Anuncios Google

SnezziBoy GBA

EmuladoresOLDWindowsen

Versión 0.2.6

Otro emulador de SNES para GBA se une a la colección, esta altamente basado en SNES Advance así que la mayoría de herramientas del SNES Advance funcionan aquí, el archivo SUPERDAT que se usa con SNESAdvance ayuda a ir rápido así que imaginense como va aquí. Además existe una versión de DS de este emulador que va mejor obviamente.

Autor: buble2k2

 

Descripción:

Esto es un emulador de SNES para el Game Boy Advance que esta altamente basado en SNES Advance, también existe una versión de DS de este emulador (Aún no esta aquí).

Mejoras Versión 0.2.6:

  • Mejoras en el debug.
  • Mejoras en ciertos gráficos.
  • Modo 7 corregido. PostData: El modo 7 en un GBA se puede lograr sin emulación si se combinan el modo 0 y 5 ;)

Descargar SnezziBoy GBA Versión 0.2.6    (Solo Usuarios Registrados)

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Aitor0880

Hola

Tengo un problema, el archivo de snezzi.exe no sirve,no me deja abrirlo,segui las instrucciones y no me deja, tengo Windows 10 Home por si acaso

Imagen de Capoigt

Un par de preguntas

Hola, tengo un par de preguntas que nada que ver con el tema. 

1. Como hago para pasarles el parche de el new Super Mario Bros andthe dark Star, pero primero quiero saber cómo crear un parche en vez de una ROM modificada y como se los envío.

2. Hay algún programa para hacer funcionar la descarga ds en flashcard? Porque no me funciona ningún juego.

3. Intenté instalar Twilight menu ++, pero tengo varios problemas. El primero es que haga lo que haga, las roms de GBA no me aparecen directamente como si las de nes por ejemplo, debo iniciar el gbarunner y desde ahí ejecutarlas. El otro problema es que al iniciar juegos de DS, intenta iniciarlos pero me dice error al iniciar:error 1. Tampoco se me guardan las configuraciones. Ayudaaa


Nintendo para portátil, Sony para el hogar

Nintendo Ds Lite, Con R4i Neo y New Super Mario Bros, Nicktoons Attack of The Toyboys, Toy Story 3.

Ps4 con Saga Arkham, Fifa 17, Saga Uncharted.

Imagen de Aitor0880

Pues

A mi me pasa lo mismo pero con las ROMs de Sega Genesis y intento utilizar directamente el emulador pero no funciona me tuve que descargar Pico Drive para jugar al Sonic 2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.