Hola a todos y buenas noches :)
En primer lugar presentarme, soy phn y hace mucho que visito esta comunidad y la de psp, me encantan, pero nunca habia entrado al foro... Soy muy perezoso y nunca tengo tiempo para dedicarme a escribir.
En segundo lugar, venia a pediros ayuda con una flashcard, es un m3 adapter (En linfoxdomain me dice que m3 perfect) (SD version), o eso creo. Lleva una pegatina azul y blanca que dice "NDS & GBA Movie Player", es una flashcard, y he conseguido cargar TODOS los backups, pero no homebrew. Cuando voy a seleccionarlos, se queda congelado el selector, es decir, voy a ponerme encima y no me deja, se bloquea.
Os pido ayuda y os doy gracias de antemano, un gran saludo y un abrazo a los que mantienen esta comunidad. Mi mayor respeto ;)
Que tal amigos, tengo 2 preguntas.Una referente a la tarjeta EZVi, baje el .dat de la pagina q viene aqui y lo meti a una carpeta llamada CHT en raiz, y ok me detecta el cheat ARDS y todo bien, le doy guardar y modifico todo pero al iniciarse el juego no me funciona los cheats, en ningun juego, por más q le doy y nada, me detecta todo los juegos pero al final de cuenta es como si no tuviera nada, hice algo mal?
La otra pregunta es sobre los archivos .duc q estan en gamefaqs.com q son salvadas del action replay creo para DSi osea con cosas desbloqueadas, hay forma de jugarlos con flash cart? o solamente para juegos originales con Action Reaply?
Salu2 y gracias.
bueno hola comunidad scenebeta soy nuevo aqui y bueno queria preguntarles que flashcarts comprar , ps me voy a comprar un nintendo ds i en unas semanas y queria saber que flashcart comprar toy indeciso entre el m3 zero y el acekard 2i ps he leido que el m3 i va a ser la major del mercado pero no tengo una referencia buena del firmware ademas de que no lo entiendo del todo pero por otro lado me dicen que el acekard 2i es muy buena pero notoy seguro en cuanto a seguridad y es ademas de que antes tenia una m3 real y era lo mejor pero no toy segro cual me recomienddan ??
Hola!! a ver si alguien me puede exar 1 mano,mi sobrino tiene la NDS antigua esa ke es gris y 1 poco mas gruesa ke la lite.tiene la tarjeta super card DS ONE (sdhc)(la ke es blanca) bien .
Hola el problema esta en que hace poco el juego kingdom hearts 358/2 days me funcianaba y de repente al dia siguiente me salia el mensaje de disk errcode=-2147483632 please reset system no se que hacer para que funcione ya e instalado la ultima version de firmware y sigue apareciendo ese mensaje ¿que puedo hacer?
Gracias por la ayuda.
Hola que tal a todos, una pregunta mega, alguien tiene el StarLite v 0.03, es un port de StarCraft para DS, si ya sep que Blizzard tomo medidas en contra de ellos pero alguien lo tiene?, por favor mandenme un privado.
GRACIAS y Saludos Scenebeta te EXTRAÑE
Saludos
Por que pasa esto? estoy probando BEUP 0.4 se conecta bien pero se me desconecta y reconecta a cada 4 segundo y esto es lo que dice
MSN Server Error 540 : Challenge response failed.
Gracias
Hola, me gustaria saber como modificar los circuitos, coches, personajes y todo eso del MARIO KART DS. Lo unico que se es que el formato de archivo de los circuitos es .carc
Espero respuesta
Hola, tengo la r4i y en el Animal Crossing: Wild World, los trucos parecen que estan en chino y no funcionan los trucos, hay uno legible que es de mas bayas pero no funciona, ¿me podeis decir si no funciona ninguno o cual es el problema de que no funcionan?
GRACIAS!!!
EDITADO por ruguer: El uso abusivo de negrita no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias.
hola!
soy novato con todo este tema de piratear la nds.
me he leido todos los tutoriales de flash cards, como eleigrlas..., pero la verdad es que estoy un poco liado.
pido aver si alguien me podria decir un flash card que a el le vaya bien y tenga los requisitos que ponen en los tutoriales y todo eso... gracias
Bueno , pues soy nuevo , y me he descargado el Super Smash Bros Rumble v.5 y
v.4.5 y el caso es que vi
un mensaje en el tema de R4i-sdhc en que un user decía: "el super smash bros
funciona pero en el moonshell"
he intentado abrir el SSBR en Moonshell pero me aparecen un montón de letras
blancas con fondo negro que pone: "Aplicattion Halted!"
He usado también DLID Patcher v.0.32 y he parcheado el juego poniendo que es
para r4 pero nada , ¿que hago mal?
ayudadme por favor
Buenas gente.
Soy nuevo en esto de la DS. Estoy pensando en comprarle a mi hija una NDS Lite, con la flascard M3DS Real + Rumble Pack, y una MicroSD de 2 GB, pero tengo unas dudillas.
Necesitaría comprar algo más? Me refiero a algún tipo de adaptador de MicroSD para poder pasarle cosas a la tarjeta desde el ordeanta, tipo adaptador USB-MicroSD o viene con la Flashcard?
¿que os parece el pack que pienso comprar?
Muchas gracias
tengo una m3 ds real , que se perdio la micro sd y he comprado una nueva he descargado el fichero G6&M3DS-R_E35 que por lo visto es e sofware para que funcione ,pero no funciona que hago mal? en la micro sd tengo una carpeta System y otra carpeta juegos
Gracias por vuestra ayuda
esk m e descargado el comic book ds y tngo unas preguntas una es de donde me descargo los comics la segunda es si se pueden leer en español por favor es urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola tengo una M3 Real y he probado a hacer funcionar el DsDoom, pero no me funciona de ninguna manera, he probado a bajarme los archivos del doom original, pero tampoco va (se queda en negro cuando elijo "standar game")