hola a todos
yo estaba jugando con mi DSTT al GTA y entonces se me ocurrio ponerle cheats
en uno de mis intentos por ponerlos... la mico SD se me cayo al suelo y ahora ni la NDS ni el ordenador la lee
he probado de formatearla... pero el ordenador no me la lee
lo que me jode mas esque tenia muchas partidas guardadas
alguien tiene alguna idea?? estoy desesperado
salu2
Me descargue de frozen roms el Gta lo probe en el r4 y en un edge y no funciona
Yo aporte 2 homebrews y no me tomaron en cuenta
Porque????????????????????????
ola a todos mi pregiunta es la sigiente: se puede jugar con el m3 ds simply al gta? si se puede os agradeceria k m lo dijeseis o k m deis un enlaze para descargarlo sin tener ke acer nada.
Gracias y un saludo
hola.mean vendido una r4 de esas japonesas.y cuando me e descargao una bersion nueva de aqui para ella
no la reconoce y e probao conlas 2 bersiones q ahy de la r4 y r4III q esta ultima es la q me bendieron ace 6 meses
como la puedo actualizar.por q con room nuevas no mesuelecargar.y se me queda bloquea.un saludo
hola soy nueva y no se que acer me e registradoi y estoy perdida me podeis ayudar?
hola .mi r4 tarda mucho en cargar.me desespera abeces tarda 3 o 4minutos y otra beces se qda asta pilla
enmitad de los juegos ¿alguna solucion porfabor?gracias
Bueno pues me descarge el animal crossing wild world y al activar los trucos ps se me eda el juego en blanco y no me va xfavor ayuda ske me encanta el juego y kiero completar la hipoteca de los uevos ok? Gracias x adelantadoooo
Hola! Hace tiempo que no escribo ya que se me esotrpeo la targeta m3ds real xD y no he vuelto hasta hace opco porque mi hermana se compro una y se la cojo yoxD es una R4 III, es decir, como todos sabreis, es un clon de la R4...
Bueno, mi pregunta es la siguiente:¿Se pueden usar trucos en esta targeta?Y si se puede:¿Cómo se usan?
Un saludo, Gracias
Todos conocemos el Ipod para la nds , pero mientras escujchas musica te sale una interrogación Donde iria una foto ¿como se puede poner una foto en ese sitio?
tenfo un r4 y quiero comprar una micro sd de 4g pere es sdhc en la caja de mi r4 y tampoco en el cartucho dice que es sdhc pero funciona con el kernel del r4 sdhc mi pregunta es si compro la micro sd funsionara
Me dices que no postee, pero no entiendo que no me contestes,
no me lee los juegos
que hago porfa
gracias
tengo la tarjeta iitouch y quisiera si hay alguna forma de cambiar de juego sin apagar la consola, he estado leyendo y pone algo de que cuando inicias un juego hay que darle resetear,. pues bien, yo he iniciado el juego y no veo esa opcion por ningun lado, alguien me puede decir como se hace
y otra cosa, donde consigo saber como se juega a determinados juegos,,ya que muchos no da ninguna explicacion
gracias
hola de nuevo, querria saber si hay algo paraa saber como van ciertos juegos, pq muchos no se de que se tratan, y otra cosa , si hay algo tambien para que cada vez que quiera ir a un juego no tenga que apagar la nitendo.
gracias
hola a todos este es mi primer post en ds y es sobre mi ds:
ayer estaba jugando bien con mi ds y se me olvido en el carro de mi jefe, despues cuendo volvi a por el y lo prendi encontre unas manchas negras y la verdad es que no se si fue por el sol o alomejor la tenga que mandar a reparar, y si no es eso no se que hacer