Hola, tengo una TTDS; dentro de la tarjeta de memoria tengo el menu TT; e copiado los archivos de DSLibris en la raiz de la tarjeta, e copiado el archivo ya pasado a xhtml desde la pagina de media convert en la raiz de la tarjeta y todavia me sigue sin funcionar. Cuando abro el programa me aparece en la pantalla drcha de la consola el logotipo de DSLibris y en la parte iz arriba "dslibris user guide" y en la parte de abajo "prefs". Cuando pulso selec se me ponen las pantallas en blanco y en la pantalla izq. arriba se ve como si fuese un pequeño texto (creo, no se ve nada) en negro. ¿¿¿¿Sabeis a que se debe??? Creo que si no me contestais lo voy a dejar por imposible, llevo mucho tiempo tratando de utilizarlo pero nada. Muchas Gracias
Hola a todos.
Compre mi tarjeta Original
NDSTT (después de escarmentar con un Fake), pero en las 2 tarjetas me
pasa lo mismo, al desplazar el menú de arriba a abajo o viceversa es muy
muy lento al mostrar las roms, también en la carga es lenta. No se si tenga que
formatear la memoria interna del NDS ó mas bien si se pueda hacer eso.
La lentitud pensé que era
normal por tener tantos roms pero clone mi memoria microSD con la de un amigo y
en su NDS es muy rápido todo.
Saben si esta algo mal mi
NDS?
hole de nuevo!
alguien me podria decir cual es (o cules) el mejor homebrew??
gracias!
hola me gustaria que me digan donde puedo encontrar skins de one piece para la ttds
Hola, tengo una DS desde hace una semana y no tengo mucha idea. Me compre un M3 ds real rumble pack + micro sd 4gb kingston. Ya juego a juegos de la DS xk me baje el software desde un link de ésta página pero me gustaría sacarle mas partido a mi DS.
Me gustaría saber, de todas las aplicaciones, cual creeis que es la mas completa(que tenga opcion de pda,para los juegos de la ds,GBA,nose, que lleve mas cosas) para instalarla y si puedes tener varias aplicaciones en la tarjeta o es de una en una?, por que el que tengo se abre automaticamente al encender la Ds o son todos asi, no tengo ni idea....
Otra pregunta, el wifi, tiene que ser siempre conectarse desde tu propia red? o se puede tambien "robar al vecino" como con el pc?
hola a todos, me acabo de comprar la cyclods evolution y nose como poner juegos, eh puesto varias versiones de update.evo y moonshell y no me funcionan, no se me cargan ni nada, enchufo la ds y no tengo nada dentro, y en la microsd tengo instado el zelda y pokemon ranger pero no funciona, nuse ke hacer, soy muy nuevo en este tema, necesito ayuda por favor, llevo 2 dias intentando instalar, probar, leer tutoriales pero nada no se ke tengo de hacer para ke vaya bien, estoy decepcionado, muchas gracias por las respuestas.
me dieron un ds con r4 pro me han dicho que es un clon pero quiero actualizarla por que algunos juegos no se cargan pero no se donde encontar el programa para la actualizacion habra alguna otra flash card que sea igual por que en la pagina oficial no esta actualizada gracias
hola poes me gustaría crear mis propios hombrews para nintendo ds :D y ke me dijeran kmo los convierto ya hechos a formato ds? o.. ya directamente están en archivo .nds?
gracias!!
muchas gracias por su ayuda
hola! queria preguntar que es el salvado en tiempo real
gracias al que me responda
;)
SE PUEDE EJECUTAR JUEGOS DE GAMEBOY ADVANCE SI NECESIDAD DE TENER UN SLOT-2??
EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.-superspiru-
hola en primer lugar gracias atodas las personas de este foro
bueno mis dudas son muchas acabo de comprar una nds lite y tambien unacartucho de esos es e touch ds tengo tambien la micro sd de 2gb
me gustaria k me ayuden para poder meterle juegos a mi cartucho pues no tengo ni idea como funciona esto por favor espero me puedan ayudar y me lo especifiquen bien pues no entiendo nada muchas gracias de antemano
alguien me podria decir donde puedo descagar metroid prime hunters sin problemas de lag?
Cuando la conecto por puerto USB no me deja abrir, me dice que si deseo darle formato, pero tampoco me deja darle formato, me podrian ayudar por favor¿? se que la microSD se ha bloqueado, pero nose desbloquearla ayudenme por favor.
Salu2.
Encendi mi nintendo ds y vi que le faltaba los juegos y que sorpresa me llebo cuando conecto mi tarjeta micro sd en mi computadora y ya no habia nada en la memoria y cuando pongo propiedades me aparce que tiene ocupado 1.7 gigas como si todavia siguieran los archvios ahi y quisiera saber si se pueden recuperar esos archivos o almenos los savegames por cierto mi tajeta es una r4 revolution
Mi tarjeta es blanca con una pegatina negra y pone
R4
Upgrade
Revolution for DS
(NDSL/NDS)
Pero lo que pasa es que no veo ni una exacta a la mía en ninguna foto. Me ha funcionado bien durante casi un mes, y de repente ya no cargan los juegos, ¿qué ocurre? ¿alguien puede ayudarme, por favor? Muchas gracias
Alberto