Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

tengo problemas con la r4 revolution sdhc

HOLA AMIGOS TENGO UN R4 SDHC REVOLUTION FOR DS PARA MI NDS, CUANDO LA INTRODUZCO EN LA NDS LO UNICO QUE ME PONE ES LOADING, NECESITO QUE ME AYUDEIS, NO SE QUE VERSION E DE METER NI NADA DE NADA.

   POR FAVOR ME PODRIAN FACILITAR LOS ARCHIVOS A INSTALAR EN MI TARJETA PARA QUE PUEDA VOLVER A JUGAR MI HIJO Y YO TAMBIEN.

   MUCHAS GRACIAS, POR SI ACASO DEJO MI CORRERO JUMOES28 [at] YAHOO [dot] ES

   ESPERO QUE PODAIS AYUDARME

ayuda! cheats con la r4sdhc

hola poes mi hermanito tiene la r4 sdhc y poes le pongo nuevos kernels y el problema es ke con los cheats le salen en japonés y no se le entiende..

bueno espero ke me ayuden gracias.. 

lmp-nd iPoDS

Hola a todos, ase un buen tiempo

le puce a mi R4 Revolution el iPoDSSmile

pero ya no me va, se queda en loadingCry

ademas me salieron iconos raros en la tarjeta

 de memo. y no las puedo borrarSealed, porfavor si alguien

saben de algun keylogger

alguien que me ayude estoy buscando un keylogger para ds

 

gracias de antemano

r4 ultra

buenas tardes a todos, tengo una r4 ultra y el kernel de la pagina oficial no me funciona, alguien tiene una solucion? gracias

SvSip

wenas

He conseguido que me funcione el SvSip pero al llamar a un amigo me dijo ke se me oia mal y yo a el tampoco le oia demasiado bn...

Es normal? Se puede Mejorar?

Gracias

Salu2

¿ porque no se ve los skin que biene en mi m3 simply?

esto tiene mucho no se pueden ver lo fondos de mi m3 y solo esta el logo de m3 simply en la pantalla superio y en la pantalla inferio se ven puntos y rallas y  mi disco ya no sirve  y no se qu aser

Poner skin

No se si este post va aqui, pero no se donde ponerlo.

La cuestion es que he echo un skin para la R4, he creado dentro de system la carpeta themes y dentro de esta la theme01 y dentro de esta he puesto los archivos logo.bmp y icons.bmp, pero no sale cuando la meto en la nintendo ds

Que he echo mal?

AYUDA PSPS

HOLA SOY EDUARDO TENGO UN PSPS BLANCO CON VERSION 4.05 QUE NO LE PUEDO PONER LOS EMULADORES. YA TUVIMOS OTRO PSP Y FUE MUY FACIL HACERLO PERO CON ESTE NO PUEDO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??????

cual navegador es mejor????

cual es mejor?? hobro o bunjallo?

 

les agradezco mucho su opinion.. y podrían decirme si alguno soporta frames?

 

grax. de antemano 

Cuando inicio los juegos sale una pantalla blanca y se bloquea la nds

Tengo una flash Acekard 2, y me venia funcionando bien pero de buenas a primeras cuando intento iniciar un programa se ponen las dos pantallas en blanco y se bloquea la NDS.

He instalado la ultima versión firmware Acekard 2 v4.14 no me funciona. ¿Alguien me puede ayudar?

No entiendo ciertos terminos....... espero me ayuden

gracias 1mero ke nada.. espero puedan responder este mensaje.. soy de mexico.y de la frontera con estados unidos . y pss hay muchas cosas.. ke no entiendo.. como lo de los flash cards.. son como memorys cards para camara.. por ke fui a buscar a estados unidos.. y no supieron ayudarme... y pss kiero hacer de mi nintendo ds una agenda con fechas y todo algo como la palm... peor pss kiero saber si eso me puede servir.. los memory cards de las camaras digitlaes...

auxilio!! problema con r4

hola necesito una ayuda!!! lo ke pasa es ke mi compañero de clase me prestó su r4 para ke le cambie el skin y le cambie el kernel.. pero me doy cuenta de ke!!!!!  NO TIENE LA CARPETA _SYSTEM_

NI NADA!!!!!!!!!!!

 

lo unico ke tiene es el dsmenu

y el ds monshield

 

y se me hace raro ke cuando lo inicia no se le keda la pantalla en loading..

 

pero le pasé el kernel osea lo de system i todo eso y cuando lo paso no lo encuentro por ningun lado!! asi ke no le puedo cambiar el skin ni nada.. e hice otra prueba, hice una carpeta nueva ke se llama _system_ Y SE DESAPARECE! primero me dice ke si kiero reemplazar el archivo y lo acepto y sigue desaparecida T_t

auzilio!

 

Ayuda con devkit

Lo que sucede es que yo instale el devkit y compilaba codigo con el programer notepad pero se me ocurrio la gran(estupida) idea de compilar codigo con el visual expres c++ 2005, y encontre una guia de como hacerlo, ahi decia que tenia que añadir una variable mas de entorno del sistema y instalar el "PALibAppWizard" desde que hise eso 

el programer notpad no me compila codigo y el VHAM dise  "'make' is not recognized as an internal or external command" y no se que hacer por favor alguien ayudeme.

he instalado el devkit 5 veces y no funciona me sale el mismo error en el VHAM y Pnotepad no funciona

que hago?

 

Problemas con el Animanatee (al guardar)

Resulta que al guardar mis animaciones hechas con este programa, y luego abrirlas, o bien no se abren (me da error) o bien se abren pero mal (se emborronan y si las reproduzco se ve todo con rayas como una cinta de video rayada). Lo mismo me pasa al guardarlas a .AVI, ya que se me rayan igual, y al verlas en el ordenador se me ven fatal, inservibles. Osea, que no puedo guardar mis animaciones bien, por lo que entonces es como si no tuviera el programa. ¿Me podéis ayudar por favor?

Distribuir contenido