Hola soy nuevo en eso de programar con palib y mi pregunta es si alguien me podria que hay que poner para poder mover el sprite con el pad
GRACIAS DE ANTEMANO
EDITADO: Movido a programacion, por favor postea en el lugar correcto, revise las normas de la comunidad. Gracias. Master Sonic.
Me podeis ayudar, necesito el icono de arranque de m3 ds real. Alguien me podria ayudar
Hey que tal señores
Pues como es de costumbre aqui estoy molestando de nuevo jeje.
Como subo un homebrew de NDS en Scenebeta pues no veo nada para subir o es que tengo que agregar un link de descarga
porque de ser asi lo subire en MEDIAFIRE jeje pero antes me gustaria saber si es permitido no?
El Homebrew de Castlevania Harmony of Destruction (Demo)
ya tengo la demo jeje y me gustaria saber que opinan de mi creacion va!
Saludes!!!!
tengo una duda , pork me voy a comprar el usb del wifi y no se si es rentable , ay que pagar cada mes? donde se enchufa ? va con nds ormal? da wen conexion? y lo mas inportnte e, es como el de los ordenadores o es solo para pillar redes?
Hola a todos, tengo un pequeño problema.. no tengo wifi en mi casa, pero si en mi colegio y con mi portatil me conecto a la red inalambrica del colegio normalmente!! pero hace poco tengo la NDS y me aparece la red del colegio... pero algo pasa y me dice q esta conexion no es compatible con Nintendo algo asi =S, Q tiene de especial una red ? yo pense q cualquiera servia??? como hago para conectarme y jugar online ? Es que esta mañana intente establecer una conexion con el pokemon edicion platino y no conesegui por q ni me dejo entrar a la conexion, si la visualiso pero no me permitio utilizarla! =S ????????
Aha y otra cosa, es posible conectarme al wifi mediante a juegos roms instalados en la flashcard ? =S
Gracias!!
Salu2 a to2!
Hola Buenas miren e descargado el opera browser. tengo la m3 ds real con el rumble pack.
cuando conecto el rumble pack en la ranura para los juegos gba, se pone a vibrar como una loca y cuando abro el opera me pone un mensajito que dice que inserte la ampliacion de memoria.
el caso esque lei en una pagina que se podia usar tambien con rumble pack: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-nintendo-ds-browser_798984 hize todo eso y nada no funciona.
un amigo lo tiene igual que yo i a el si le funciona. por favor ayudenme ! +
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION.
Hola a todos, queria primero felicitar por esta pagina.. es la mejro de NDS que he visto, hasta hace muy poco tengo la NDS, antes tenia psp pero la he cambiado por esta, por q me aburria mucho con la psp!
Hola estoy intentando crear un hack room de pokemon,(si este tema no se puede crear o algo asi cierrenmelo)si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.Bueno necesito a gente q sepan de esto y del hack por supuesto,estoi intentando cambiar al minisprite (el heroe del principio)tengo grandes ideas....Si alguien sabe y quiere ayudarme q comente y me lo diga ok??
Bueno, Muchas Gracias y
Salu2
Algo que os funcione de perlas. ¿Cuales son las aplicaciones que usais?
pue eso ya que en todas las paginas me dan el mismo link y no me deja descargarlo
Ola desde hace 1 año tengo mi NDS lite negro con 2 juegos
-Guitar hero : on tour con la guitarra
- Mario Party
y pues ahora se me descompuso mi PSP el cual yo era un genio ahora me quiero meter y aprender de esto
que es el NDS mi NDS no tiene nada de las miles cosas que hay aqui no tengo la TT ni las otras cosas
ustedes que son expertos me pueden guiar para tenerla al maximo
por favor necesito ayuda, por mas que intento cambiarme el avatar simepre sale la misma imagen
he porbado dandole a eliminar y me quedo sin avatar y cuando eligo otro vuelve este, que hago?
me acabo de dar cuenta que el avatar que yo keiro solo se me ha puesto en la comunidad de wii, en las demas no me salen, me sale la imagen vieja
sabeis donde puedo descargar un reproductor de dpg para pc
me he descargado algunos pero no puedo ni avanzar ni retroceder ni pausar ni nada
conoceis alguno?
mi ds lite hace 44dias dejo de guardar la configuracion la prendo y mepide que ponga año nombre etc-- como si fuera nueva y cuando termino de configurarla me marcaapagar cuando la prendo me aparece otra vez lo mismo la configuracion no se si podrian decirme una manera de reparar el error ese ayuda porfavor
tengo la nds antigua y no tiene casi wifi
¿me pueden ayudar con algo?