Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Desesperado.

Buenos días,

He adquirido la NDSi y su correspondiente R4i y no soy capaz de hacer funcionar la dichosa tarjetita.

He consultado mil sitios, foros y demás, pero nada de nada.

He formateado, he introducido los diferentes archivos, desde la Web original, desde diferentes foros y por último desde una review de este foro, resultado nada de nada.

ke pasa con espalnds.com?

yo recuerdo ke decian los usuarios, se recomienda encarecidamente bajar los juegos de esta pagina!! y ke paso por favor respondan no se puede bajar nada con copyright.

Gracias

Atte.ruddyto

Duda sobre un uso en la web

Bueno, he visto que mucha gente quiere un chat en la web... se que antiguamente avia uno pero que lo quitaron... mi pregunta es que:

en la creacion de un nuevo post se puede utilizar códigos html... muchos chats usan los codigos html para aplicarse en una web...

¿Podria yo (o alguien) introducir un chat en un post?

La verdad es que un chat vendría de fabula...

k nintendo ds es mejor el ds norma el lite o el dsi ¿

k nintendo ds es mejor el ds norma el lite o el dsi ¿ esk tengo mi psp aunk ya me aburre algo jeje pork prefiero juegos estilo rpg y cosas asi y tiene muchos mas juegos el ds y bueno ando biendo k ds es mejor si me pueden ayudar

si pueden espesifiken un pok pork es mejor

a y tambien k flashcard es mejor para la ds k digan k es mejor ok y amm de el dinero no hay problema tengo alde tiempo juntando dinero asi k creo valerme algo caro prefieor algo de calidad ak algo se me este desmadrand akada rato XP

gracias ^^

como modifico partidas guardadas de pokemon platino

no se ni como modificar las partidas guardadas para tenerlos a todos ni como abrir el menu de trucos de la ndsi.

espero q me alludeis. gracias

Adobe Flash Player como hago para bajarlo apartir de mi DSi

Saludos  amigos, alguien de  ustedes sabra como hago para bajar el adobe flash player , ya que cuando voy sur Youtube  desde mi DSi  me dice que necisto instalar  el  adobe. Cual sistema operativo  escogo para instlar el adobe flash player ?

Gracias

M3 DS simply - actualizaciones

TengO un prOblema. Hace unOs 2 añOs k tengO la M3 DS simply y ya la e actualizadO varias veces perO desde hace unOs 6 meses k nO me van lOs juegOs y ya e prObado de actualizar el sOtfware de la tarjeta(el sOftware actual es el v1.14) Si alguien tiene una sOluciÓn pOrfavOr k me ayude k ya nO se k hacer.

Graciias! =) 

DONDE DESCARGAR JUEGOS

me podriais recomendar alguna pagina para descargar juegos ,sk soy nueva en esto y acabo de leer k no los descargara en el ares

GRACIAS

AYUDA

hace unos dias me compre la r4i y me baje unos juegos pero la consola se queda colgada cuando los pongo.¿ Hay que hacer algo con los juegos una vez me los haya bajado o le pasa algo a mi consola?

Problema

tengo un problema con mi nds lite...

cuando conecto el cable del cargador se corta la corriente  (el foquito rojo de carga prende y despues de poco tiempo se apaga)

q puedo hacer?

Ayuda con el parche del DS organizer!

Hola amigos hoy me baje el DS organizer pero al meterlo a mi R4 (es verdadera)me dice!Erroe!:You are not using that is compatible with Chishm´s FAT library.Please make sure you have prperly DLDI patched DSOrganize".Si algen me puediera ayudar ya que me lo eh bajado de 21 paginas distintas y en ninguna funciona,talvez hay que parchearlo o algo asi!.Si algen me puedira dejar el archivo listo para descargar o como puedo parchearlo o arreglarlo se lo agradeceria.
Salu2!

Harry Potter y la maldiciòn del principe

He instalado el juego en mi tarjeta y comienzo el juego bien, pero cuando va empezar la partida se congela la imagen en la pantalla inferior, la pantalla superior esta negra y la musica sigue normal.¿ Alguien sabe cual es el problema?

fotos de camara DSi

Muy buenas. Hace poco me compré una nintendo DSi, y estuve haciendo fotos con la camara. Pasé las fotos de la camara a una tarjeta SD pensando que se podía ver en el ordenador, pero cuando pongo la tarjeta en el ordenador pero solo encuentra archivos .bin (binarios). Y mi pregunta es: ¿Puedo ver las fotografias en el ordenador?

PROBLEMA CON M3 DS REAL

Buenas:

Estoy teniendo un problema con la NDS lite.

De algún tiempo a aqui, cada vez que la apago no me vuelve a cargar el sistema, he instalado sistemas desde e. 4.3 al 4.6, pero me carga la 1ªvez, me pide el idioma, cargo el juego y cuando la apago ya no me vuelve a cargar, tengo que volver a ponerle el sistema.

Alguien puede ayudarme???

Muchas gracias...

disk errcode=-2147483632 Please reset system

Este error me sale en el juego de pokemon platino, tengo la R4i-SDHC

Distribuir contenido