1 . cuando le descargamos juegos y aveces se nos bloquean lo unico que hay que hacerf es en trar la tarjeta y reiniciar el juego dentro del computador cuando ya lo tiene ha ga lo mismo con la ds
tengo una tarjeta ezflash v y se me deben de haber borrado algunos archivos de la raiz, donde los encuentro? Gracias
Hola mucha gente tiene el r4ultra/r4i y no sabe como cambiar a un skin que no sea los de por defecto.
1º - Descargar un programa llamado GIMP.
2º - Descargar el skin que se quiere poner.(Tiene que ser para r4 da igual cual sea)
3º - Instalamos el programa GIMP.
4º - Descomprimimos el skin.
5º - Le damos a el boton derecho del raton y le damos a abrir con.. alli elegimos GIMP.
6º - Despues de eso se abrira el programa y alli tenemos que dar a guardar como.
Hoy e instalado el devkitpro y al poner el hello wolrd para ver si compila y to eso me a salido ezto:
make[2]: *** [PA_Mode7.o] Error 1
make[1]: *** [build] Error 2
make[1]: Leaving directory `/c/devkitPro/PAlib/lib/arm9'
"make": *** [all] Error 2
> Process Exit Code: 2
> Time Taken: 00:32
alguien sabe como solucionarlo
Hey que hay
Pues con esto de las actualizaciones de Palib he quedado un poco fuera de onda y quisiera que alguien me ayudara en como actualizar palib ya que la version que yo tengo es limitada en cuanto al sonido, ademas quisiera saber como es eso de agregarle las fslib y Aslib parcheadas.
La version que tengo instalada de palib es la "PAlib070717" y "devkitProUpdater-1.4.9".
todo me va bien con la version pero quisiera usar MP3 en mis proyectos y no se como, he leido algunas tutoriales donde dice que debo descargar unas Libnds parcheadas, que no se para que son.
Haber si alguien me orienta xfa.
Alguien sabe algún programa para hacer homebrews games RPG para ds sin ser experto.
Buenas, tengo un problema, me compre la ttds ase unos meses y hasta hace poco ha funcionado correctamente. El otro dia al meterle juegos nuevos ya no me funcionaba, se queda caragndo, en la pantalla de arriba aparece escrito ttds cn la pantalla en gris y se queda en cargando,,no llega a poner la lista de juegos como hacia siempre,,he quitado y todos los juegos que tenia y lo he vuelto a meter pero nada,,,espero que me ayudeis,porque estoy harta,,,,la nintendo ds funciona perfectamente,,no se ya que hacer...si comprarme otra ttds o que..GRACIAS..saludos
HOLA A TODOS.
MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO ABRIR LOS JUEGOS NUEVOS QUE CARGO.
SEGURAMENTE NO TENGA ACTUALIZADA LA R4 PARA MI NDS LITE.
HE MIRADO COMO HACERLO, PERO NO CONSIGO CREAR EL ARCHIVO R4 CUSTOM ENGLISH, SIGO LOS PASOS PERO NO PUEDO.
ADEMAS, LA VERSIÓN DE LA PÁGINA JAPONESA NO CORRESPONDE CON LAEXPLICACIÓN.
PODRÍA AYUDARME ALGUIEN.
GRACIAS. Y UN SALUDO.
Se que es la pregunta de siempre, pero no por ello, siendo un poco
pesado la formulo. ¿Cual es actualmente la mejor tarjeta?. Lo digo
porque me lo ha preguntado un conocido al saber que yo tengo un (EDGE),
que la verdad no me va nada mal, pero si existiera algo mejor a día de
hoy me gustaría aconsejarle. Y otra pregunta, existe alguna tienda
física en la que poder comprar las tarjetas sin necesidad de pedirlas
por internet. Y en este último caso, ¿que tienda online me
recomendáis?. Perdonad por la "turrada". Muchas gracias. SALU2
Tengo un problema, no me funciona Jojo´s fashion en mi tarjeta R4
Siempre habia tenido mi ds querida y adorada y hace ya mucho le compre su r4 que la hizo mas querida y mas adorada pues yo no sabia si era original ademas crei que las originales habian quedado inexistentes asi que compre una r4 que me vendieron en mi ciudad hoy mucho tiempo despues compre una de 4 Gb copie el firmware y unos juegos que me queria estrenar con las ansias mas grandes del mundo entonces meti la r4 a el nintendo o me aparece "Loading" y se queda asi,antes el firmware que le ingresaba cuando se me bloqueaba era el de la pagina abandonada de ellos la "www.r4ds.com" y me funcionaba a las mil maravillas tenia por a
Bueno tengo una pregunta sencilla, si este homebrew tiene una forma de parchearlo para hacerlo funcionar en la ezflash vi, es una lastima ya que en mi ex dslite con r4III me funcionaba muy bien y a veces me colgaba a usarlo =(.
esque quiero pasare un juego que se llama mugen a nintendo ds q esta wapisimo intentad contestad pls
Hola es que cree un arxivo con el pokesav i no me funciona... que ago@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
hola, pues miren tengo mi dstt y tuve un problema hace poco: no me cargaba las roms, pero los homebrews si los abria, no se como le hice pero el caso es que ahora
si me carga las roms comerciales pero no abre los homebrews, y la pregunta es ¿que ago? ya intente cambiarle el firmware, probe con otra tarjeta sd, la formate y aun asi no consigo acer que funcione, porfavor ayudenme, espero sus respuestas gracias.