Anuncios Google

Dudas y Preguntas

Si acabas de entrar en este mundo, seguramente estés más que perdido. Este es el sitio donde podéis dejar vuestras dudas y plantear cualquier pregunta. Las dudas sobre Homebrews concretos, tratad de postearlas en la noticia o tutorial correspondiente. Para cualquier otra pregunta, este es tu lugar.

Ayuda

Hola a todos, me presento soy Silka 25 y soy un poco novata en todo esto.

Ante todo disculpas por si no es el foro correcto.

Solicito ayuda ya que en mi ds linker 16 Gb, aunque ya la he actualizado y puedo jugar al Pokemon platino, me dice que la memoria de seguridad está dañada y que no puedo guardar la partida, pero antes si que podía, agradezco encarecidamente vuestra ayuda.

Saludos.

Mejor programa para ver imagenes

Que tal veo miles de programas, pero no hay ningun top o algo parecido para ver cual consideran mejor, y quiero ponerle el mejor a mi DSi para ver imagenes, y para ver videos o musica también, podrian ayudarme?

no me graba las partidas

Hola a todos: Vereis tengo una nintendo ds y en un juego de pokemon platino resulta que no me guarda la partida, y asi mi chiquillo tiene que volver a empezar desde el principio todas las veces y esta desesperado, me han comentado que es porque tengo que actualizar la tarjeta  ¿si es así como lo hago? si alguien lo sabe por favor que me lo explique lo mejor que pueda, porque soy bastante torpecilla con todo esto. Muchas gracias a todos.

Action Replay Code Manager

cuando voy a buscar trucos  en subcritions me pone que load faile me podrian decir porque es que lo flipo ,y decirme como solucionarlo.

salu2

the kink return

Musica en DSi

Alguien ah podido convertir su archivos de musica al DSi? o conoce algun programa? por q los convierto con el Xilisoft y los detecta pero no los puede leer =(

como agoa funcionar los skins en mi ttds???

alguien me podria explicar como ago q se vean mis skins

Alguien lo sabe?

Hola amigos quiero saber si en la r4 para nintendo ds lite se puede eliminar la opcion de borrado de archivos del boton x ya que como ustedes saben aveces a uno se le pasa y se borran sin querer, o si prestas el nds a otrapersona se tiene que esplicarle que no toque el boton x por nanda del mundo...... esto es muy traumatico, pudiera ser que se pueda editar algun archivo de la r4, espero si alguien sabe como eliminar esa opcion que lo diga gracias. Risa

Juegos DSi

¿Alguien sabe ya cuando vva a salir un juego para DSi no de wiiware si no de los comprados en tienda?

NDS USRCHEATUP cheats codes metroid prime hunters

como añado cheats a USRCHEATUP apenas lo descarge y funciona bien pero solo me vienen descargas de juegos recientes y que no tengo :s  quiero descargar cheats para METROID PRIME HUNTERS  espero y puedan ayudarme si existe otra manera de hacerlo haganmelo saber porfa!   TENGO LA TTDS!

NINTENDO DSI

HOLA ATODOS

UNA PREGUNTILLA:

¿HAY ALGUNA FORMA DE CAMBIAR LA TARGETA DE LS NDS PARA QUE FUNCIONE EN LA NDSI?

GRACIAS

EDITADO:El uso abusivo de mayúsculas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.Master Sonic.

¿que es un scenebito?

ola

¿que es un scenebito y para que sirve?

grax adelantaas

{SIN RESOLVER}¿VERDAD O MENTIRA?

Hola soy angel, mucha gente me conocera de otros documentale del discovery chanel etc..xD

Weno alo que iva:

Una vez de pequeño vi a un chico jugando al wario ware touched que todos conoceis pero no era ese juego, era como el wario ware touched pero no era ese..

habian los personjes del wario ware touched(si soy muy repetitivo decirmelo xD)pero vuelvo a repetir que no era ese juego

el juego era ese pero no era

vamos que antes de ese wario alo mejor huvo uno antes y quisiera saver cual es

Un saludo: Angel

EZVi

Que tal amigos, alguien tiene problemas para jugar con su tarjeta EZVi en modo de multiplayer con otro DS (del viejo) por q con mi ilte y el viejo y mi tarjeta M3 si podia y ahora con mi EZVi no puedo conectarlo marca error de conexino, no sera compatible con el viejo? o el wifi no sirve o alguien sabe? salu2.

Problemas con rom de Castlevania portain of ruin

Hola tengo una tarjeta itouch ds con una tarjeta sandisk de 4gb y cuando juego el castlevania portain of ruins se me queda trabado en ciertos lugares y situciones a que creen que se deba esto?.... alguna solucion esque este juego esta muy bueno pero asi no puedo jugarlo.

R4-III y cheats

Hola! A ver si alguien me dice de dónde bajar los cheats para este flashcard ya que los que vienen en su última versión son muy pocos, y si le meto los de la última versión de la DSST , q también son compatibles, me siguen apareciendo muy pocos, algo así como el 10% de los juegos que meto en la microsd. ¿De dónde me los puedo bajar? Gracias!

Distribuir contenido