Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Dudiya Conesta xFa

Holaaa!!

Existe alguna aplicacion tipo photoshop k no sea 'Colors' o algún editor de video aunk lo dudo xD GRACIAAAAAS

problemas con r4III upgrade

Hola, tengo problemas con r4III upgrade no me acepta ningun kernel sale un icono de carpeta con un candado. me acabo de rendir. alguien me puede ayudar?.gracias

Problema con CycloDS Evolution

 

Hola a tod@s,

Esta tarde he cargado a mi chaval un juego de Star Wars y cuando lo ha encendido se ha apagado la imagen de la pantalla y aparece el siguiente mensaje en la pantalla superior:

''ERROR: Integrity check failure

Press A to oad from MicroSD''

Presiono la tecla A y aparece;

''Loading 'update.evo'

File not found. Abort!

 

He intentado cargar un fichero de actualización y o bien no lo hago bien o no vale, la cuestión es que no funciona.

 

¿Podéis ayudarme e indicarme los pasos que debo seguir?

 

Muchas gracias.

 

 

¿Porque No Esta el Itouch Nds?

Hola,Scenebeta.com.Es la Primera vez que entro a esta comunidad,Y Yo tengo Cómo Flashcard-Itouch NDS,Quisiera saber si pudierais Postear Skins Para Este Homebrew,En especial.

Gracias Por atenderme.

 

Un Saludo~ChuckPorris~DrowningPool 

Ayuda de los expertos para un novato!!!!

Este tema ya lo habia pasado pero nadie lo contesto por fa ayuda mi nds no se que le pasa..... mi pantalla de ariiba se quedo en negro QUE ES 

Dsi / flashcards ds?

Puede que funcionen las tarjetas flashcards de mi nintendo Ds en la Dsi? y las de slot 2?

porfavor si alguien lo sabe q me lo diga. 

Ayuda Urgente!

Necesito ayuda, estaba jugando con el m3dsreal cuando guarde, apague la consola, y cambie la tarjeta de consola. Hasta ahi no tuve porblema, y al arrancar la tarjeta me aparece el simbolo de m3 en la pantalla de abajo, y depues me queda en negro la pantalla, y no sale ningun mensaje de erros. He porbadi en otra consola y tampoco funciona, y tambien probe a sacar y limpiar la tarjeta y todo eso, pero sigue sin funcionar.

Alguien me puede decir que puedo hacer?

Ayuda con la SuperCard ds one (SDHC) urgente!!!!

necesito ayuda porfavor.

lo que pasa es que cada vez que enciendo el DS se queda dando el mensaje "save server! Please wait."

ya formatie la trjeta y hasta le actualiza el monshell pero no quiere y sigue en esa parte
agrdeceria al que me pudiese ayudar.

gracias Laughing

dsision

cuando lo ocupo la luz de mi ds se apaga como lo soluciono?

 

Problema Flash Carts R4

Pués mirad, tengo un problema con mi R4, y no se por que, resulta, que me descargo backups, y la mayoría de mis backups no funcionan, me dice que ha habido un error y que vuelva a insertar el cartucho..., o algo así, ¿me podeis decir el porque?

Un saludo y gracias de antemano 

Tarjeta R4 III Upgrade SDHC

Hola. Tengo una R4 blanca modelo R4-III Upgrade y cuando instalo el programa del Kernel no me arranca. La pantalla superior de la DS se queda bloqueada con el dibujo en rojo de la silueta de la tarjeta SDHC y como una gota de sudor. ¿Cómo puedo hacer que funcione? Gracias

 No es problema de la SD ya que con el kernel 1.18 la pruebo en una R4 SDHC y me funciona perfectamente.

RAR??

Alguien m uede decir aso a paso como descomprimir un archivo rar y para usarlo en mi ds?????

Ayuda novato!!!!

hola a todos!!

Acabo hace una semana adquiri mi nds y hace dos dias me regalaron la tarjeta pirata con varios juegos.

Me comentaron de la gran variedad de aplicaciones y funciones que puede adquirir la consola. Me gustaria que alguien me enseñara a sacar provexo de mi NDS, la aplicacion que mas me a llamado la atencion, de las que me dijeron, es la de leer libros en la NDS.

Que archivo e de descargarme??? Donde lo puedo encontrar???

Se puede leer documentos WORD??? (apuntes de la universidad, etc...)

Espero vuestras respuestas y consejos.

Atentamente,        --Tasslehoff--

¿que creen que pase con la scene del DSi ahora que va a salir en AMERICA y EUROPA?

pues asi lo del titulo. que creen que se haga de la scene de la "nueva" DSi ya que va a salir en EUROPA y AMERICA. creen que se pueda cargar homebrew, backup´s, etc desde la tarjeta SD??. publiquen sus opiniones.

 

salu2

r4

hola querian hacerle un consulta tengo una r4 y no me lee las micro sd de 4 gb poque puede ser alguien me puede ayudar

Distribuir contenido