Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

como ver videos en la nds con la apliacion bunjalloo

como puedo ver videos de internet en la NDS con bunjalloo?

Ayuda existencial, en linea(nuevo)

bueno esto sucede asi, voy a comprarme un DS lite, y con ello su flash card, y tal

pero algo lei vagamente x hay, k no todas las flash card, pueden entrar a la linea multijugador k nintendo propociona, esto es cierto?, o tengo que tener los juegos originales para poder jugar en linea, y con rooms no puedo?

eso y despues d leer guias d las flash card, se me ocurrio comprar de flashback la Supercard DsOne SDHC, pero lei k para poder navegar x inet, necesito tmb expansion pack del segundo slot, sino me ekivoko, cual me recomiendan para este.

 

digo la DSONE xk encontre una buena oferta, donde me proporcionan el ds lite, + dsone(o R4) en buen precio

y en cualkier forma, decir si seria mejor opcion la R4

 

Joo ayuda plis

Hola!!!

me descargué el skin de esta web y despues de nttds.com pero la imagen de 'cargando' sale al principio negra y por cuadraditos y despues cuando cargo un juego me sale primero la imagen negra y de repente se intercala con la azul de redonditos.

No es una gran molestia pero a cualquiera k le enseñe mi DS no kiero ke vea esas cosas total, esteticaCool

Ayuda xfavoooooooor

lameboy

hola,tengo dos dudas con el emulador lameboy.
1, como juego con los saves en windows ?
2, como hago para usar un emulado cable link?
gracias por la ayuda

Encriptar Rom's

Estoy intentando encriptar una Rom para la ds pero con el encrips advanced (o algo asi :p) y siempre me da error.lo quiero para encriptar el call of duty y que te pida clave en la DS

gracias solo por leer.

enviar archivos

Despues de "googlear" durante unos dias no encuentro como pasar archivos (musica , fotos , etc..) de la DS a la PsP via AD-HOC

¿Existe algo asi?

Agradezco vuestra ayuda SaLu2

liberar nds?novato

hola soy nuevo en esto y quisera poner mi ds para que lea copias de seguridad, esta buscando pero no e visto ningun tuto para novatos alguien me podria pasar el mas facil o alguno? gracias

Crear homebrew...?

hola, quiero crear un homebre, pero cn la calidad de iPoDS o poder crear uno a base de un juego de nintendo

Tengo un problemilla con el dsdoom

me pasa tambien con todos los doom de internet, pero a lo mejor aqui me lo solucionan...

Yo juego tan tranquilamente y me paso sin mayor problema el capítulo
uno (En "I'm too young to die" :)) pero el caso es que cuando me cargo
a los dos "guardianes", despues de cruzar el portal, me cuenta una
historia (algo así como que no era el final de la aventura).

Bueno, el caso es que me dice que puedo accederal siguiente capítulo, y
para seguir tengo que crear otra partida (hasta ahí normal, no?) pero
la intento crear y no me deja, dice algo así como que "esta versión es
un flashware del doom" al seleccionar capítulo, y no me deja
solucionarlo.

¿Puede ser que sea una versión demo?

se puede trasladar pokemons de gba expansion?

 

 

ps mi duda es que si se pueden trasladar pokemons de versiones de gba a nds usando una tarjeta de expansion : "gba expansion pack"?

BMDS en la DS

Ante todo perdón puesto que no se exactamente dónde tendría que ir este tema.

Seguro que se han fijado en el video (que es relativamente reciente) del primer de una homebrew en la DSi (enhorabuena para su autor). Aunque el fenómeno fue fantástico, no pude evitar que me llamase la atención el programa. ¿Alguien sabe si se puede tener ese homebrew en la DS Lite (el BMDS)? Lo busqué en el buscador (valga la rebundancia), pero no aparecía nada más...

 PD:Muchas gracias adelantadas. ¿Podrían decirme también si conocen la 1ª canción del video? Era muy buena. Salu2

Como crear mis ropios programas

Ola, una pregunta:

Hay algun programa que tu puedas crear tus propios programas.

Si no es por programa como los creais vosotros

Si me lo dicis os estare agradecio eternamente.

Salu2Tongue out

Alguien puede? ME URGE =)

Holaa!! alguien podria traducirme un juego?

Esque me encantaria tener ''PHINEAS & FERB'' y ''CORY IN THE HOUSE'' en español

Lo pediria de rodillas si me vieran xD

 

PORFAVOR!!!

NO ME FUNCIONA LA TARJETA

HOLA SOY NUEVA EN ESTO PERO ESTOY PREOCUPADA X QUE NO ME FUNCIONA LA TARJETA, YO TENGO LA R4 UPGRADE REVOLUTION FOR DS (NDSL/NDS),TENGO EL CD Y LO VUELVO A ENVIAR A LA TARJETA Y NO SALE NADA,ENCIENDO LA CONSOLA Y SOLO APARECE LOADIG...  EN LA PARTE SUPERIOR YLA PANTALLA DE ABAJO SE QUEDA EN NEGRO.

ME PODEIS AYUDAR, MUCHAS GRACIAS.

tengo la ds linker 16gb formateada!!

tengo la ds linker sin nada en la tarjea cuando abro me dice need udisk v1.39 me he descarfao la actualizacion y he puesto el xmenu.dat y udisk.nds me dice el tutorial de esta página que tengo que hacer arriba y luego a+b+l+r y me salen las letras rojas como en el foro y se me conecta la nds al pc pero no puedo acceder a la memoria , luego me dice que tengo que abrir desde la cpu el archivo nand_all.bat y que me instalara algunas cosas pero nada se abre y se cierra y no puedo hacer nada ayuda!!!!

Distribuir contenido