Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Necesito ayuda

Tengo el palib pero hoy hablar de otros compiladores, cual es el mejor y donde se descarga

 

ayuda con ttds

hola buenos dias o buenas noches

e estado buscando en el foro y no encontre solucion a mi problema

mi problema es el siguiente

 

cuando prendo mi NDS no reconose la tarjeta  nisikiera me manda el mensaje de menu? ni me marca un error o algo 

es como si nometira nada.

 

esto paso de un da para otro ya  e visto las imagenes para identificar una falsa  y la mia es original 

bueno de ante mano gracias 

no me funciona la r4 pork no tengo archivos para leer los juegos

porfabor alguien puede ayudarme no se de ke manera descargarme los archivos...

 

 

ds organized

que son los iconos que pone not implemnted en el ds organized

Camara DSi

Hola, estoy algo confundido porque en varias partes he leido que las camaras del DSi tienen una resolución VGA (.3MP) y en otras dicen que la exterior es de 3MP y la interior de .3, ya no se quien dice la verdad.

Si es de 3MP pues me sirve muy bien, no necesito mas y puedo reemplazar mi camara y llevarlo a todas partes, si es de .3MP...

Que esta pensando Nintendo??? eso ni un movil, porque lo que si dicen en todos los sitios es que la calidad es muy buena independiente de la resolución.

 Alguien ha visto fotos de ejemplo (con toda la resolución) tomadas con una de esas cámaras? por ahi en algun sitio japonés? yo no he podido encontrarlas...

 

saludos

 

responder preguntas de dstt

los nuevos que obtengan la dstt podran poner sus dudas y lsa respondere lo mas rapido

ayuda con m3 dsreal

hola , me compre el m3 dsreal pero no que archivos hay que instalarle para poder usar los homebrew ni los juegos de ds. alguien me podria ayudar plis, se los voy a agradeser.

Como abrir aplicaciones

Buenas hace 2 horas que tengo el m3 real con rumble pack, y todavia no he conseguido que me funcione ninguna aplicación. He copiado la carpeta system y me abre el menu game manager de m3 pero ya está. Tengo el dsorganizer, el moonSO copiado en E:/MOONSO pero no se como hacer que se ejecuten ninguna de las aplicaciones que le he metido.

 

gracias y perdon por si esta repetido 

Problema con Ez-Flash 3en1 y GBA ExpLoader

¡Hola!

 

Os escribo para comunicaros un problema que tengo. Me pillé hace unas 2 semanas el Ez-Flash 3en1, funcionó perfectamente hasta hace varios días. Resulta que al abrir ahora el GBA ExpLoader el primer menú me lo hace bien, pero al entrar al segundo se queda la pantalla de arriba en blanco y se queda pillado. Obviamente, si se me queda pillado en el segundo no puedo acceder al tercero, y el Opera Browser lo utilizo con mucha frecuencia.

 

Lo he descargado de nuevo, probado todas las versiones, formateada la tarjeta... y sigue igual, por lo que dí que es problema del Ez-Flash 3en1. Creo que todavía tiene garantía para poder descambiarla, pero antes de eso quisiera estar seguro si se puede arreglar. Usé Google, pero nada.

ds nintendo

como se ace para que los archivos pesen menos

pantalla tactil

Hola en primer lugar un saludo para tod@s.

Pues bien este es mi problema al cambiar la carcasa de mi ds lite tuve un problema con la faja que conecta la pantalla táctil, el conector que esta junto a la wifi, lo que paso fue que la pestaña negra que sujeta la faja de la pantalla táctil se soltó del todo y hora no soy capaz de encajarla con lo que no sujeta la faja y la pantalla táctil no funciona. Os pido ayuda para saber si alguien sabe la posición para volver a encajarla en su lugar muchas gracias

no me aparece la cwf de nintendo porque la borre

hola me gustaria que alguien me explicara paso a paso como conectarme a internet con mi ds de la antiguas

SKINS

alguien me podia ensenyar donde puedo connseguir skins para mi m3 ds real

R4 fake

hola!

tengo una preguntita...

mi hermano tiene una R4 y va a la perfeccion (algunos juegos no) con el menu 1.17 (el meu 1.18 no funciona) pero yo me preguntaba si era un fake o no...

no es ninguna de las que sale en el listado de las fake's, pero tampoco es la original... la pagina wep que pone en la caja es www.r4ds.com.

en la caja viene la r4 negra, su funda de silicona, un lector de micro sd y una cuerda. no viene ningun cd.

en cuanto a las sdhc no lo se porque mi hermano tiene una de 2 gb.

algien me podria decir si es un fake o que es??

¿cuando sera el siguiente scenerybeta?

Hola se que es una pregunta un tanto rara,pero quiero preguntar si van a hacer otro concurso¿cuando sera?.

porque yo quisiera haber concursado.

salu2

Distribuir contenido