Pues eso, si alguien cree que de alguna manera se puede que me la diga para que lo intente.
Gracias.
Hola! Estoy buscando un juego que permita jugar al parchís vía ad-hoc con otra persona. Parece que no existe como juego oficial así que me gustaría saber si existe algo así como homebrew. Gracias!
Esto es o mas raro que me ha pasado en much tiempo. Bueno.. mi flash cart es una m3 sakura de esas falsas que pone m3adaptes en la portada. pues bien me funcionaba perfectamente en la ds, pero ahora la uso en la ds lite y a los juegos les cuesta arrancar muchisimo, se quedan atascados al cargar. alguien sabe a que se debe este problema?
Gracias
Ojalá alguien me pueda decir si ¿existe o no? a la fecha alguna aplicación para reproducir películas o vídeos en otro formato distinto que no sea el .dpg, por ejemplo en .mp4???
Saludos y Gracias.
aqui en es cenebeta esque quiero poner unos eskines y no se me podeis ayudar alguien quien sea
Pues como lo dice en el tutorial que les presento a continuacion espara jugar juegos de Nintendo DS en linea wi-fi EN ESPECIAL: MARIO KART, TETRIS, etc.. por medio de un MODEM 2 WIRE que provee TELMEXMEXICO y talvez les funcione a nuestros hermanos sudamericanos.
Hola soy nuevo y tengo un problema. Hace tiempo que uso la supercard ds one y va ok. Tuve que enviar a reparar mi ds porque se habia partido la pantalla(tengo 2 niños) y la sorpresa es que ahora no me reconoce la tarjeta. Lo evidente ya lo he probado, es decir la tarjeta funciona en otras ds. He formateado, cargado nuevo OS, firmware, pero como no reconce la tarjeta na de na.
Alguna idea de lo que le pasa o de lo que puedo hacer.
Saludos y gracias.
comentando lo anterior yo creo que no es imposible emularlo porque
por ejemplo en NeoDs se creia imposible y emula casi el 100% de los
juegos de neogeo mame a 60 fps segun lei usando el metodo de streamming
y es genial y por eso mismo no lo veo imposible...
continuando tengo 2 ideas
Hola buenas, adquiri la ds lite hace menos de 1 año porque me la regalaron, estaba muy contento con ella, pero de repente, y sin caerse ni nada, una patilla del rodamiento que hace girar la pantalla superior, se fue saliendo hasta llegar el punto de romperse, lo que impedia que la pantalla superior se moviera normal y ella sola se iva hasta atras del todo y no se quedaba a la altura que tu quisieras para jugar.
Me han comentado tanto donde la compre como algunos conocidos que era un fallo que se dio en algunas Ds y que era problema de Nintendo, pero cuando la mando a nintendo iberica y la miran, me dicen que es un fallo fisico y que les pague 69 euros por la reparacion, que claramente no voy a pagar.
Hola a todos los presentes, os cuento mi problema.
Uso los backups de Pokémon Platino y Pokémon esmeralda en mi NDS. Cuando jugaba con el backup de Diamante, me detectaba el backup del esmeralda sin ningun problema, pero ha ahora que juego con el de Platino, no me lo detecta. ¿Cómo lo podría arreglar? El backup de Esmeralda está parcheado, el de Platino no lo he manipulado para nada. Uso EZ FLASH V y EZ FLASH V expansion pack (3-in-1). Tengo el kernel 1.80.
Saludos.
Hola amigos tengo una ds hace un tiempo recibio un pelotazo en la pantalla la ds comenso a perder el color
entonces le fui dando golpezitos hazta k la deja 1 año sin tocarla y ahora no se enciende nessesito ayuda?
Una Imagen:
Otra Imagen:
Espero que me ayudeis si sabeis algo dimelo porfavor Grax
El video:
tengo una ezflash vi, he heho todo lo que pone en el tutorial y en los manuales, pero cuando llego al juego en cuestión, lo marco, le doy a la A, y aparece el mensaje de Cargando ROM, y asi se queda.
HE probado miles de formas y no consigo salir de ahí.
COMO PUEDO RESOLVERLO??? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE, MIS NIÑOS ESTABAN ESPERANDO LA NINTENDO AYER, Y NO SE CUANDO SE LA PODRÉ DAR....
GRACIAS
Bueno, decidi aprende a programar para la ds con un tutorial muy completo: http://www.palib.info/wiki/doku.php?id=day1es, pero me pide el devkitARM_r21. En el enlace donde me lo deberia descargar solo estan desde el devkitARM_r22 al devkitARM_r26, y ademas lo e buscado y no lo encuentro. alguien me puede decir donde lo puedo encontrar?. y, si se da el caso de que palib ya no trabaja con ese devkitARM, me podria decir con cual trabaja?
Aki os pongo un video de la nueva m3 zero y el sistema para evadir k nintendo la kite del mercado.
aki el link
http://www.youtube.com/watch?v=cZL00BhLwfo&eurl
salu2
Hola, tengo un problema con la nueva r4i gold sdhc para la dsi (mi consola es la dsi), bueno como les decía el problema es que cuando intento arrancar algunos juegos como el Zhelda, Animal crossing, Mario kart, Pokémon Perla, Platino, o Diamante aparece: LOADING... y luego cuando desaparece loading... se ponen las pantallas en blanco, porfavor si sabeis como se soluciona este problema responded plis, ATT: super123456
PD: quando pongo el zelda se queda pegado en unas letras negras y cuando pongo el mario kart se ciente mario (o luigi) diciendo yiiihaaaaa... o algo asi y se queda la pantalla en blanco
Espero sus respuestas.