & sega all star racing, sonic colection, o alicia in wonderland no me tiran :S cuando los selecciono me sale una pantalla en negro o blanca, otros juegos como el Kingdom Hearts si me van :)

Mi pregunta, es, es general este error? es decir,  son rooms dificiles de hacer funcionar? o es por actualizar mi firmware?  Deciros que lo e actualizado o eso creo ya que me he bajado al ultima version que decis y me siguen sin ir esos juegos :)

Gracias por adelantado! :)

Programar NDS

Que codigo se utiliza para crear juegos de NDS? hay algun programa o algo asi? Estaria interesado en programar juegos de NDS pero ni siquiera se que codigo usa. Si alguien me pudiera resumir el tema se lo agradeceria.

m3i zero no va

he probado varios f core pero no me parpadea la luz no se qu es lo q hago mal lo copio lo pego en la microssd para el cartucho y nada. me funciono una vez la apague y no volvio a funcionar cnd la encen di. no se que hacer.

Duda sobre Nintendo DS Lite y Pokemon

Buenas a todos, hace poco que me he decidido a comprarme una Nintendo DS pero antes de comprarmela, he estado buscando informando sobre todo el tema de las flashcard para la consola asi que soy un poco novato en todo y necesito un poco de ayuda.

Pero ahora la pregunta que más en duda me tiene es esta.

¿Es posible pasar pokemon de GBA (Rubi, Zafiro, Esmeralda) a DS (Perla, Diamante) mediante 2 flashcard insertadas en la consola DS Lite? He leido algo del parque compi, pero no estoy seguro de si eso se puede hacer.

Gracias. Un Saludo!

Ayuda con la flashcard ez flash vi.

Mi problema es que no consigo poner cheats en la flashacards, he consultado varios tutoriales pero sigo sin entenden nada, he descargardo la data base ''usrcheat.dat'' y la he puesto en la carpeta Ezvshell, luego me voy a la tarjeta y le doy a la y para que me aparezca el menu y ahí se queda. Tengo instalado el último firmware y el rc14

Gracias de antemano ;D

ayuda!

mi flashcard ttds ya no lee mis juegos, solo homebrews,cuando selecciono un juego se queda en la mitad.

kernel 1.17

que puedo hacer?

gracias

no funciona tarjeta r4 revolution for ds

Hola no me funciona de ninguna de las maneras, por error le di a formato de la tarjeta y no puedo volver a ponerla en marcha ya que me sale el icono del menu en rojo y no se mueve nada mas, serias tan amable de decirme que puedo hacer. Gracias un saludo.

dsi xl

hola, mi pregunta es se pueden cargar los programas por la sd dela xl, sin hacer falta una flas cards

Help me ayudaa plis

Hola q tal ??

mira tengo problemas con mi R4i gold lo que pasa es que hasta hace unos dias funciona muy bien la tarjeta y tal, pero yo muy tonto lo q hize fue borrar todo lo que tenia en la microsd y volver a copiar una kernel diferente o sea la actualizacion de la tarjeta lo q pasa ahora es que se queda en una pantalla negra y me sale loading y ahy se queda y no se que hacer ya he formateado he vuelto a copiar la kernel anterior pero no va alguien me puede ayudar ??

gracias

a si soy nuevo aqui no se si he posteado en el hilo correcto...

Distribuir contenido