ola tengo la nintendo ds lite y la flashcard:ezflash 5... quiero ponerme cheats para el mario kart.. y he seguido el tutorial que viene en esta scene de como hacerlo pero no lo entiendo.. lo que hago es descargarme el archivo que es en formato dat y lo pongo en una carpeta que tengo que crear llamada CHT pero luego no se lo que tengo que hacer con el rco editor... luego me dio por probar activandolo con el start como hay que hacerlo y no hace naa e incluso con el 2 boton que esta a la izquierda del menu(que decia que era la otra opcion)!!! no se que hacer por favor que alguien me lo explice!!!
gracias
o si no que alguien me pase el rom completo y que me diga como instalarlo que tampoco se
el opera pa dsi no necesita ampliacion y quiero saber donde se descarga esque lo quiero pa lite y sin ampliacion y pregunto que si sepuede en la lite
Tengo una nintendo ds lite color azul con negro y tengo una duda por que a mi nintendo se le estan borrando las letras que dicen power,-VOL+,la de los audifonos y las letras de la parte de abajo,pero apenas tiene un mes que la compre y me la vendieron nuevesita lo que quiero saber es si eso es normal en este color o le pasa a todas las consolas nintendo ds lite.
tengo la r4 revolution y la 1ª nds pero la mayoria de juegos no me funcionan
¿se puede solucionar de algun modo?
doy 3 scenebitos a la mejor respueta
Necesito que alguin me ayude, soy muy muy novata y me puse a meter juegos en la DSTT pero he borrado algo y no se que es , el caso es que no funciona , cuando la enciendo me dice MENU? y el caso es que la carpeta ttmenu esta, a ver si me ayudais, necesito una explicacion sin jerga que si no no me entero . MUCHISIMAS GRACIAS.
POR FIN me he comprado la nintendo DSi!!! Me ha sorprendido su calidad y tambien sus problemas...
Hola compre en una pagina web(que me dijieron amigos que era fiable..)una dstti y cual es mi sorpresa al ver que cartucho es celeste y se llama ds tti revolution y eso es lo menos importante por que las actualizaciones de la dstti original no me valen y el cartucho ponia una pagina web www.nds-tti.com para descargar actualizaciones pero solo hay una unica actualizacion desde hace mas de 4 o 5 meses .Y ahora con las actualizaciones de la dsi por parte de nintendo y los juegos nuevo no creo que tarde mucho e quedar desactualizada y dejar de funcionar con los juegos nuevos
antes me funcionaba la ttdsi en la dsi pero al actualizar la dsi ya no me acepta el cartucho ttdsi, me pone erros y que mire las instrucciones. queria saber como solucionar este problema, e formateado la dsi pero tampoco va. es posible que la actualizacion tubiera algo para que no admitiera este tipo de targetas?
Donde puedo descargar un archivo cheat k tengan trucos para el yu-gi-oh 5ds.Sino donde puedo conseguir las contraseñas de la tienda.
Cual de las 2 flashcard me conviene comprar que sea mas compatible con estos juegos y que no tengan problemas en nada
Animal crossing--Pokemon diamante,perla y platino--pokemon ranger 1 y 2-- pokemon exploradores del tiempo--todos los juegos de mario--smackdown vs raw 2009--gta chinatown wars--metroid prime hunters--Resident Evil Deadly Silence--Dementium The Ward--Yoshi Island DS--Metal Slug 7--spyro un nuevo comienzo--Spyro la noche eterna--SpongeBob's Atlantis SquarePantis--Brothers In Arms--Call Of Duty 4.
Antes que nada ya siento si he posteado el tema en la zona equivoacada, pero andaba algo indeciso si será esta la correcta =).
Voy al grano, me preguntaba si hay o podría haber algún homebrew que permitiese ver lo que se hace en un juego en la DS en la PC.
Por hay vi que esto era más o menos posible en la PSP y me digo ¿por qué no en la DS?
Entonces ¿que dicen? ¿hay? y si no, ¿sería posible hacerlo?
Hola queria saber si se pude meter una skin de r4 a la m3 osea para que te salga como si tuvieras una r4 no una m3.
si se puede me gustaria saber como
gracias
Pues eso, que la acabo de comprar, la estoy probando y se me queda la pantalla en negro con los siguientes mensajes:
NO SYSTEM FILE FOUND!
PUT SYSTEM FILE IN!
Me puede ayudar alguien por favor. Estoy desesperadito. SALU2
Bueno pues ahora en la carpeta NDS me he dado cuenta que aparte de los archivos .nds y .sav me han aparecido EN ALGUNOS .cht (que supongo que serán cheats(trucos) , pero yo no he usado trucos) y .opt , éste no tengo ni idea de que es, y me gustaria saber que es para poder eliminarlo o no, porque así lo tendré más ordenado todo..
PD: Aprovechando este tema, al iniciar el firmware M3 Sakura 1.40 en mi M3 de nuevo se me queda congelada la pantalla esa rosa al iniciarlo, iba a probar el nuevo moonshell que habia aportado un usuario y al probarlo se me congeló la pantalla, mi pregunta es que tendré que formatear otra vez la flashcard no? O tengo que hacer otra cosa?
Gracias por contestar las dudas ;)
ASI ES TENGO LA DS CON JUEGOS Y TODO PERO NO ES UNA R4
ES UNA TAL TS
perooooooooooo soy nuevo esto de la ds
como o ke programa pa hacer eso de meterle musica