Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

hayuda

Alguien me puede decir como hacer homebrews para la ds por fabor 

gracias

Nop me funciona el FFCC Echoes of time

la flashcard es un R4 (Original) alguien me puede pasar un custom firmware en el que funcione (yo probe con el 1.18 y con el YS Menu)

Comprar ndsi en Canada

Una ndsi comprada en Canada es compatible con todos los juegos, flashcards y homebrew europeos y españoles?

Me dara algun problema o funcionara igual que una comprada en españa?

Gracias

r-4 no funciona

hola soy nuevo en este tema y mi pregunta es la siguiente.  Me compre una r-4 nueva pero el cd con el que venia esta roto como puedo formatear la r-4 para poder disfrutar de ella?Triste

Solicitudes

¿Sabe alguien si se ha portado el juego HI-OCTANE de bullfrog a la NDS?

Gracias, un saludo

A ver si me aconsejais

Hola señores, quería consultaros sobre que flashcard comprarme. Soy nuevo en el tema y de momento estoy procurando hacer la parte "pesada", leer y leer en la web. Pero quiero consultar opiones y saber cual puede ser la mejor para mi.

Mi interés es poder ejecutar prácticamente todo lo que se me permita, hombrew de la página, ejecutar iso's, etc.

Un saludo y grácias.

no me funciona el cartucho de la ds r4

hola, tengo la tarjeta para la ds y no me funciona me pone en la pantalla menu y hay se queda.

el catucho es blanco r4 upgrade revolution for DS (ndsl/nds) le cargado muchos firmware y no me funciona.

hay alguien  que me pueda decir el firmware bueno y como inst. correctemente

un saludo

necesito ayuda

hola, miren tengo la dstt y yo necesito ayuda porque quiero parchear mis juegos para abrirlos desde moonshell 2, ya he abierto el dldi patcher v0.32, seleccione la dldi file, despues seleccione el juego que queria parchear (en este caso seleccione el brain age 2) despues le di click al boton patch y me aparecio el mensaje: Processing 'F:\Juegos\brain age 2.nds' y despues salio el mensaje de F:\Juegos\brain age 2.nds does not have a DLDI section y no se pudo parchear, porfavor ayudenme no se si estoy haciendo algo mal o que onda estoy desesperado.

de antemano, gracias

salir de homebrews o roms sin apagar la consola?

pues tengo la r4 con mi ds y quiero saber si existe algun comando con los botones para salir de una aplicacion o un rom sin necesidad de apagar y encender la consola

DSi (DHCP) Ayuda!!

Hoy he puesto la configuracion wifi en la DSi y el canal tienda me funciona y he descargado juegos sin problemas pero al meterme al pokemon platino

y conectarme al cwf de nintendo para bajar el regalo misterioso no me deja y nose porque alguien me puede ayudar(tengo el r4i-sdhc)

a  me da un error 52000 que dice :que no puede obtener la ip.comprueba que el dchp es correcto

Ayuda en el uso de la tarjeta tt para nds

IO tengo la trajeta tt para nds pero baje un juego a la micro sd lo extraje ahi i lo carge e mi ds cuando s prende m aparace un icono en la pantalla d arriba q dice menu en rojo i se queda trabado ahi q debo d acer

aber sim podrian decir como s usa latarjeta

gracias

El Monshell se me queda pegado

Buenos dias a todos

bueno mi problema es que cuando quiero usar el monshell se me queda pegado y nose por que

porfavor les pido que me ayuden o mejor me manden un link para descargar el monshell muchas

gracias

Atte. Sefilos

Ayuda R4 VS R4SDHC

Hola bueno reciente mente ordene una R4 original entonses en otro foro me dijeron ke la R4 no soporta juegos nuevos ke la R4SGHC si esto es verdd o es u mito? por  siacaso la R4 Ke ordene es la original Blanca.

¿Me ayudais con la DSi?

Muy buenas tardes, bueno ya tengo mi DSi blanquita con el internet gratuito, mis 1.000 puntos de bienvenida, y ahora tengo varias dudas.

¿Para meter musica donde tiene que ir? ¿y con que formato?

¿Hay cheats para el iTouch2?  [es para mi hermano en el gta xd]

Muchas gracias por la atención, haber si os acerco unas imagenes =D

Un saludo grande.

COmo puedo parchear mi DSTT para que funcion el "Nintendo Opera Browser"

en los foros que hay aki vi un comentario a cerca de esto, decia que la DSTT y otra flashcard pueden ser parcheadas para que el Nintendo Opera Browser funciones, me podrian dar un tutorial para hacerlos, ya que me parece genial

GraciasLengua fuera

Distribuir contenido