Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

R4 fake

hola!

tengo una preguntita...

mi hermano tiene una R4 y va a la perfeccion (algunos juegos no) con el menu 1.17 (el meu 1.18 no funciona) pero yo me preguntaba si era un fake o no...

no es ninguna de las que sale en el listado de las fake's, pero tampoco es la original... la pagina wep que pone en la caja es www.r4ds.com.

en la caja viene la r4 negra, su funda de silicona, un lector de micro sd y una cuerda. no viene ningun cd.

en cuanto a las sdhc no lo se porque mi hermano tiene una de 2 gb.

algien me podria decir si es un fake o que es??

¿cuando sera el siguiente scenerybeta?

Hola se que es una pregunta un tanto rara,pero quiero preguntar si van a hacer otro concurso¿cuando sera?.

porque yo quisiera haber concursado.

salu2

problemas con naruto path of the ninja 2

hola poes sucede ke me descargo el juego y cuando lo hecho a andar me dice ke no se puede accesar a ka partida guardada ke lo vuelva a intentar..

o algo asi jeje..

alguien tiene la version parcheada?

tengo el r4 v1.18 

necesito el software para la tarjrta ttds

Es la primera vez que tengo la tarjeta para la nds y no se que tengo que meter en la tarjeta para que los juegos que me descargue funcionen,necesito ayuda

mas juegos de snes para la nds

hola a todos al grano e descargado el emulador de snes ala nds me pueden ayudar con una pagina para poder descargar juegos de snes para la nds porfa me muero por jugar zelda a link to the past y otros clasicos espero una pronta respuesta y muchas grecias por su atencion

Trucos ttds en m3 ds real

Hola,tengo una duda.¿se pueden usar los trucos ds ttds``dstt´´en m3 ds real?Esque hay un truco de pokemons shiny .O si hay otra solucion dadmela pleaseeeeee

pasar savs de emulador de pc a nds

hola, me gustaria saber si se pueden pasar partidas guardadas en el pc , por emulador, a la nds. tengo la supercard ds one sdhc

miquel

flash carts que faltan

hola a todos

digo las flash carts que faltan en la wep:

-Ncard

-Itouch Ds (ya lo dije)

-G6 ds Real

- y magickey (bueno esta por lo que se ve es malííííísima)

ya se que lo estais haciendo, pero yo lo digo

bye!

Cartucho R4 DS

Alguien me podria ayudar a configurar el cartucho que por mas cosas que me bajo no funciona en la nintendo?

Un saludo y gracias.Embarassed

apagar la NDS

Hola, no me gusta apagar la NDS del botón en juegos en los que no puedo volver ni si quiera al menú, me da la impresión de que voy a perder datos o a estropear la consola. ¿Hay algúna aplicación que me solucione el problema?Undecided

TENGO UNA R4 UPGRADE.

DSTT

Hola tengo una dstt y cuando pongo la micro sd ni la reconoce que es lo puedo hacer haber si alguien sabe como solucionar el problemas y como hacerlo. gracias y perdonen por las molestias

EDITADO GAARA_del_desierto

no abuces de las negritas

M3 DS REAL

veran tengo una amiga que tenia la NDS tocha y la M3 ds real. Ayer se compro una NDS Lite y me dice que no le funciona.

Que puede ser/pasar/ ?

Tiene que cambiarse la tajeta?

Salu2

problemas con la tarjeta edge

alguien puede ayudarme

uando enciendo la consola me sale edge dat tidak enemukan

no se ke hacer gracias

R4 III CLON??

Buenos dias a tod@s, no se si os pasa a algunos, tengo una R4 III y creo que es CLON una copia del original, pues bien en la caja solo pone R4 III y sin embargo en el cartucho pone R4 Upgrade, aunque me gustaria estar mas segura, mas que nada por ir a cambiarla donde la compre e exigirles la original.

Por otro lado los unicos archivos con los que funcionan los juegos, sorprendentemenete, son con los TTmenu, apareciendo en la pantalla la imagen M3 DS REAL. Estoy un poco liada, los juegos se bloquean, se borra todo y tengo que volver a grabar.

Alguien puede ayudarme, muchas gracias y saludos

soy nuevo y necesito ayuda

Hola a todos....de casualidad encontré esta increible pagina......soy un amante de nintendo ds........

Por desgracia soy un negado en el tema de informática, he intentado colocar una skin en mi nintendo, y otros programas como Moonshell....etc.....y me pierdo mucho, no consigo nada.

tengo una m3 ds real, y ya me la vendieron preparada.

siento pediros esto....teneis algun manual para negados ???????

gracias y felicidades por esta estupenda pagina.........ojala supiese como vosotros para sacarle el máximo partido a mi ds.

salu2 a todos-as

Distribuir contenido