Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

COMO DESCARGAR ROMS

COMO PUEDO DESCARGAR LOS ROMS DEL SNES EN MI DS NO SEAN MALOS ME PUEDEN DECIR GRACIAS

 

 EDITADO: el uso abusivo de mayusculas no esta permitido, por favor Revise las normas de la comunidad. Gracias -superspiru-

rom pokemon platinum en ingles

vi en la TV que llegara pokemon platinum version ne ingles a america el porx 22 de marzo quisiera saber cuando estara disponible el rom en ingles para descargar.

Ver videos en Sakura... [ AYDUA ]

Buenas, ya tengo el sistema de Sakura, es increible: dinamico, facil de utilizar y de instalar ( se agradece ), util... etc 

 pero tengo una duda, ¿En que formato tendo que poner los videos para poder verlos?

 

Muchas graciasss!! 

r4 clon

wenas yo e cmprado la r4 en una tienda y me an vendido 1 clon y ahora ninguno de los menus que me vajo me funcionan podeis ayudarme? gracias

se me que da los juegos colgados me podeis alludar gracias desde granada

hola soy de granada se me cuelgan los juegos de la ds lite tengo r4 de 4gbaber si me puede alludar alguien

 

Problema con CYCLODS EVOLUTION para Nintendo DS.

Hola a todos,

Tengo un cartucho CYCLODS EVOLUTION desde hace mas o menos un año y ha funcionado muy bien, siempre sin problemas.

Ayer meti unos juegos nuevos y al encenderla no dio problemas, me meti en un juego "donde esta Carmen San Diego" que me aburrio rapido y decidi mirar los otros juegos. Apague la consola y al encenderla otra vez al entrar al cartucho me da este error "ERROR: Integrity check failure Press A to load form MicroSD" presiono la A como dice y me pone "loadin update.evo File not found. Abort!"

No entiendo porque dice que no encuentra ese archivo si nunca me ha dado fallos... Significa esto que se me ha estropeado el cartucho??? O igual es un virus (ni se si hay virus para estas cosas!)??

hola a todos

hola lla e puesto en la ds el messenger pero cuando me dice que ponga la DIRECCION IP.

LLO la pongo y cuando se empieza a conectar me dice que no se puede conectar que tengo que hacer.

Problema en TTDS con Super Smash Bros Rumble

Pues no me funciona en la TTDS el Super Smash Bros Rumble. Al darle se queda la pantalla en negro. Lo he probado con el DS organize y tampoco funciona. ¿Alguien sabe como podría funcionar?

MI R4 SE QUEDA PEGADA DESPUES DE LOADING ¿SE PUEDE ARREGLAR ESE PROBLEM? [Cerrado]

Cuando inicio my ds con el r4 despues del loading se queda pegado y no puedo hacer nadaCry, lo reinicio y sigue igual me pueden ayudar

 

 


Hilo cerrado: Revivir hilos viejos incumple las normas de la comunidad.| david_____david

 

Ayuda por favor

Alguien sabe de alguna forma como poner los cheats de la N5 en ingles por que baje la ultima actualizacion y todos los cheats me aparecen en japones y no se como cambiarlos

Necesito ayuda

Hola , verieis tengo una R4 original.

Me gustaria que me dierais algunos consejos o ideas para poder meterle hombews ( no tengo ninguno)

Algo para escuchar musica , algun video.

Para navegar , aunque no se si la mia puede porque no tengo tarjeta de expansión ( creo que se necesita, no? )

No se dadmen algunas ideas que ando un poco perdido y le quiero sacar potencial a la ds lite .

Muchas gracias por la posible ayuda.

Un saludo. 

M3 Simply

no me cargan los nuevos juegos, me dice que los datos guardados no se han podido guardar.

por favor ayudenme, llevo tiempo con este problema y no se como solucionarlo.

gracias de antemano.

Trucos TTDS HELP

Holaa!!!

Tengo la tarjeta TTDS y los trucos me salen medio chino y medio inglés, me descargue el skin español pero tampoco resultó, como poner los trucos en español??

 

Ayuda xfavorr

HOLA TENGO UNA R4 SIN PROBLEMAS PERO AHORA CON UNA R4IIISDHC UPGRADE, Y CON ENA SDHC 4 GB NO TENGO FORMA DE CARGARLA EN MI DS

YA NO SE QUE HACER ME HE BAJADO NO SE CUANTOS FIRMWARE PARA R4IIISDHC UPGRADE NINGUNO ME LO IDENTIFICA NO SE CARGAN EN MI R4 SALE EL ICONO DE MENU? EN ROJO,,,,,,, QUE PUEDO HACER

EDITADO: El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. Awe

Ayuda con R4-III upgrade!

Tengo la r4-III y kasi siempre me a dado fayos pero aora a tenido una temporada ke iva muy bien. Resulta ke yevo algun tiempo sin pasarle cosas(homebrew,juegos,etc) y oy al conectarla al ordenador con el lector de micro sds a salido nuevo hardware encontrado, como si no lo uviera usado nunca. Al rato e entrado en la raiz de la micro sd y e pegado 3 juegos, y e comprovado que estaban todos los juegos, con todas las partidas guardadas. Despues e cogido y mi ds y e puesto el r4-III para jugar y se quedaba en loading, una y otra vez. He vuelto al ordenador y cuando e intentado abrir la raiz de la micro sd de nuevo, me a dicho que no tiene formato y que le tengo que dar formato. ¿Que le ha pasado a la micro sd?

Distribuir contenido