bueno mi duda es k nintendo ds es mejor el DS , DS lite Dsi o la nueva DSixl
denme buenos argumentos y con k flashcard es mejor espeor me ayuden muchisimas gracias espeor comprar mi ds pronto y unirme mas a esta copmunidad
gracias
Buenas. Hace ya algún tiempo, compré el Ez Flash 3in1 expansion pack y me funcionaba muy bien. Me funcionaban todos los juegos sin ningún problema, pero, el otro día, se me ocurrió jugar al pokemon esmeralda en la ds. Lo metí, y, al ejecutarlo (daba igual en modo PSRAM que en NOR), sacaba una pantalla en blanco en la que ponía "GAME BOY". Eso pasaba en todos los juegos, la única diferencia era que en ese se quedaba colgado en esa pantalla blanca y no me dejaba jugar. Utilizo el programa GBA Exploader para cargar los roms. Mi flashcard es una R4 Original (no es la R4i ni la R4 III ni la SDHC ni ningún clon de esos). Si alguien pudiese ayudarme a cargar el juego, se lo agradecería muchísimo.
Un saludo y gracias de antemano.
Sera Posible Crear Un Homebrew que Sea Como e Pokemon Breeder del Pc?O Como El Pokemon Rumble De Wii?Pero Mas Sencillo.
algien me puede decir donde puedo descargar animatee para mi tarjeta r4
Me podeis decir donde tengo que copiar las canciones en la tarjeta sd para que las reconozca la dsi???
Tambien me podeis dar algun programa que transforme las canciones mp3 a aac de tal forma que el dsi sound las identifique???
Gracias
lo extraje todo en la raiz de la sd pero cuando enciende la de ese me aparece que no ay menu(menu?)
Ho buenas, tengo el siguiente problema con la pantalla superior y es que esta parpadeando. La he calibrado con el tornillo que esta debajo de la bateria y sigue en todo momento igual a que puede ser.
Salu2.
Sabeis alguna pagina fiable sin que haya que registrarse de descarga directa para bajarse los ultimos para la nds, del tipo FIFA 2010, my sims agents, call of duty modern warfare,…….
Gracias a todos
Le compre a mi dstt una micro sd de 8 gb pero tengo problemas cuando la conecto a la computadora para copiar mas juegos y me aparece un mensaje que me dice "la unidad no puede hallar el sector requerido" y aunque tengo memoria sobrante ya no me deja copair nada. Espero me puedan ayudar con mi problema.
estaba pensando el nds lite y tocha no pueden y nunca podran emular n64 no emulan gameboy advance y emularan 64 pero pensando el dsi sumada el poco + de ram 16 para ser exacto si no me equivoco + su prosesador 133 mhz es un poco mas que el ds lite y tocha bueno ese potencial EXTRA mas la POTENCIA DE LA TARGETA FLASH LLAMADA IPLAYER podria ser posible emular aunke sea con fallos graficos o un poco lento pero jugable n64? gracias
hola tengo un problema ,cuando intento entrar a la tienda dsi me dice :
error 052100
no se ha podido establece conexion y la configuracion del punto de acceso en el menu "internet" de la configuracion de la consola .para obtener ayuda , visita el sitio web support.nintendo.com y en la pantalla de abajo reiniciar
que hago para poder entrar al canal tienda?
conpre una tarjeta acerkard 2i para mi nintendo dsi y luego la use vino ya lista para usar con la v 1.4 pero luego de ponerle el parche para que funcionara con el idioma en espanol
le di a apagar como decia y la flash cart nole la reconoce ahora mi dsi creen que se dano o debo actualizarla desde un dsl ahora talvez perderia el firware o esta danada muchamos esto es lo que dice"An error has occurred. Press and hold the power botton to turn the systen off. Please see the Nintendo DSi Operatuins Manual for help troubleshooting" creen que se daño? o solo hay q flashearla de nuevo? esque no tengo dsl vere si sela pido prestada aun pana del cole grasias amigos espero su respuestas ^_^
Pues tengo una dsi nueva y todo esto de las flash card me marean y quiero saber q update bajarle a mi tarjeta.... y q mas le tengo q bajar para jugar los juegos de gba
Les dejo unas imagenes para q vean bien q tarjeta es....
Hola bueno una preguntilla hoy en la mañana estaba buskando Roms de DS no voy a decir donde x que la scene esta en contra de la pirateria bueno yo soy portador de un DSi negro y me pille con un juego llamado Monster Finder y bueno solo era compatible con DSi me decidi a probarlo y me llevo la sorpresita de que me salen mensajes en todos los idomas incluyendo en español considerando que el juego solo es en japones y bueno me decia SOLO COMPATIBLE CON CONSOLAS NINTENDO DSI UNCOMPATIBLES PARA CONSOLAS NINTENDO DS LITE Y NINTENDO DS y yo me dije que chingaos si yo soy portador de un dsi crei que la ROM estaba
Formatee la R4 SDHC III y le instale el sofware pero me lanza un error al encender la DS, Me sale una carita que dice: Menu?.
Alguna ayuda para esto?