Alguien me podria pasar una copia de su R4? sin los juegos, solo la estructura etc, eske me faltan archivos ke perdi en un formateo.
NOTA: la tarjetta funciona, podrian darme una estructura con CHEATS incorporados ? MUCHAS gracias
Hola buenas, me ha surgido una gran duda al estar creando conjuntamente un homebrew con un compañero, la cosa es la siguiente: el homebrew no puede pesar mas de 4 mb por que es la ram que tiene la nds, bien, de acuerdo, pero he visto que hay homebrews que pesan 20 mb como el ripholes in rubbish, ¿como es posible que ocupe 20 mb si supuestamente no puede ocupar mas de 4?,¿como se puede hacer para crear un homebrew de mas de 4 mb?
Gracias y salu2
ola pues les dire mi problema me salia sd tf card error y formatie mi memoria y le puse de nuevo los programas a mi flash card r4 despues le puse un room de pokemon platino y cuando inicia me tira error no se ha podido leer los datos apague la consola y vuelva a insertar el juego es mi flash card o es el juego??? urgente
hola a todos los del foro...
me gustaria saber si existe algun programa para editar los mapas de los pokemon para nds pork asta ahora solo e encontrado de gba....
salu2 y gracias de antemano
buenas tardes
quiero preguntar que routers son conpatibles con la conecsion wifi de nintendo ds
hola a todos....
me preguntaba si existe algun programa k pase archivos gba a formato nds ya k las flas card de slot1 solo leen el formato nds...
y si no lo ai alguien tendria k intentar crear uno..
salu2
Hola! Me gustaría que alguien me dijera si existe algún remake para DS del Prince Of Persia original, el primero que salió para PC a principios de los 90. Gracias!
Hola buenas noches antes de nada daros las Gracias por
adelantado. Haber yo tengo la Nintendo DSI Con Cámara. Yo me la compre en
Navidades. Pero hoy he ido a ponerla y me daba un fallo entonces la he
formateado y ahora no tengo los archivos me he metido en la Página Oficial pero
no soy capaz (Es que para estas cosas soy un poco torpe) ¿Alguien me podría
dejar el Link directamente para descargarme los Archivos y que ya me funcione
la consola?
Gracias, un abrazo amigos.
Quiero hacer un homebrew he leido unos cantos tutoriales y hay tantos que no se por cual comnzar
me podreis explicar un poco como va la cosa i con que podria empezar?
Gracias por adelantado
Tengo una duda y es que no se como poner para poder parar los sonidos con palib.
Este es el codigo:
oigan tengo in dsi con r4i sdhc de happu box pero esta ya no me funciona le instale kernels antiguos de su pajina pero nada lo cale en distintas targetas de memoria pero sigue sin funcionar solo se queda en loadin... y aparese error data y sabe que porfa nesecito ayuda ojo dejo de funcionar solo yo no le abia movido nada
alguno saveis la fecha exsacta para pokemon negro y blanco?
gggggrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaccccccccccciiiiiiiiaaaaaaaaassssssss
Tengo dos consolas NDS lite, las dos con la tarjeta r4i-gold V1.4. Las tarjetas las compre no hace ni dos meses y funcionaban perfectamente hasta ayer martes 13.Hoy al encenderlas me dan las dos el mismo error:
System date error! Please check nds system date.
He borrado una y he ido a la pagina oficial para descargarme otra vez los drivers (creo que se llama asi), me he descargado la ultima version que da la pagina y me sigue dando el mismo error.
Por favor ¿que tengo que hacer?
Gracias.
aaa primero no se miren estoy ahorrando para un 3DS que SUPUESTAMENTE VA A SALIR EN 2011 u.u pero aki: http://nds.scenebeta.com/node/7309 dice que es una broma para el dia de los inocentes y aki: http://nds.scenebeta.com/noticia/nintendo-3ds dice que NO ES UNA BROMA Y VA A SALIR EN 2011 :s pues me pueden responder si es de verdad o no porque si no me compro un DSI XL que babeo por el y si es verda me voy por mi 3DS respondan
SALU2
hola como dice en el titulo soy nuevo en esto de la ds xd me acabo de comprer una ds i y me preguntava como see podia hackear y si alguno de ustedes me puede explicar como y todo lo que nesesito y donde comprarlo y como cuanto cuesta