Lo que sucede es que yo instale el devkit y compilaba codigo con el programer notepad pero se me ocurrio la gran(estupida) idea de compilar codigo con el visual expres c++ 2005, y encontre una guia de como hacerlo, ahi decia que tenia que añadir una variable mas de entorno del sistema y instalar el "PALibAppWizard" desde que hise eso
el programer notpad no me compila codigo y el VHAM dise "'make' is not recognized as an internal or external command" y no se que hacer por favor alguien ayudeme.
he instalado el devkit 5 veces y no funciona me sale el mismo error en el VHAM y Pnotepad no funciona
que hago?
Resulta que al guardar mis animaciones hechas con este programa, y luego abrirlas, o bien no se abren (me da error) o bien se abren pero mal (se emborronan y si las reproduzco se ve todo con rayas como una cinta de video rayada). Lo mismo me pasa al guardarlas a .AVI, ya que se me rayan igual, y al verlas en el ordenador se me ven fatal, inservibles. Osea, que no puedo guardar mis animaciones bien, por lo que entonces es como si no tuviera el programa. ¿Me podéis ayudar por favor?
HOLA A TODOS, ME HE COMPRADO LA R4-III PARA NINTENDO DS, ME HE BAJADO DE LA PAGINA OFICIAL LOS SOFTWARE, PERO NECESITO SABER QUE ARCHIVOS TENGO QUE INTRODUCIR EN LA TARJETA. GRACIAS,SOY NOVATA EN ESTO
Hola es mi primer post en este foro.que espero me solucione mi problema.Tengo una nds lite con R4Revolution for DS(NDSL/NDS)
El ultimo sorfware por llamarlo asi que tenia puesto es la V1.18.Pero ya heran demisiadas las roms que no me abria,por lo que intente poner otras versiones sin resultado ya que ponia LOGGING...... y hay se quedaban,decidi poner una alternativa que comentavais el
R4YSauto v0.0.2 con este todo abierto,pero carece de SKINS por lo que decidi coger uno de los vuestros para vestir un poco la NDS.
Pero no hay manera de hacerlo funcionar probablemnete por el sofward que e puesto.
Por favor me podeis ayudar en este tema ......GRACIAS.
Es que antes de descargarme un navegador de internet para mi consola, me gustaría ver la opinión de los más experimentados acerca de cuál es o cuáles son los mejores navegadores que hay para la NDS.
Tengo un problema con el juego Guitar hero on tour decades, a la hora de ponerlo en marcha, me aparece el siguiente mensaje "No se puedo acceder a los datos guardados. Apaga tu consola y reinserta la tarjeta Ds".
Tengo instalada la M3 DS simply version 1.14
Que puedo hacer para ponerlo en funcionamiento.
hay unos gitar grip que son solo para nds lite, mi pregunta es la siguiente, si le corto el plastca que tienen despues del grip funcionarian para una nds antigua pue eso gracias de antemano
Donde ouedo encontrar juegos de hentai para mi nds a y otra cosa me descarge un programa para leer manga en mi nds ¿donde consigo los manga para mi nds? y por ultimo yo ya abia escrito algo parecido antes ¿don van mis antiguas preguntas donde se archivan? y otrves gracias por su atencion amigos
Muy buenas,
Tengo un gran poblema, Tengo una R4-|||...hasta ahora genial pero¿y los cheats? ya he probado a meter los de la ttds y nada... bueno si saveis algo me lo decis... necesito los cheats para el nintendogs en especia....
Hola a tod@s!!
Ante todo felicitaros por esta maginifica pagina, de la que llevo entrando mucho tiempo, de antes comprarme la nintendo ds, y ahora que la tengo en mi mas manos me uno a vuestra comunidad.
Poes bien, recientemente he adquirido una NDS LITE con la M3 DS REAL (Autentica) (He leido vuestras guias para diferenciarlas y me vino de perla).
Todo me funciona correctamente "PDADS", Juegos de nintendo ds, excepto Mario & Sonic en los juegos olimpicos que no se ke ocurre, pero mi problema es con DSORGANIZE.
hola me podrían pasar algun archivo .DAT o bueno cheats para r4 ke sean para NARUTO PATH OF THE NINJA 2?!! muchas gracias..
hola tengo una pregunta y es si puedo etrar al internet con mi nintendo ds. poque tengo wifi pero no se si puedo entrar al internet con el y si se puedee entrar quiciera saber como. se los voy a agradeser.
hola mi hija pequeña me ha cogido la ds y no se que pasa que cuando la enciendo me sale un cuadro blanco con forma de tarjeta con los bordes rojos y abajo pone menu, no ay manera de que arranque hasta he formateado la tarjeta pero nada, les agradeceria si alguno de ustedes sabe que puedo hacer con esto.
hola alguien me puede pasar el programa para hacer mis propios cheats de r4? gracias
Hola me bajo el juego Rock Revolutin lo instalo bien en la ds y cuando lo abro me sale el error Rom loading failed load rom errcode=-7 haber si alguien sabe porque es y que puedo hacer con los demas juegos no me ha pasado y lo he bajado de varios sitios espero ayuda y gracias