El otro dia me regalaron la Dsi y al conectarme a Internet por Wifi me da un error que dice:
No se ha podido obtener ninguna direccion IP.
Error:052000-2
Alguien me podria decir como solucionar este problema.
Gracias.
Hola, me acabo de comprar una DSi y quiero comprarme un cartucho flash pero no se cual. si me podeis aconsejar...
Gracias de Antemano
No consigo que funcione ningun juego, se queda en Loading... y no avanza, que puedo hacer.
Hola buen dia, espero y puedan ayudarme con mi problema.
donde se puede descargar el MENU:DAT de la r4? esque tenia un virus y no me lo pude pasar a la pc y la tuve que formatear y solo encuentro el cheat.dat ayuda porfavor
EDITADO: Movido a dudas y preguntas, por favor postea en el lugar correcto, revise las normas de la comunidad. Gracias.Master Sonic.
Sabeis si existe algun homebrew que grave la voz? (en formato mp3 si es posible ^^). He estado buscando y no he encontrado nada...
Saludos
Hola me descargue el pokesav pero veo que no admite tildes. Las sustituye por ?. Entonces me baje una version de Morfeo pero solo las tildes de minusculas i yo tengo algunis pokemon escritos con mayusculas y tilde y despues la wondercard original de shaymin pero en vez de decir GLACÍDEA dice GLAC?DEA donde puedo descargarme una version 100% occidental y que admita las aperturas ¡ ¿ y las tildes á é í ó ú y Á É Í Ó Ú
se lo agredeceria mucho
Saludos
he comprado la r4i y no logro hacerla funcionar.... alguien me ayuda? descargo el kernel lo copio en la mini sd y nada de nada??? qué hago....?
Disculpen tengo un problema. Recientemente le puse el firmware 1.19 a mi R4. Antes de eso tenia 5 temas con la 1.18 que podia cambiar apretando select. Y ahora que la actualise, ocurre que los temas no cambian apretando select y estan tal cual como estaba antes de la actualizacion y solo me deja usar un tema. Como puedo hacer que cambien de nuevo con el boton select?
hace unos dias que tengo esta flash-card y una tarjeta micorsd de 8 gb y otra de 512 megas, las he formateado les he instalado el kernel de esta direccion http://r4dsl.net del disco de instalacón que venia en el paquete de la pagina web de scenebeta y me sigue sin funcionar se queda LOADING... YA ESTOY DESESPERADO.... ¿PUEDE ALGUIEN AYUDARME? CREO QUE YA LO HE PROBADO TODO
La consola es una ds-lite recien estrenada, el ordenador me lee perfectamente las tarjetas microsd
como se pone juegos aplicaciones aqui porfavor si sabes porfa ponlo
es seguro actualizar la dsi? la flash card seguira funcionando no?
pedonen pero soy nuevo en esto del ds yo tengo psp (ya liberada )pero les escribo por que a mi hernama le regalaron un ds
quisiera saber que tengo que hacer para piratear la consola, a caso es que tengo que comprar unas tarjetas como memorias o algo asi para que funcione, la verdad se me hace muy complicado no entiendo (que wey soy, ¿no?) gracias y ojala me ayuden
Hola, necesito su ayuda, veo en varios foros( como el de www.elotrolado.net) que este juego no corre en casi todas las flascard, me gustaria una solución para mi flashcart, es un r4 original con la versión 1.9 (no oficial) y desps de un o escoger el lugar de la grabación el horrible pantallaso, AYUDAAAA POR FAAA
garcias de anteman :-)
EDITADO: Movido a juegos comerciales, por favor postea en el lugar correcto, revise las normas de la comunidad. Gracias.Master Sonic.
Hola , tengo la ttds con una tarjeta de 4 gb y con mucha memoria sobante, en ella tengo instalada la version 1.17 de la ttds y todo funciona bien, pero al meter el moonshell haciendolo como dicen, no funcionan los videos (DPG) Y creo que es prque al principio al iniciar el moonshell pone en ingles algo de que un error se ha producido, porque mientras que las imagenes y la musica van , los videos no. Al darle un video me sale en la pantalla de abajo unas letras con un fondo azul oscuro y no funciona el video. ¿?PORQUE¿? ¿Que puedo hacer? Porfavor ayudarme