Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

problema al pasar los archivos a la raiz de la nds

cuando intento poner los archivos(juegos y homebrews)en la raiz de la dstt,me pone un errorCryque dice asi:"el destino es solo lectura".ayudenme porfavor,gracias por adelantado.Laughing

homebrew

alguien me puede decir si hay algun homebrew para la nds sobre el videojuego de tiburon????????????????Laughing

a mi me gustaria jugarlo,y como aqui no lo encuentro........ Cryqe pen@.

weno,si alguen me pode alludar,se lo agradeceria mucho.gracias por adelantado.

DLDI

hola a todos, desde hace mucho q se lo q es

parchear juegos cn DLDI, pero no se como hacerlo,

se que tengo q crear una carpeta cn el juego q qiera parchear

pero de ahí ya no, por favor alguien ayudeme, y si pueden tambien

diganme como cargar juegos y aps. cn el DSOrganize, e instalar en mi R4

el DSision?

Gracias

Smash Bros. Rumble

Bueno pues mi problema es que cuando cargo el juego en mi DS one no funciona se queda solo cargando y quiero saber si existe alguna forma de hacerlo funcionar en mi super card. Gracias y espero q me ayuden

No se si el cartucho que tengo me sirve.

Hola, me e comprado oy la nintendo ds lite y me compré tambien el cartucho R4 pero ahora no se si me serviran todos los juego que ahi puesto que en muchos me e ncontrado que solo pueden funcionar con el cartucho M3 real.

Por favor si alguien es tan amable de facilitarme esa informcaion?

Gracias un saludo.

Mi correo es :nenita17_barcelona [at] hotmail [dot] com

CHEATS R4DS (Revolution)

ola me podrias poner el link de un tuto donde te enseñen a editar el cheat.dat eske no encuentro ningun buen tuto

gracias

 

SALU2

emuladores para la nds????

alguien me puede decir si hay algun emulador de la gba para la nds????

es que lo estoy buscando,pero no lo encuentroFrown,y en youtube me aparecio un video con eso...........Smile

y un emulador de la sega megadrive 2????,es que quiero poner el the house of the dead 1 en la nds.porfavor ayudenme.

ds

no me confundo de foro en los emuladores ay uno para la ds q se llama marca ds y esta en esta pagina el problema es q mi ds no lo lee y me gustaria saber si alguien lo tiene gracias

SKIN DSTT

COMO PUEDO CAMBIAR EL SKIN DE MI DS YA TENGO LOS SKIN PERO NO PUEDO CAMBIARLOS NO SE COMO PONERLOS GRACIAS

no me corren las aplicaciones en r4

hola 

tergo la tarjeta R4 revolution for ds(ndsl/nds), la cual ya venia con roms dentro instalados. He bajado aplicaciones de esta pagina, las  descomprimo y las ccarpetas las opio en la carpeta raiz, luego entro al ds y corro el multimedia me aparece un menu de moonshell y busco la aplicacion y al tratar de corrrla ninguna me funciona. (ademas cuando lanzo el moon shell me lanza un error (ERROR WAS DETECTED WHILE ..... etc etc) que tengo que hacer?

 

 de antemano gracias

ds

me gustaria saber como se istala el emulador marca ds

ayuda

como se formatea la micro sd en fat o fat32 y que diferencias hay si alguien es tan amable de explicarme gracias

posible ayuda

queridos amigos de nds.scenebeta me gustaria saber si en esta comunidad existe un AirCrack para nuestra fabulosas Nds y que funcione al 100% o si alguien lo tiene y tiene placer de pasarlo un saludo

duda importante

hola kisiera ke me ayudasen kon unas dudas ke tengo

1.-lo que sucede es ke tengo una TTDS a la kual le actualize el sotfware, pero al hacerlo se me desparecieron los codigos ARP de varios juegos y otros se modificaron otros un ejemplo del juego FMA dual sympathy se borraron los los trucos y al asphalt urban GT 2 se le sumaron otros como dinero y nitro infinito. En si la duda es como le puedo poner nuevos codigos si es posible.

2.- y otra duda es de que se trata el MODO DMA Y QUE FACILIDADES DA

de antemano gracias por su atncon y perdonen las molestias

Ayuda

Porque mis Ds La pantalla de arriba se puso en negro solo deje de jugar un rato despues lo encendi y quedo en negro (no es la tactil)

 

Ayuda !!!!Yell

Distribuir contenido