Hola, estoy intentando hacer que se dibuje en la pantalla de la DS una
imagen, el proceso que sigo es el siguiente, creo la imagen en Paint, la
guardo con un tamaño de 64x32 pixeles (como manda la DS) y luego la
guardo como una imagen .bmp de 256 colores. Seguidamente la convierto
con el PAGfx. Una vez obtengo los binarios los meto en la carpeta source
del proyecto y compilo sin problemas. Lanzo el fichero compilado en la
DS con el emulador Ideas (o desmume) y me aparece ésto:
http://img135.imageshack.us/img135/8879/probleman.jpg
La
imágen sale como borrosa y desfigurada...
Inicialmente había
pensado que podía ser porque al convertidor le pasaba una imágen que no
era de 256 colores, porque le pasaba uan imágen normal...pero ahora no s
é
que puede ser y ya estoy empezando a enloquecer...
A ver si alguien puede echarme un cable
Mil
gracias de antemano!
El código
La línea de PA_LoadSpritePal está correcta en la paleta que cargas (ingles_Pal), sin embargo esto no es así para PA_CreateSprite, el archivo a cargar es ingles_Sprite, no ingles_Pal como tú haces, no sé si me explico.
Salu2
Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderás trucos para resolver tus dudas antes.
Pues sí, era eso!! , odio
Pues sí, era eso!! , odio este tipo de errores, los tienes delante y nunca se ven!!
Muchas gracias!!
Talves es porque
cargaste mal una paleta correspondiente al sprite, ademas recuerda que los tamaños aceptados son de: 8x8, 8x16, 8x32, 16x8, 16x32, 32x16, 32x32, 32x64, 64x32 y 64x64 (si no mal recuerdo).