Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

a veces se me congela la ds

buenas uso n5 actualizado ultima version de firm 1.5, de repente jugando se me queda congelada la imagen y tengo que reiniciar . existe algun firmware alternativo o algo, a alguien mas le da fallos?? por cierto esto significa que mi consola se a jodido y con originales me pasara loo mismo??

como se descompone juegos

es decir como extraer datos de un juego¿cual programa podria utilizar(que no se dslazy)?Undecided

Traducir NDS AYUDAA!!

Holaaaa!!!

cON dslazy y otro similar + notepad o FRhed e intentado traducir ''PHineAS y ferb'' pero no me aparece la carpeta 'en' aunk me aparecen archivos que he modificado pero al ejecutar el juego los textos aparecen =

Los archivos estan en formato .txdt o archivo de valores separados

 

Alguna Solucion??

ayuda urgenteeee

hola, alguien me puede decir pq no me lee la usb en mi ordenador para copiar los juegos de la nitendo??'

que puedo hacer

-gracias

Grand theft auto Chinatown wars en N5[CERRADO]

OCUPO Q ME QYUDEN COMO SABEN YA SALIO EL GTA CHINATOWN WAR PERO EL PROBLEMA ES Q MI N5 NO LO CORRE SALE " IMPOSIBLE ACCEDER A LOS DATOS GUARDADOS. APAGA LA CONSOLA Y VUELVE A INSERTAR LA TARJETA DS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI ALGUINE TIENE UNA R4 O N5 O TTS O ALGUNA TARJETA Y LE CORRE XFA ESCRIBAN Q MODELO DE TARJETA SE LO CORRE QUIERO JUGAR DEMASIADO ESTE JUEGO

juegos GBA

hola!

una preguntita, me parece que en una flashcard de slot1 solo se pueden emular en la NDS juegos de NDS, pero se podran emular juegos de GBA en la flashcard slot1?? tengo una DSTT, se podra??? si alguien sabe me dice como jeje

 

salu2!

porfaaaa ayuda!!!!alguna manera????

de que funcione el gta chinatown wars de USA en la DSTT????

  1. se me queda trabado en una pantalla negra despues de darle a alguna de las 2 ranuras para guardar la partida,no me digan que hay que esperar a una actualizacion,me muero por jugarlo,hay alguna forma??!!

porfavor ayudenme,porfavor!!!!Cry

Extraer...

HoLa a ToDoS!!!

Me GuStArIa SaBeR CoMo eXtRaEr ViDeOs dE Un aRcHiVo NDS, HE ESCUCHADO K CN DS LAZY SE PUEDE PERO COMOç? Y ADEMAS ESTA EN UN FORMATO RARO Y SE PUEDE EXTRAER DE NDS O SAV GRACIAAS

m3 no lee juegos nuevos

Alguien sabe de algun sistema firewal para la m3 simply, que lean los juegos nuevos.

Counter Strike DS????

Porfavor,ayudenme,me podrian decir si aqui hay algun Counter Strike o si no me podrian decir alguna pagina o dejarme un link donde lo haya,porque lo vi en youtube,adoraria tenerlo en la nds.CoolLaughing

R4-III SDHC CON LA PAGINA DE DESCARGA EN CHINO POR FAVOR AYUDA.

HOLA ME HE COMPRADO 1 FLASH R4-III SDHC Y RESULTA QUE ME DAN UNA DIRRECCION DE CORREO QUE VIENE TODO EN CHINO ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR. LA DIRRECCION ES  http://www.r4iiisdhc.net.    gracias por todo.

Ayoda en el foro

Tenfo un mensaje en el foro: http://nds.scenebeta.com/node/3083 lo he peuesto hay en hadware y no se donde va si me l dicen lo pongo bien... GRACIAS

Tengo una R4 Revolution pero la DS no me pasa del loading ¡¡¡ POR FAVOR AYUDA URGENTE !!!

Hola a todos. tengo un problema a ver si me podeis ayudar.

He cargado todo lo que poneis en los tutoriales, pero no me pasa de LOADING, se keda ahi y no me arranca.

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho por ke sino estoy sin poder jugar a ningun juego

 

Gracias por adelantado a kien me ayude.

Un saludo.

 

Elgafotas.

Como poner trucos en una tarjeta R4

Hola a todos.Tengo un problema y escribo este post para ver si alguien me puede ayudar.

Yo tenia una tarjeta M3Real pero la he perdido y me veo obligado a comprarme otra, pero en vez de comprarme otra igual me veo obligado a comprarme una R4 cuando ya estaba acostumbrado a la vieja.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Como puedo meter trucos en la tarjeta R4? y ¿como hay que hacer para hacerlos funcionar correctamente?.

Os pregunto esto porque es una tarjeta nueva para mi y komo ya he dicho antes estoy acostumbrado a la M3Real.

 

Os agradeceria ke me kontestarais lo mas pronto posible porque me voy a comprar hoy dia 12/03 la tarjeta R4.

Muchas gracias por adelantado a kien me pueda ayudar.

 

messenger en NDS en Dstt

hola!

soy un poco nuevo por aca, y queria ver si alguien me podia ayudar.. 

cargue el Beup en mi flashcart que es un Dstt, pero se queda cargando y cargando y no ocurre nada, creo que se cuelga, y parece que no va a avanzar..

 

aqui de donde baje el beup, decia que ya no funcionaba O_O, asi que queria saber si alguien conoce de algun otro programa para messenger especialmente de hotmail y que sea compatible con el Dstt, alguien sabe???

nos vemos, salu2!

Distribuir contenido