Algo le pasa a mi TTDS hace poco estaba jugando con mi NDS y entonces cerre el NDS pero no lo apague y le saque la TTDS para jugar con otro juego y cuando la volvi a usar se quedaba travada en (loading)y ya no pasa de ahí.
que puedo hacer?
por favor ayudenme.
PD: no se en qur foro va este tema asi que lo puse en Sugerencias, Criticas y Pêticiones.
GRACIAS......
ola queria saber si se puede tener trucos en todos los juegos de la m3 simpy si es verdad ¿como se hace?
http://www.youtube.com/watch?v=MKhWM1nGO6I&feature=player_embedded
En el video se prende la consola y luego luego se va a esa aplicación sin necesidad de cargarlo con un chip (r4)
se le pueden meter los juegos que yo tengo en el chip (r4)
veran mi pequeño problea es el que cuando copio el rom stardust accelerator de yugioh me pone un mensaje de error en japones y no lo emula.
entonces quisiera saber si alguien me puede dar la soluccion o bien decirme bien por que no se puede, se los agradeceria mucho.
buenos dias me podrias ayudar en como hacer para chipear mi nds lite para poder meterle los juego9s descargado por internet
como para cuando crren que llegara este DSiXL a mi pais, yo soy de Bolivia y quiero adquirir una DS no me molestaria esperar a este, pero sera compatible con el R4i, ya que en mi pais no venden las M3i zero, he preguntado por todo lado y no la encuentro, aqui abundan las R4, por fa respondan mi duda, grasias.
Hola buenas soy nuevo en esto y me gustaria saber como actualizar y donde la flash card de mi nds porque los juegos nuevos como el zelda y avatar no me dejan jugar. Gracias
hola a todos. Mi hijo tienes una nds y le he puesto una tarjeta sdhc de 8g con mogollon de juegos, pero cuando cargas un juego tarda bastante en abrirlo. es esto devido a la gran capacidad de la tarjeta para buscar el juego o que es. Muchas gracias de antemano.
Tengo una Cyclods que siempre arranca el ultimo juego y no se como desconectarlo ayuda porfavor
hola, tengo un problema y es q en el dsorganize con la dsi no me funciona lo tactil y no se por q es.
tengo la dsi con el cartucho m3i zero. repito: en la dsi.
lo e probado en la ds normal y si funciona...
hola no se si habra algun post sobre esto pero no lo he encontrado, me podrian decir como actualizar mi ez flash V plus para jugar a legend of zelda spirit tracks no tengo ni idea pero ya tengo la actualizacion 1.86h qe he leido por algun sitio que con eso actualizado me tendria que funcionar..
gracias!
hola hace una semana me compre una tarjeta r4i sdhc upgrade y no encuentro ningun kernel que le vaya bien alguien me puede ayudar me han dicho que le meta en kernel v2.26 pero no lo encuentro alguien me puede decir donde descargarmelo o mandarmelo
Quisiera saber si hay algun programa que cambia el nombre de la rom que descargas por uno qe reconoce la base de datos del firmware de la r4, si hay me avisan plis :)
hola a toda la scene bueno mi pregunta es simple tengo una targeta que no canjie WII POINTS CARD nueva nunca la use y bueno hace poco me compraron un DSi nuevecisto de paquete y al saber qeu tenia tienda puesss
queria saber si los WII POINTS son compatibles con la tienda DSi si puedo canjear esa targeta para no perderla ya que no la use en el wii porque uso WADMANAGER
espero que me puedan ayudar
ola podriais sacar una review sobre el m3 kaura system para la m3 ds real?
esque he visto rumores, pero si no sale en esta pagina no estoy muy seguro de probarlo.
gracias