Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Pueden ayudarme?

Resulta uqe me venden un Nintendo DS Rumble pack y queria saber si con este se podia Abrir el modo GBA ,vibracion & lo de opera se puede??? Pueden responderme Porfavor.Smile

skins r4 1.19

ola, ace poco han posteado uos ciertos skins que yo me los descgargo y los meto en la r4(verion 1.19) y no me salen si alguien me puede ayudar porfavor que lo escriva. gracias

problema con cycloDS NO ARRANCA

Hola resulta que instalo juego nuevo en la tarjeta y cuando arranco me apartece lo siguiente

error integrity check failure     press A to load from microsd   pulso la A y me aparece  loading update.evo   file not found.  abort,

 alguien sabe a que puede ser debido  ya que no arranca,

 

gracias saludos

necesito cheat codes recientes

nunca encuentroo cheat codes recientes y ahora me e metido muchos juegos que no me puedo pasar y no me vienen cheat codes.
Porfavor si alguien los encuentra recientes de mas o menos cercanos a diciembre o enero que respongan poniendo un enlace a su respuesta.
Muchas gracias

InnocentWink

COMO DESCARGAR JUEGOS DS

ME GUSTARIA SABER COMO DESCARGAR JUEGOS PARA LA DS Y DONDE ES EL MEJOR SITIO QUE HAR Y QUE PROGRAMAS NECESITAS PARA DESCARGARLOS

 

EDITADO por RuGuEr: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.

ALGUNOS JUEGOS NO SE ME HABREN EN DS QUE HACER AYUDA GRABADOS

Garbo algunos juegos y me dan error al abrirlos en la DS, ayuda.

Editado: El úso abusívo de las mayúsculas incumple las Normas de la Comunidad. -Arbër-

Enlace entre ds(flash card) y wii

Hola buenas, quisiera saber si alguien sabe si hay algun hombrew para comunicar la ds con cualkier flash card que admita hombrew con la wii.

Por ejemplo en el juego de Animal crosing o Pokemon, para pasar contenido de la rom de ds al juego de wii. Ya que piede una descarga ds con el cartucho introducido en el slot 1.

Pues eso si saveis de algun hombrew que pueda emular poner cualquier rom en el espacio de slot uno y que deje hacer la descarga ds entre wii y ds, pues os lo agradeceria mucho jeje.

Gracias

Como pasar juegos a la NDS con la R4

Buenas!

Esta mañana me he comprado la R4-III Upgrade. He ido a la web para descargar el programa y lo he copiado a la MicroSD al igual que los juegos, pero al poner la tarjeta en la NDS me pone loading... y de ahí no se mueve. Mirando por esta página he visto que hay que instalar un archivo llamado firmware, pero no se donde encontrarlo. Podéis echarme un cable?' Mi gracias!!Cool

DUDA CON MI TOUCH DS

ola buenas keria desirles ke tengo una pekeña duda kon mi tarjeta TOUCH DS vereis os kuento:

mi duda es si funciona en esa tarjeta los homebrew y si funciona komo hago para ke arranke porke yo le ponia un homebrew y se kedaba pillao al kargarlo y detras de la kaja de la tarjeta pone ke los homebrew son 100% compatibles muxas grasias espero ke funcione :p

problema con bleach.dark souls vesion usa en la ttnds[CERRADO]

hola saben quetengo un problema me baje bleach dark souls version norteamericana  cada vez que me meto dice data corrupted and delete press the a button to continue  

PD: tengo la actualizacion 1,17  

ojala que algien me puede ayudar

EDITADO: Este post no ha sido ubicado en el foro correspondiente, como se puede observar en nuestros foros tenemos un lugar concreto para los juegos comerciales. Revisa las normas de la comunidad. Awe

tarjeta ndstt

Hola! necesitaria saber que programita meterle a mi tarjeta ndstt pues despues de instalarle uno la pongo en la ds y me sale la pantalla en blanco.GRACIAS!

 

Ayuda por favor

Tengo la supercard dsone sdhc,he descargado el firewall dsonessdhcv30sp2 de esta pagina,lo he descomprimido,he copiado todos los archivos a la raiz de la microsd,conecto la consola y en la pantalla de arriba se pone azul con un mensaje que no puedo quitar de ninguna manera,me podeis ayudar.Gracias                                                                                                                                                                                                                                                          

Problemas con el link de la r4sdhc

Hola¡¡¡¡

Soy una recien llegada a la comunidad y navegando por la pagina me entere de que mi r4 no es la original, sino una r4 sdhc que al parecer es un clon. Al comprarla me dijeron que ya estaba todo instalado y listo para funcionar y al principio todo me fue bien hasta que al apagar la nds y volverla a encender se desconfiguró todo el programa de la r4. La formatee y ahora estoy intentando instalarle algo para q pueda funcionar pero soy incapaz porque la pagina oficial de la r4sdhc no esta disponible. Como podeis ver soy una novata en el tema y no tnego ni idea (no sabia ni que habia clones de las tarjetas :S ) Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria enmormemente¡¡¡¡¡¡¡

ayuda con dslibris

Hola, tengo una TTDS; dentro de la tarjeta de memoria tengo el menu TT; e copiado los archivos de DSLibris en la raiz de la tarjeta, e copiado el archivo ya pasado a xhtml desde la pagina de media convert en la raiz de la tarjeta y todavia me sigue sin funcionar. Cuando abro el programa me aparece en la pantalla drcha de la consola el logotipo de DSLibris y en la parte iz arriba "dslibris user guide" y en la parte de abajo "prefs". Cuando pulso selec se me ponen las pantallas en blanco y en la pantalla izq. arriba se ve como si fuese un pequeño texto (creo, no se ve nada) en negro. ¿¿¿¿Sabeis a que se debe??? Creo que si no me contestais lo voy a dejar por imposible, llevo mucho tiempo tratando de utilizarlo pero nada. Muchas Gracias

Lentitud en NDS con tarjeta NDSTT

Hola a todos.

Compre mi tarjeta Original
NDSTT (después de escarmentar con un Fake), pero en las 2 tarjetas me
pasa lo mismo, al desplazar el menú de arriba a abajo o viceversa es muy
muy lento al mostrar las roms, también en la carga es lenta. No se si tenga que
formatear la memoria interna del NDS ó mas bien si se pueda hacer eso.

La lentitud pensé que era
normal por tener tantos roms pero clone mi memoria microSD con la de un amigo y
en su NDS es muy rápido todo.

Saben si esta algo mal mi
NDS?

Distribuir contenido